Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me parece que es sancionable todo eso, igual que en los derbis de aquí contra el Atlético de Madrid cuando se dan los palos que se dan me parece sancionable, pero no por ello me disgusta los partidos así. Evidentemente, me jode cuando haciendo ese fútbol perdemos, pero si el Real Madrid entra también en ese juego y el Atlético de Madrid responde y también entra y así, el árbitro cede, etc. no puedes venir luego a llorar porque te han dado palos si también has entrado tu a ello.

En ese partido, el Barcelona después de ver el partido de Liga anterior decide entrar en ese juego, ya sea porque están encendidos, porque es su campo, porque como se quejaron antes tal vez el árbitro estaría menos permisivo... lo que fuera, pero el Barcelona también entró con provocaciones, con las típicas dejadas al portero que no saltas y dejas la puntillita, codos... si entras, no te quejes luego si pasa lo que pasa, lo que es la polla es que el Espanyol acaba con dos expulsados y lloran de que juegan guarro.

El hace 2 horas, Juayer dijo:

Lo que está haciendo el Espanyol les está yendo muy bien teniendo en cuenta la respuesta de Marca, As, etc. Juegan guarro, porque esa es la palabra que se debe utilizar con el juego que desempeñaron el sábado y ayer, al límite del reglamento y sobrepasándolo (véase Pau López vs Messi), pero luego como ha habido dos expulsiones (ambas justificadas) se quejan de sufrir una campaña. Lo que está claro es que en el Barça no son santos tampoco, pues ni Suárez debe esperar a nadie en los vestuarios ni reírse de Pau en su cara, ni quizá Neymar hacer esas tonterías sobre el campo con el ambiente así de caldeado. 

Me enfada pensar que el fútbol puede ser esto, la verdad. Javi López jugando bastante guarro todo el partido también pero luego quejándose de la campaña que han sufrido, por no hablar de las gilipolleces de Diop durante y después del partido. Va a estar divertida la vuelta, en el Power 8 Stadium y con todas las bajas del Espanyol que, a todo esto, no sé si contarán con Asensio y Caicedo porque no sé ni el alcance de la lesión con tanta historia de insultos e improperios!

Hay cosas que se pueden sancionar y otras que no. Y lo de Piqué o lo de Luis Suárez no se puede, por lo que queda fuera del juego y traspasae unos límites...

las agresiones a messi tampoco, quédate tranquilo :coffee:

No sé que es más novedad, si el Barsa robando o lamatxin poniendo el puto icono del café

Lo que esta claro es que siempre habla de putas la tacones. Siempre son los mismo subnormales de turno los que hablan y que encima son precisamente los que mas callados deberian de estar.

Con este párrafo se podrían resumir todos los hilos de Fútbol Español, y del foro entero si me apuras xD.

PD: espero que esta vez vuelvas para quedarte, @Juayer...

El hace 1 hora, Zine dijo:

Con este párrafo se podrían resumir todos los hilos de Fútbol Español, y del foro entero si me apuras xD.

PD: espero que esta vez vuelvas para quedarte, @Juayer...

De mí ni te acordabas y a este le pides volver hijo puta xD 

El hace 16 minutos, Guille! dijo:

De mí ni te acordabas y a este le pides volver hijo puta xD 

Perdoname, tío, a mi edad ya empiezan a aparecer las lagunas en la memoria, el Alzheimer, ya se sabe...

Pero vamos, que encantado de tenerte de vuelta xD

El hace 14 minutos, Zine dijo:

Perdoname, tío, a mi edad ya empiezan a aparecer las lagunas en la memoria, el Alzheimer, ya se sabe...

Pero vamos, que encantado de tenerte de vuelta xD

No pasa nada, no se puede odiar al traductor oficial del foro :wub:

El hace 2 horas, Guille! dijo:

No pasa nada, no se puede odiar al traductor oficial del foro :wub:

Creo que desde que se hizo famoso participando en cierto concurso español pseudointelectual ya no ejerce de traductor, sino que anda más pendiente de la farándula que de los idiomas. No te extrañe verlo en la mierda esta de gran hermano, que últimamente es muy amigo de telecinco.

El hace 2 horas, Carlos1924 dijo:

Creo que desde que se hizo famoso participando en cierto concurso español pseudointelectual ya no ejerce de traductor, sino que anda más pendiente de la farándula que de los idiomas. No te extrañe verlo en la mierda esta de gran hermano, que últimamente es muy amigo de telecinco.

Sobre lo de traductor, de nuevo el tema de la memoria, sabía yo que me había dejado algo a medias xD. a ver si este finde me pongo con las guías, que las tengo pillando polvo en el disco duro.

Y sobre mi proyección farandulesca, seré sincero, estoy muy jodido con eso, la última plaza en el Gran Hermano Vip estuvo entre el Pequeño Nicolás y yo, y se la acabó llevando él, puto enchufado... ¬¬

He pensado pedir ayuda a colchoneros para entrar en MHYV, pero está jodida la cosa, hay mucho enchufismo también y no me extrañaría que me tiraran en los castings... Ya os contaré.

El Messi de este partido el practicamente el mismo que vemos ahora. Nos mintieron 10 años diciendo que era otra cosa cuando siempre fue lo mismo y lo que hizo fue solo sobrevivir. 

http://youtu.be/YdP_NLhBXt4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.