Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, daviiid177 dijo:

estas comparando que te insulten a ti mismo, a que se le desee la muerte a tu hijo???, esto cambia totalmente, por cierto no fueron solo unos, se escucho mucho

Seguro que a Antonella o a Ronaldo Jr no le han gritado nada nunca...

Y aun así, si te gritan unos cabrones, pues denuncialo a Antiviolencia, que ahora están muy interesados en el tema de cánticos y demás. No le eches gasolina al fuego para apagarlo. ¿Qué creéis que pasará la próxima vez que Piqué vaya a Cornellá?

que el barça tundará al espanyol...

Hemos llegado a una situacion, en la que todo vale x parte de la aficion, yo que soy padre, entiendo a pique perfectamente. Hemos perdido la conciencia de que el futbol es un deporte, un expectaculo de entretenimiento. Por mi que endurezcan las leyes y se dejen de multas economicas, sanciones de puntos y cierre de estadios, ya veras como los clubes se esfuerzan mas porque los indeseables no entren mas.

A ver a ver a ver... Que a pique no le hace falta que le toquen la familia para que haga o diga estupideces

Fijo que Pique estaba pensando en lo que le dijeron a su familia cuando soltó la perlita xD 

El hace 2 horas, Sergio13Petrus dijo:

Fijo que Pique estaba pensando en lo que le dijeron a su familia cuando soltó la perlita xD 

si te fijas nunca hizo "bromas" a una aficion, solo esta vez, y luego en su twitter pone eso, casualidad??

Cierto, nunca hace "bromas" a una afición, es bien sabido que siempre se muerde la lengua para no hablar xD 

Joder, lo que me faltaba por leer xD lo siguiente es que Dani Alves nunca suele subir videos haciendo el chorras a instagram.

siempre las hace a jugadores o gente, (arbeloa, roldan, granero...) recuerdame una a una aficion aparte de esta

El hace 12 minutos, daviiid177 dijo:

siempre las hace a jugadores o gente, (arbeloa, roldan, granero...) recuerdame una a una aficion aparte de esta

De la madridista se acuerda en más de una ocasión. ¿Qué me parece mal? Pues sí. ¿Qué me parece entendible? Pues también, que para eso es culé.

Y te hablo de la madridista porque es la que más me llega, que para eso soy madridista yo, pero no me extrañaría pensar que en alguna de sus "bromas" haya podido hacerle alguna "broma" a alguna otra afición.

PD: Realmente con esto no defiendo que se pueda insultar a su hijo porque él entre al pique (*badabum* *tss*) con la afición.

El hace 9 horas, daviiid177 dijo:

si te fijas nunca hizo "bromas" a una aficion, solo esta vez, y luego en su twitter pone eso, casualidad??

Pues si, la casualidad de que entras a twitter y te ves mil de notificaciones enlazando al video y aprovechas xD 

Se va a montar buena con el tweet que acaba de poner el Barça en todas sus cuentas oficiales. xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.