Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Soy el único que ve los vídeos de Picho cortados?

El hace 12 minutos, Estrada dijo:

Soy el único que ve los vídeos de Picho cortados?

Lo que te estás perdiendo, Estradita. Yo a FMSite solo traigo material de primera.

El hace 5 minutos, Picho dijo:

Lo que te estás perdiendo, Estradita. Yo a FMSite solo traigo material de primera.

No flipes tanto y pon los videos de twitter que metes como Dios manda que se ven cortados y es una puta mierda. Si quieres ofrecer tu experiencia meacolonista al menos hazlo como Dios o en PEP, mandan. xD

El hace 1 hora, zoompy dijo:

@Asiorcajo Es que un partido antes creo que le echaron una amarilla a Gameiro porque uno del Celta le rachó la camiseta. Y perdonar la bilis, pero es que siempre lo mismo, contra el Barça o Madrid te tienes que esperar más de 15 injusticias todas en contra de tu equipo. Recalco 8 metros de distancia desde el lugar de la falta, y acabó en gol.

Cuantos penaltis se han repetido en la historia por haber jugadores dentro o sobre la linea del area. Justo contra el Barça "se obvia". O jugadas claras de gol que se anulan por fueras de juego inexistentes. Vamos, todos los que aquí no sois del Barça o Madrid y vuestro equipo juega contra ellos sabeis de qué estoy hablando. Que los hay en todos los partidos, pero contra ellos nunca te favorecen.

E insisto, ni un solo apercibido en el partido, van todos limpitos a la final. No puede decir lo mismo el Sevilla. Porque los del Barça no protestan. No se comieron al árbitro cuando tiraron a Guidetti en el area y pitó penalti. Llega a ser Orellana y le sacaban roja con ocho partidos de sanción, y lo sabeis.

¡Aguanta un poco, tío, que ya vienen a por tí!

buambulancia.jpg

Verás como te pones bien, ánimo!

xD

Necesito 7 de esas, de todas las ulceras que me provocan estos dos xD

Hay hueco en la buambulancia para los dos @zoompy?

El hace 19 horas, Bezoya dijo:

No flipes tanto y pon los videos de twitter que metes como Dios manda que se ven cortados y es una puta mierda. Si quieres ofrecer tu experiencia meacolonista al menos hazlo como Dios o en PEP, mandan. xD

Si los queréis ver bien debéis suscribiros a mi cuenta premium.

Bueno, llamad de nuevo a la Buambulancia. Otro gol dudoso por el rollo ese del fuera de juego que despeja el defensa y unos dicen que sí y otros que no. Cualquier linier habría levantado el banderín con el balon aun en el aire sin permitir continuar la jugada si el que atacase fuese el Sporting, o otro equipo. Y despues otro penalti, y van... 12? Definitivamente soy un llorica, seguro que todos los equipos de la Liga se han puesto deacuerdo para provocar los penaltis solo al Barça, si no no se explica.

Cuando veremos dos partidos seguidos del Barça donde sean perjudicados gravemente? Ya no pido tanto, dos partidos seguidos solo sin ser beneficiados.

Más allá de si los árbitros los benefician o no (yo creo que el equipo del generalísimo [jamás en mayúsculas] y el Barça son beneficiados casi siempre) hay algo que es innegable: un equipo con un estilo de juego y una delantera como la del FCB tiene enormes posibiliddes de que les hagan penales. Más difícil es que tenga penales a favor un equipo ultradefensivo que nunca pisa el área contraria :nuse:

(yo creo que el equipo del generalísimo [jamás en mayúsculas] y el Barça son beneficiados casi siempre)

¿En serio crees que benefician casi siempre al Atleti? Curioso, yo diría que benefician más al Madrid. Debe de ser mi percepción...

Jeje. Por estos lares siempre se dijo que el equipo del dicatdor era, casualmente, el que ganaba siempre por aquellos tiempos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.