Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahí lo dejo...

po41qAIbj

Ahí lo dejo...

po41qAIbj

"- Vale, entonces estamos de acuerdo en crear la Copa de Europa. ¿Alguna petición? ¿Santiago?

- Bueno, tampoco quiero abusar, con que me deis cinco copas seguidas me conformo.

- ¡Hecho!"

El hace 5 minutos, Exodark dijo:

Ahí lo dejo...

po41qAIbj

Joder, mira que he leido esa entrevista, y lo que dice de "se manipulo el sorteo para que los grandes no fueran liquidados en la primera fase", me suena a Bombo 1, Bombo 2, Bombo 3 y Bombo 4. Llamame loco :)

Aún así, esas primeras copas son más torneos amistosos que otra cosa xD 

Que quede claro que en ningún momento hablé de torneos fuera de España, más allá de que mi "información" fuera errónea (allá también habrá mitos sobre Argentina)

Eso de las copas europeas lo dijeron ustedes.

En fin, que reconozco mi error (bueno, un poquito me lo paso por los huevos también :biggreen ) pero seguiré siendo anti RM.

Me parece una falta de respeto increíble pensar que al Real Madrid le ayudaron a ganar cinco Copas de Europa seguidas. 

Estoy completamente seguro de que el penalti que le pitan en el siguiente vídeo es un caso excepcional por un mal día del colegiado:

Para el que no lo pueda ver directamente -hola Estradita-, dejo LINK.

La de los penaltys me la sé: es que aquel Madrid era muy bueno y como llegaba mucho al área no se qué.

Pero vamos, que si quieres empezar a hablar de la relación penalty-ayudas empezamos eh xD

978x.jpg

Venga, Estradita, no me jodas. No has visto un penalti como ese en toda tu vida y lo sabes.

¡Mierda! Yo creía que lo peor que había visto en mi vida fue el penal que cobró el árbitro argentino a favor de España en el Mundial de ustedes (1 metro y medio por lo menos fuera del área) pero éste es increíble, Creo que los jugadores de RM le fueron a preguntar qué había cobrado :facepalm:

Me parece una falta de respeto increíble pensar que al Real Madrid le ayudaron a ganar cinco Copas de Europa seguidas. 

Estoy completamente seguro de que el penalti que le pitan en el siguiente vídeo es un caso excepcional por un mal día del colegiado:

Para el que no lo pueda ver directamente -hola Estradita-, dejo LINK.

>

Joder, un vídeo de youtube de 30 segundos y ya deduces como transcurrieron todos los partidos de un lustro, eres el puto amo del análisis futbolistico, tío.

Voy a ver si encuentro por la web algún fotograma de la Liga del 32 y me explicas un poco cómo fue y eso. ¿Te vale un fotograma o tienen que ser imágenes en movimiento?

Que venga alguien del Barcelona a hablar de penaltys en Copas de Europa despues de lo del Chelsea, madre mia que poca verguenza xD

Jacques Ferran ha subrayado que Bernabéu sólo les pedía jugar en Suiza para que de esta forma pudiese visitar a Don Juan, rey español en el exilio.

El citado periodista se encargó de destacar que se manipuló el primer sorteo de la Copa de Europa para que no fueran liquidados los mejores en la primera fase. La prueba está en que el Real Madrid se enfrentó en primera ronda de la Copa de Europa 1955/56 al Servette suizo, al cual liquido por un contundente 7-0 en el global de la eliminatoria. El Real Madrid terminaría ganando aquella Copa de Europa.

Menudas ayudas, igualito que hacen ahora con lo de los bombos xD. Y de las 5, solo la primera jugaron una vez en Suiza. El resto no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.