Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De Adriano que yo recuerde se empezó a especular a raíz de los traspasos del Madrid al Inter (un año atrás máximo).

Y lo de Vieira estaba cerrado tío!! El jugador fue el que se echó atrás a última hora.....y fue cuando el Madrid se quedó sin Vieira y sin Xabi Alonso.

Editado por Shircko

¿Cuál de los tres años estaba cerrado? ¿Los tres? xD

Lo de Henry "espiritual" (Butragueño te va a denunciar por plagio xD) es lo mejor, ese tío tiene poderes, estaba espiritualmente en el Madrid y el Barca xD

VicTowers Escrito el Dec 7 2005, 15:39

Lo de Henry "espiritual" (Butragueño te va a denunciar por plagio ) es lo mejor, ese tío tiene poderes, estaba espiritualmente en el Madrid y el Barca 

Entonces le devolvimos espiritualmente la moneda al RM por el caso Figo? Xq Henry lleva fichado por el Madrid "espiritualmente" desde q estaba en el Monaco...

Bien bien! Habéis entrado al trapo!! Vuelvo a estar en forma!! xD

Sobre Henry estoy convencido de que vendrá al Barça siempre y cuando la directiva del Barça lo quiera, pero él quiere venir al Barça. Y sobre Lampard pues lo veo difícil por un tema económico aunque parece que su voluntad de venir al Barça es más bien positiva.

Sobre Henry estoy convencido de que vendrá al Barça siempre y cuando la directiva del Barça lo quiera, pero él quiere venir al Barça. Y sobre Lampard pues lo veo difícil por un tema económico aunque parece que su voluntad de venir al Barça es más bien positiva.

Sisi se ira del Chelsea donde es el jefe para ir al Barça...xD

Anda ir a leer el Sport otra vez..

Eso, a leer el Sport, ¿cómo va a ir al Barça si todos saben que se irá al Madrid? xD

Zamora-FC Barcelona

Continúa el complot judeo-masónico de Laporta y la larga mano de Villar. Cada vez se parece más al Eje Berlín-Roma-Tokyo como decía un compañero de la Resistencia Blanca...

Te acuerdas de Mendieta??? (que aun juega)

Tambien era el lider en Valencia. xD

Y Deco en Oporto?

Y Larsson?

Editado por Nodlag

Te acuerdas de Mendieta??? (que aun juega)

Tambien era el lider en Valencia. xD

Y Deco en Oporto?

Y Larsson?

Pero no me vas a comparar al Oporto con el Chelsea, ¿no? xD

¿Y al Celtic? xD

En el Chelsea es la gran estrella, cobra tropecientos mil millones, tiene tantas posiblidades de ganar la Champions como en el Barça (no nos engañemos, el Chelsea tampoco es peor), está en su país, es un icono del Chelsea. Me sorprendería increiblemente que se fuera de Londres a Barcelona, aunque nunca se sabe...

Y Vieira en el Arsenal?

Y Beckham en Manchester?

Y..... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.