Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En esos ya sí, pero me estabas hablando del Celtic y del Oporto... xD

Aún así, Vieira tenía 29 años y el Arsenal año tras año fracasaba en la Champions (ya verás como este año también) y entonces se fue a la Juve para intentar ganarla.

Beckham se fue por dinero claramente, la Champions ya la tenía y mucho dinero, pero ya sabemos, nada como un buen fajo de billetes para colocar al lado de la medalla de la Champions... xD . A mí no me sorprendió tanto, más me sorprendió lo de Zidane en su día y tal, pero se sabe que todo es posible.

Lo de Lampard sería simplemente impactante para mí.

Con Xavi y Deco en el centro del campo y la posible llegada de Henry, hacerle un hueco en el equipo a Lampard parece bastante complicado.

Y es el propio jugador el que tiene interés en venir:

Noticia

Sobre Henry estoy convencido de que vendrá al Barça siempre y cuando la directiva del Barça lo quiera, pero él quiere venir al Barça. Y sobre Lampard pues lo veo difícil por un tema económico aunque parece que su voluntad de venir al Barça es más bien positiva.

Sisi se ira del Chelsea donde es el jefe para ir al Barça...xD

Anda ir a leer el Sport otra vez..

Punto 1: Su novia es catalana

Punto 2: Lleva toda su vida jugando en el Chelsea

Punto 3: El Barça es considerado el mejor club de Europa y el favorito a ganar la Champions por encima del Chelsea según las casas de apuestas.

Punto 4: El Barça tiene al mejor jugador del mundo, siempre es un gusto jugar a su lado.

Punto 5: Han hablado de que tiene interés en venir el Sport, El Mundo Deportivo, y directivos del Barça. A parte de otras fuentes no barcelonistas como esta http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct...ir+de+azulgrana

Razones las hay, no te digo que quiera venir seguro pero tampoco me extrañaría que quisiera si así lo anuncia El Mundo Deportivo que tiene un poco más de seriedad que el Sport y que tampoco tiene necesidad de inventarse noticias con el buen momento de forma del Barça.

Punto 1: Su novia es catalana

Tiran mas 2 tetas, que 2 carretas! xD

Hombre teniendo en cuenta que el proceso electoral del Barcelona empieza en poco tiempo lo de Lampard y estos fichajes me huele a moco....xD

Grandes argumentos los de que tiene novia catalana y que está cansado de jugar toda la vida en el Chelsea.....por no hablar de lo de jugar al lado de Ronaldinho......xD

Realmente crees que un tío que lo tiene todo en su país lo va a dejar todo por el Barcelona? Si eso pensáis sois realmente optimistas.

Coño, Shircko, me lo pones a huevo, pero el Madrid se "reparte" a todo el mundo con una facilidad. No, en verano nos cogemos a los mejores de Bayern, Chelsea y tal, le toco el entrenador ¡¡¡¡A LA JUVE!!!

Eso, a leer el Sport, ¿cómo va a ir al Barça si todos saben que se irá al Madrid? xD

Nadie ha dicho eso, eso me parece una tipica tonteria que se repite siempre, una y otra vez..pss

Bien, bien, al menos nos quitan la etiqueta de chulos y ahora todos quieren ir al Barsa xD xD

Lampard y Henry? Desde cuando Abramovich es el presidente del Barcelona? xD xD

Sacado de MercaFutbol:

En declaraciones al rotativo inglés, The People, Frank Lampard ha declarado su fidelidad al equipo de Stamford Bridge acabando así con las ilusiones de aquellos que ya lo situaban en Barcelona. El jugador del Chelsea ha reconocido que en el equipo que dirige Mourinho tiene todo lo que necesita y que dentro de poco "volverá a golpear la puerta de Abramovich" para ampliar su contrato.

En estos últimos días el futuro de Frank Lampard ha estado en boca de todos. Tras declarar su admiración por el Barça, todo parecía apuntar que su futuro estaría en la Liga Española. Sin embargo, esas esperanzas han caído en saco roto tras conocer las declaraciones que el internacional inglés ha pronunciado para el rotativo inglés, The People. En ellas, Lampard asegura que es feliz en el Chelsea y que, como acaba contrato en 2009, en unos meses estará golpeando de nuevo la puerta de Abramovich.

El internacional inglés ha asegurado que en Stamford Bridge tiene todo lo que necesita, ya que, el Chelsea es "un club grande con grandes objetivos y con unos aficionados magníficos".

El jugador 'blue', que es un firme candidato para hacerse con el balón de oro, está en plena forma y ha despertado el interés de los grandes clubs europeos, sin embargo, Lampard no parece querer cambiar de aires y pretende ampliar su contrato con el equipo inglés ahogando así las esperanzas de los equipos que ya le habían echado el ojo.

Solo leemos lo que queremos eh.. xD

Editado por wezar

Que se dejen de Lampards y Henrys, y que el Madrid fiche a todos los Adrianos y Ballacks que quiera; los mejores jugadores del mundo para los próximos años los tiene el Barcelona: Ronaldinho y Messi.

Y punto en boca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.