Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Yo aprovecho para saludarte a ti, que hacía tiempo que estabas escondido :shifty:

Estaba preparando la fiesta por la declaración unilateral de independencia de Cataluña, pero meses después todo sigue igual xD

En otro orden de cosas, comentamos algo sobre este subnormal, o nos abstenemos?

La verdad que un entrenador que dirija a uno de los clubes mas grandes del mundo, como minimo educacion. No le han preguntado nada que no tenga que ver con el futbol, aunque tambien no quiero ser ventajista, diria que hay que mirar la rueda de prensa completa, porque igual los periodistas le hicieron 7 veces la misma pregunta ,y ya cansaba.

Eso pasaba con Mourinho

La corriente de entrenadores 'sin pelos en la lengua' que parece que ahora está de moda me parece bastante poco acertada. Hay maneras más elegantes de dar 'zascas' a la prensa.

El hace 2 minutos, S_algeciras dijo:

La verdad que un entrenador que dirija a uno de los clubes mas grandes del mundo, como minimo educacion. No le han preguntado nada que no tenga que ver con el futbol, aunque tambien no quiero ser ventajista, diria que hay que mirar la rueda de prensa completa, porque igual los periodistas le hicieron 7 veces la misma pregunta ,y ya cansaba.

Yo la escuché entera y no tuvo motivo alguno para contestar así, aparte de su gilipollismo innato.

Por supuesto, cero autocrítica, cero reflexiones. No hizo ningún cambio ni tocó su planteamiento, pero según él todo fue de puta madre, y el Valencia no hizo una mierda :nuse:

Me parece curioso el caso de la MSN. Arrolladores todo el año y derrepente... Como es posible? Les tendrán que renovar el contrato para que vuelvan a atacar? Tampoco entiendo lo del caso Neymar con la seleccion. Me pareció leer que el Barça le exigía a la absoluta brasileira que no jugase las competiciones de verano, para no explotarlo, pero esto no es justamente lo que hacen ellos? Que (Posiblemente por lloriqueo del jugador) no es suplente nunca? La MSN apenas rota, unicamente Luis Suarez que es el nuevo, pero no hay huevos a sentar a Messi y Neymar. Con este rendimiento qué quieren decir?

El hace 8 minutos, zoompy dijo:

Me parece curioso el caso de la MSN. Arrolladores todo el año y derrepente... Como es posible? Les tendrán que renovar el contrato para que vuelvan a atacar? Tampoco entiendo lo del caso Neymar con la seleccion. Me pareció leer que el Barça le exigía a la absoluta brasileira que no jugase las competiciones de verano, para no explotarlo, pero esto no es justamente lo que hacen ellos? Que (Posiblemente por lloriqueo del jugador) no es suplente nunca? La MSN apenas rota, unicamente Luis Suarez que es el nuevo, pero no hay huevos a sentar a Messi y Neymar. Con este rendimiento qué quieren decir?

Cual es tu apellido? Siguiente pregunta xD

Una pregunta y hablo sobre la rueda de prensa no quiero mal entendidos ... 

¿No os parece distinta la forma de responder a medios catalanes que a los otros medios? Lo digo con datos , la 1º pregunta en catalan la responde en 3 minutos y medio , de una conferencia de 11 ... Por decir un ejemplo , y hablo desde que me la acabo de chupar entera ( la conferencia hablo) .

Creo que el Barcelona encontro con Pep la forma de juego mas efectiva que hay en el mundo porque tiene los jugadores para ello , pero creo que muchas veces su prepotencia y sus fantasmas estan acabando con ellos ... Y no hablo por los 3 partidos que ha perdido , hablo por poner a Sergio Roberto en la derecha teniendo a Alves en la grada y a Aleix en el banquillo por ejemplo ... 

Aquí podemos ver a Estrada después de la victoria del Valencia ayer:

rs_500x271-160112105258-leo_bailando.gif

Y como hagamos doblete será algo así como lo de los 13 segundos con la rubia pero con foto de Lukita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.