Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí, la Roma pasó su época dorada con él, y el Celta casi hace doblete cuando llegó.

Cualquiera puede coger al Barça y ganar títulos, poniendo el automático, y eso se ve en la trayectoria que tenían antes y la que siguen despues de irse. Qué fue de Rijkaard? Menuda trayectoria estelar tiene! Luego viene Pep, que no podemos valorar hasta que coja un equipo en una liga más competitiva (Me muero de ganas de ver qué hace con el City), pues el Bayern tambien se dirige solo en la Bundesliga. Fuera de ella... 0 patatero. Ganó la CL pero sin estar Pep. 

Llega Tito Vilanova y tambien, un año=una Liga. Llega el Tata Martino, que fue bien en automático hasta que al equipo le dió la gana de hacerle la cama, sobretodo Messi. El único que se quedó sin gloria y no por su culpa. Ahora Luis Enrique, llega y besa el santo. Pero ya vimos lo que hizo con otros equipos.

El Cholo me cae fatal, pero tengo que reconocer que está haciendo un trabajo espectacular con el Atlético de Madrid. No tiene triplete, pero si estuviese en el Barça sin duda lo conseguiría. Igual que Emery, que tambien está haciendolo fantástico en Sevilla, pese a su mal inicio de Liga. Fue uno de los señalados cuando iba todo mal, junto con Nuno, el Sevilla apostó por él y ahora es finalista de Copa y en semis de la EL.

Quien es mejor, Luis Enrique con su triplete o el Cholo Simeone? Para mí el segundo. Y entre Luis Enrique y Emery? Lo mismo, y con Mourinho, y otros muchos. Meto a Mourinho porque me pareció una gesta ganar una Champions con el Oporto. Eso son entrenadores experimentados, que le dan mil vueltas a cualquiera.

El Deportivo devolviendo el favor del año pasado en el Camp Nou, no sacaron al juvenil a jugar por el que dirán :sisi3:

Y Luis Enrique es un gran entrenador, más o menos como Del Bosque... Menos mal que ambos han demostrado su capacidad cuando no han tenido las mejores plantillas de la historia del fútbol. 

¿Como tu idolatrado Mou en el madrid o en el chelsea, no? xD

Sí, 3 Premiers y 3+1 Copas en 7 temporadas (con trampa lo de 7) está ahí ahí con LE en Roma, obviamente xD

Pues si hay que valorar a los entrenadores por meritos y nivel de plantilla, Ranieri ha revolucionado el fútbol.

Y siguiendo el racionamiento de Guardiola y el Bayern, Mou lleva fracasando desde que dejó el Inter 

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

¿Como tu idolatrado Mou en el madrid o en el chelsea, no? xD

Aquel Oporto y aquel Inter de Milán de las mejores plantillas de la historia sin duda alguna :sisi3:

P.D.: ¿No hay que valorar a los entrenador por méritos conseguidos respecto a su plantilla? ¿Por qué los medimos entonces? ¿Por el tamaño de su miembro? Y vamos, Ranieri lleva años (por no decir más de una década) fracasando por donde pasa, esta vez se han conjuntado los astros.

Yo estoy totalmente seguro que si sale Luis Enrique del FCB, fracasa en otro lado, o simplemente on vuelve a ganar nada. Hay entrenadores que decaen. El caso que se me viene a la cabeza es Pellegrini, un gran trabajo en el Villarreal, y después nada mas con grandes plantillas.

El BCN está disfruntando de una década ejemplar, donde se han juntado los mejores jugadores de su historia. Ha hecho de un equipo mediocre en Europa, a uno de tener en cuenta siempre. Eso es mérito de todo el trabajo que se ha tenido años atrás en su cantera, que ha sido la base principal de este proyecto. Ahora se están bajando de la moto por edad, simplemente hay que ver como salís de etapa.

Yo creo que la etapa empieza por M y acaba por i, pero bueno...

Vaya puto genio el licenciado en fútbol. No sé si me gusta más lo de que Pellegrini no hizo nada tras irse del Villarreal o lo de que el Barça se está "bajando de la moto" por edad.

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Aquel Oporto y aquel Inter de Milán de las mejores plantillas de la historia sin duda alguna :sisi3:

P.D.: ¿No hay que valorar a los entrenador por méritos conseguidos respecto a su plantilla? ¿Por qué los medimos entonces? ¿Por el tamaño de su miembro? Y vamos, Ranieri lleva años (por no decir más de una década) fracasando por donde pasa, esta vez se han conjuntado los astros.

Se medirán por muchos factores, pero el equipo es muy importante. No es lo mismo conseguir ganar la Liga con la plantilla del Barça que con la del Depor o Sporting. Me parece mucho más merito esos dos casos. Y ya si en tu Liga juegan dos o tres equipos que son basicamente los tres mejores de Europa temporada sí temporada tambien, mucho más aun. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.