Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Manda narices que los que llevan llorando toda la temporada, llamen llorones a los del Sport.

A mí su actitud me parece lamentable, pero no esconden su antimadridismo, saben lo que son, lo que venden y a quién lo hacen. Es bastante más ridículo esa falsa pluralidad del Marca o el sectarismo televisivo. Pero es lo que se consume y lo que se quiere, un periodismo deportivo de mierda, de bufanda y de trinchera. Ridículo verlos dar lecciones a los demás. 

@sergiator16 Si, eso es cierto, tal para cual. Pero a mí no me metas en ese saco, yo celebro todos los títulos que no gane el Barça, independientemente de si los gana el Madrid o otro. Es algo que hacemos todos, pero sin contarlos como títulos de nuestro equipo favorito, eso ya solo sois los cules y merengues. Si tuviese que escoger quien no quiero que gane, ahí va el Barça. Si no llega a una final, ahí va el Madrid. Y el siguiente que quiero que pierda todo es el Bilbao. Ya no sé si está a punto de superar al madrid en asco.

Sobrada a partir de aquí:

Spoiler

Aquí me teneis celebrando la derrota de los vascos en un amistoso Bilbao-Mallorca.

Pues que triste debe ser celebrar las derrotas de los demás.

El hace 14 minutos, Sosainas dijo:

Pues que triste debe ser celebrar las derrotas de los demás.

Es a lo que aspira un hincha del Celta, si nunca ganaron nada. xD

El hace 53 minutos, Sosainas dijo:

Manda narices que los que llevan llorando toda la temporada, llamen llorones a los del Sport.

A mí su actitud me parece lamentable, pero no esconden su antimadridismo, saben lo que son, lo que venden y a quién lo hacen. Es bastante más ridículo esa falsa pluralidad del Marca o el sectarismo televisivo. Pero es lo que se consume y lo que se quiere, un periodismo deportivo de mierda, de bufanda y de trinchera. Ridículo verlos dar lecciones a los demás. 

El hace 19 horas, sergiator16 dijo:

Vergonzosa la portada del Sport, soy cule y me da igual lo que haga el Madrid, acaso es tan raro ser cule y de Guardiola y que te importe 0 el madrid?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mmm... :huh:

Deduzco entonces que sergiator debe de ser una especie de redactor de Marca encubierto, ¿no?

Más que "celebrar" lo correcto sería "alegrarse". Te alegras, pero no sales a celebrarlo (De ahí la chorrada de la foto del Paint, nadie va a celebrar las derrotas del contrario, sólo el periodista ese del Sport y alguno más).

Y no, el Celta no tiene títulos ligueros que celebrar, pero eso no significa que no tenga que celebrar nada. O solo hay que celebrar y llenar el estadio cuando se ganan títulos? Solo pueden celebrar éxitos los 3 o cuatro de siempre? Y los otros 5000 equipos de España?

PD: Algunos equipos llenan el estadio simplemente porque se ficha un jugador de más de 70 millones. Eso sí vale, no?

Vergonzosa la portada del Sport, soy cule y me da igual lo que haga el Madrid, acaso es tan raro ser cule y de Guardiola y que te importe 0 el madrid?

si te importa el madrid cero, no eres culé ... :shifty:

No soy cule, soy muy cule, y no me pierdo ni quiero que pierda mi Barça ni los amistosos, y no soy el único cule que el 28 de mayo vea la final y me acueste importandome 0 si hay undécima o primera

Pero esos 70 mil celebran, por así decirlo, algo que hace o tiene que ver con su equipo, no van a celebrar que pierda el equipo del vecino.

Poder se puede celebrar muchas cosas, un ascenso, evitar un descenso, una clasificación europea... pero la derrota del rival me parece un tanto triste.

Mmm... :huh:

Deduzco entonces que sergiator debe de ser una especie de redactor de Marca encubierto, ¿no?

Acertamos los mismos fichajes😂😂😂

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Y no, el Celta no tiene títulos ligueros que celebrar, pero eso no significa que no tenga que celebrar nada. O solo hay que celebrar y llenar el estadio cuando se ganan títulos? Solo pueden celebrar éxitos los 3 o cuatro de siempre? Y los otros 5000 equipos de España?

Pues para tener tantas cosas que celebrar con tu equipo llama la atención que dediques tanto tiempo y esfuerzo diario a echar bilis sobre otros clubes. No es sano, de verdad, tómatelo con más tranquilidad y serás más feliz.

PD: Athletic, por favor.

El hace 2 horas, parriakd27 dijo:

Es a lo que aspira un hincha del Celta, si nunca ganaron nada. xD

giphy.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.