Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, es que a la pepa no le cayó un baño a los tres meses de llegar y una sola vez. Pero claro, los de la polla en la boca siempre son otros. Otros que no toman los equipos de su amado entrenador como el Barça B :rolleyes:

Gana 3 ligas, 2 champions, 2 copas, 1 sextete y demás mierdas en 4 años en la liga española ... baaaaa... no es pa tanto... ese equipo ya ganó 2 champions mas...

Gana 3 ligas y 2 copas en 3 años en la bundesliga... baaaa... pero ese equipo venía de ganar una champions...

No quiero ni pensar lo q diréis cuando le fiche un equipo top y lo echen a mitad de temporada por ir 16º... :coffee:

A mí me ha quedado claro.

Cuando un equipo de Guardiola gana, lo hace por lor jugadores, cuando pierde, es culpa suya.

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Gana 3 ligas, 2 champions, 2 copas, 1 sextete y demás mierdas en 4 años en la liga española ... baaaaa... no es pa tanto... ese equipo ya ganó 2 champions mas...

Gana 3 ligas y 2 copas en 3 años en la bundesliga... baaaa... pero ese equipo venía de ganar una champions...

No quiero ni pensar lo q diréis cuando le fiche un equipo top y lo echen a mitad de temporada por ir 16º... :coffee:

Más o menos lo mismo que diríais si Guardiola entrena al Oporto y gana la Copa de Europa o si entrena al Inter de Milán y gana la Copa de Europa medio siglo después de que la ganase por última vez :shifty:

Sin embargo, estoy de acuerdo con un comentario de cierto periodista catalán, está claro que Pep no tiene los jugadores que necesita en el Manchester City para desarrollar su fútbol, a mí me pasaría lo mismo; si me dan a Messi, Puyol, Henry, Xavi, Alves, Villa, Lewandoski, Ribery, Müller, Vidal, Douglas Costa, Thiago, Neuer... Sí podría.

Pobre Pep, condenado a tener plantillas de medio pelo, ahora le toca la del City, que como solo tenía a Agüero, De Bruyne, Silva, Sterling, Otamendi, Jesús Navas, Yayá Toure... Ha tenido que gastarse 215 millones de euros para hacer un equipo en condiciones.

Menudo chupapollismo a Mou.

En el Madrid fracasa en ganar la Champions, en el Chelsea lo echan sin terminar la temporada y el United está haciendo peores números que Van Gaal. ¿Acaso en esos equipos no contó con grandes jugadores? ¿No gastó millonadas como los 120 kilos por Pogba? Pero claro, es más facil obviar eso y ser tan sumamente hipocrita para soltar mierda sobre Guardiola solo por el hecho de ser catalán y culé.

A mí no me parece ni de lejos el mejor entrenador del mundo, no ya de la historia, tiene defectos y se equivoca como todos. Pero es acojonante el ensañamiento con el que se señalan sus fracasos y como ante las mismas situaciones, con Mourinho se calla todo. Eso es de envidiosos, de forofos que tienen el burka tan apretado que la sangre no les llega a la cabeza.

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

Menudo chupapollismo a Mou.

En el Madrid fracasa en ganar la Champions, en el Chelsea lo echan sin terminar la temporada y el United está haciendo peores números que Van Gaal. ¿Acaso en esos equipos no contó con grandes jugadores? ¿No gastó millonadas como los 120 kilos por Pogba? Pero claro, es más facil obviar eso y ser tan sumamente hipocrita para soltar mierda sobre Guardiola solo por el hecho de ser catalán y culé.

A mí no me parece ni de lejos el mejor entrenador del mundo, no ya de la historia, tiene defectos y se equivoca como todos. Pero es acojonante el ensañamiento con el que se señalan sus fracasos y como ante las mismas situaciones, con Mourinho se calla todo. Eso es de envidiosos, de forofos que tienen el burka tan apretado que la sangre no les llega a la cabeza.

Mou se ha gastado menos en fichajes que Guardiola, incluso con el fichaje de Pogba, el United se ha gastado 185 millones por 215 del City :rolleyes:

¿Fracaso Mourinho en el Real Madrid por no ganar la Champions? Recuerdo a los presentes que el Real Madrid llevaba desde la temporada 2003-2004 sin pasar de cuartos en la Champions League, y llevaba seis años consecutivos eliminado en octavos. Mourinho, en los tres años que estuvo, llevó las tres veces a las semifinales. Recuerdo a los presentes que la última liga española que ha ganado el Real Madrid fue con Mou, que ganó la Copa del Rey diecisiete años después, ambas competiciones frente a lo que ha sido uno de los mejores de la historia sino el mejor como era el Barcelona, y que tiene el récord de victorias, puntos y goles en liga del club. Hombre, Mou podría haberse ido al Bayern a coleccionar títulos sacándole treinta puntos al Dortmund, pero por lógica, no es lo mismo competir con el Barcelona, el mejor de la historia, que con un Dortmund al que si te gana, le fichas sus tres mejores jugadores y a volver a sacarle treinta puntos.

Y ya me he cansado de decirlo, no sabremos la medida de Guardiola hasta que lo veamos fuera de los mejores equipos de Europa; Mourinho triunfó en un equipo de mitad de tabla como el Uniao Leiria, lo ganó todo con el Oporto a nivel nacional e internacional incluyendo una Copa de Europa en un hito increíble para el club portugués y que no conseguía desde 1986, lo ganó todo con un Chelsea salvo la Champions convirtiendo al Chelsea en uno de los mejores equipos de la Premier, hizo triplete en el Inter ganando la Champions League medio siglo después de que la ganasen por última vez y en el Real Madrid compitió de tú a tú con el mejor equipo de la historia ganándole liga y copa y a punto estuvo de meterse tres veces en la final de la Champions.

Sí, nadie niega que su última etapa en el Chelsea no fue la mejor, pero lo que ha conseguido Mourinho en clubes  muy distintos y de niveles muy dispares, no tiene parangón en el mundo del fútbol; yo quiero ver a Guardiola en eso, en un Oporto, en un Inter, en un Chelsea en plena construcción para aspirar a todo, un Real Madrid que venía de cesar entrenador tras entrenador y hacer el ridículo año tras año en Champions o irte a un United en la época más negra de las últimas décadas. 

Madre mía, y yo que pensaba que la secta Mourinhista había perdido fuelle ya xD

Un atlético poniendo hechos del exentrenador del Madrid es una secta, no como defender como a tu hijo a un exentrenador de tu equipo. Comprendo.

También es verdad que pasar de: todos los madridistas vais a ser más del Chelsea/United/elquevenga que del Madrid, a ver que nos la suda enormemente lo que haga Mou en sus equipos mientras tú comes polla de la pepa a diario tiene que ser jodido de mantener.

El hace 12 minutos, Estrada dijo:

Un atlético poniendo hechos del exentrenador del Madrid es una secta, no como defender como a tu hijo a un exentrenador de tu equipo. Comprendo.

También es verdad que pasar de: todos los madridistas vais a ser más del Chelsea/United/elquevenga que del Madrid, a ver que nos la suda enormemente lo que haga Mou en sus equipos mientras tú comes polla de la pepa a diario tiene que ser jodido de mantener.

Yo lo que veo es mucho madridista amargado que aún no ha superado la etapa de Guardiola y se aferran a hacerle de menos. Y esos hechos son sesgados y parciales, al coger solo los datos que interesan y descartar todos los demas.

Queda claro una cosa. A Mou se le perdona/justifica/defiende todo. A Pep no. Que por cierto, quien ha sacado el tema de Guardiola no ha sido uno del Barça. Más que chupar pollas, lo que aún queda son los resquemores.

Coño, no sé qué botón he pinchado que le he dado a la Zona Barça y se me ha abierto un hilo de hace cinco años. Está el foro loco estos días...

@Milinko lamiendole el glande a Mou? El foro se va a la mierda :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.