Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, zoompy dijo:

A mí el resultado del City-Barça me parece "un favor". Ahí lo dejo.

conspiracy.jpg

El hace 23 horas, sergiator16 dijo:

Umtiti suplente? si ademas esta siendo de lo mejor del barça

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hombre, un futbolista que de 16 partidos ha jugado 5 partidos de titular, parece más un suplente que otra cosa aunque estuvo lesionado dos semanas.

El hace 14 horas, witschge dijo:

milinko, cada vez que te leo pienso que eres un tal juanma rodriguez de marca

No tengo el gusto de conocerle, lo cual no elimina lo que ha dicho, el Barcelona se ha gastado 120 millones de euros en suplentes; si no tiene recambios de garantías es porque no ha fichado bien.

Vamos a ver, @Milinko. Más allá de tu vena hater de todo lo que huela a azulgrana, ¿te crees que gastarse dinero es equivalente a tener recambios de garantías sea cual sea el caso? Ya te digo yo que no. Por ponerte un ejemplo, si Messi se lesiona, aunque tengas todo el dinero del mundo, no vas a tener un sustituto de garantías porque nadie te ofrece lo que te puede dar Leo. Pues algo así pasa con Piqué e Iniesta. Tratándose de jugadores de un nivel tan alto y unas características tan particulares, es complicadísimo encontrar sustitutos que ya no digamos ofrezcan su nivel sino que los puedan suplir sin que el colectivo note un bajón de juego.

El Barça este verano se gasta bastante dinero, y creo que salvo Cillessen todas son incorporaciones que buscan precisamente eso, que una determinada ausencia no se note tanto a pesar de saber que en algunos casos es inevitable que así sea. Lógicamente ni Umtiti te puede ofrecer actualmente lo que te da Piqué, ni André Gomes te puede ofrecer lo que te da Iniesta, ni Paco Alcácer te puede ofrecer lo que te da Suárez, pero probablemente su baja se notará un poco menos que si sus sustitutos fuesen Mathieu, Rafinha y Munir.

Y aún así es el año donde más se ha notado la baja de un jugador importante en el juego del Barça.

Los partidos de Umtiti de titular han sido 8, no 5, y ha estado lesionado 3 semanas, esta siendo de los mejores del barça, ademas del fichaje mas acertado claramente, tampoco hay que ser la portera de Nuñez para ver eso

Probablemente Umtiti sea el mejor fichaje del Barça desde que se trajeron a Messi de Argentina.

El hace 9 horas, Picho dijo:

Probablemente Umtiti sea el mejor fichaje del Barça desde que se trajeron a Messi de Argentina.

chygrynskyi.jpg

Es bueno Umtiti, las cosas como son xD

El En 5/11/2016 at 10:51, Picho dijo:

Vamos a ver, @Milinko. Más allá de tu vena hater de todo lo que huela a azulgrana, ¿te crees que gastarse dinero es equivalente a tener recambios de garantías sea cual sea el caso? Ya te digo yo que no. Por ponerte un ejemplo, si Messi se lesiona, aunque tengas todo el dinero del mundo, no vas a tener un sustituto de garantías porque nadie te ofrece lo que te puede dar Leo. Pues algo así pasa con Piqué e Iniesta. Tratándose de jugadores de un nivel tan alto y unas características tan particulares, es complicadísimo encontrar sustitutos que ya no digamos ofrezcan su nivel sino que los puedan suplir sin que el colectivo note un bajón de juego.

El Barça este verano se gasta bastante dinero, y creo que salvo Cillessen todas son incorporaciones que buscan precisamente eso, que una determinada ausencia no se note tanto a pesar de saber que en algunos casos es inevitable que así sea. Lógicamente ni Umtiti te puede ofrecer actualmente lo que te da Piqué, ni André Gomes te puede ofrecer lo que te da Iniesta, ni Paco Alcácer te puede ofrecer lo que te da Suárez, pero probablemente su baja se notará un poco menos que si sus sustitutos fuesen Mathieu, Rafinha y Munir.

Ah bueno, si el Barcelona tiene que tener en el banquillo a un jugador de un nivel parecido a Messi para cuando se lesione Messi me la envaino :shifty:

• 2 semanas más tarde...

Con lo facil que era la bundesliga... (Eso sin entrar en el juego...)

El hace 2 horas, sergiator16 dijo:

Con lo facil que era la bundesliga... (Eso sin entrar en el juego...)

Una diferencia abismal, desde luego :sisi3:.

Ya que nos ponemos, la hacemos más gorda aún:

Títulos ganados en el City:

Con Pellegrini: 3

Con Guardiola: 0

Por tanto Pellegrini > Guardiola, pura matemática :nuse:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.