Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué diferencia entre este partido del Madrid y la gran mayoría de los que se vivió hasta ahora en la era Zidane, donde al terminar siempre quedaba sensación de "Cómo es posible que se hayan terminado ganando??", o "Menuda suerte este resultado". 

Hace no mucho era justamente al revés, era el Barça el que metía somantas de escándalo a un Madrid fantasma en el campo, cuando Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, etc arrollaban en el campo a Casillas, Ramos, Higuain, Gago...

Sin saber qué pasará, apunta a que el Madrid va a ir mucho más fuerte que el Barça. Pero bueno, esto en enero casi siempre cambia, existe alta probabilidad de que tras la Mundial Cap de marras el Madrid vuelva a su estado habitual de incertidumbre. El Barça, cuando Messi e Iniesta se jubilen, qué será de ellos?

Y qué mal, casi no hubo polémica en el partido y no tengo con qué hatear. Estaba convencido de que el Barça remontaría a golpe de penalti, pero no fue así. Los felicito.

El hace 47 minutos, Magico Gonzalez dijo:

Pimpampum

Al carrer

Nos dieron poronga en el orto

Alguien más piensa que a Valverde le comieron la tostada? 

Tengo la sensación que si Valverde sigue el año que viene, será toda una sorpresa.

Yo lo que pienso es que aún no sabe ni donde está, está mas perdido que yo en una playa en Agosto.

Tata Martino 2.0, algo que no le gustó al astro debió hacer y toca hacer la cama xD #conspiracion

El hace 14 horas, zoompy dijo:

no tengo con qué hatear. Estaba convencido de que el Barça remontaría a golpe de penalti, pero no fue así. Los felicito.

¡Jaja! No te olvides que jugaban contra el Madri$ ;)

El hace 13 horas, Guille! dijo:

Nos dieron poronga en el orto

Re-argentino el pibe (jabu)

Una nueva demostración de que Messy será muy habilidoso, seguramente el mejor de su tiempo, pero es Anodaram, o sea, todo lo contrario: el "Pelusa" se agrandaba en las difíciles, el nene caprichoso se borra y llora.

@KokoKevin Esa frase la uso mucho, me parece graciosa xD

Y ojito que es año de mundial, posiblemente el último de Messi en plenitud y por tanto su última oportunidad.Como Messi a partir de abril empiece a preparar el mundial...pueden ser guapas las risas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.