Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo es que ya vi unos  resopidlos raros en el partido de ida. Como el enano se vea solo en su lucha por el balón de oro no hay renovación que salve al Barcelona. 

El hace 3 horas, Estrada dijo:

Y ojito que es año de mundial, posiblemente el último de Messi en plenitud y por tanto su última oportunidad.Como Messi a partir de abril empiece a preparar el mundial...pueden ser guapas las risas.

Das mucho por sentado si crees que el Barça va a luchar en abril por algo. 

Messi sólo te compite una Liga a 90 puntos. Aunque tenga al lado de Deulofeo. El tema es que haga la del año del Tata, que entonces posiblemente a partir de Abril el Barça desaparezca.

El hace 22 minutos, Estrada dijo:

Messi sólo te compite una Liga a 90 puntos.

Lo que cambia una frase por una tilde xD 

Fijo, acabo de caer, en esta temporada, 17-18, 2018 es año de mundial. Alguien va a pasarse 9 meses recargando energia xD

Edit: Ya se me han adelantado con la coña 

Dejaime, que me he pasado 14 horas en aeropuertos y Galvez me quiere convencer para ser researcher, bastante tengo ya xD

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Dejaime, que me he pasado 14 horas en aeropuertos y Galvez me quiere convencer para ser researcher, bastante tengo ya xD

Vaya chapillas el Gálvez xD

Messi, mundial.... al pedo :nuse:

El hace 57 minutos, KokoKevin dijo:

Messi, mundial.... al pedo :nuse:

Si Messi ya no hacia mucho con Argentina , tranquilo que viendo esta temporada donde será Messi vs Rival , va a llegar al Mundial con sobrecarga hasta en las orejas.

"Si Messi ya no hacía mucho con Argentina". :facepalm: 

Finalistas en las tres últimas competiciones que han disputado. Pero el Marca dice que tal.

El hace 1 hora, Picho dijo:

"Si Messi ya no hacía mucho con Argentina". :facepalm: 

Finalistas en las tres últimas competiciones que han disputado. Pero el Marca dice que tal.

Comparado con el nivel del Barcelona?

Otra cosa es que siguiese tirando del carro y que tampoco pueda hacer lo mismo sin los Xavi e Iniesta que tuvo en su epoca...

No se... Yo nunca vi al Messi del Barcelona con Argentina. Llamame Raro o Loco o lo que quieras xD 

Quizas influya que con Argentina juegue mucho mas raro en plan un Organizador Todocampista , pero.... Lo dicho... Yo no vi al Messi del Barcelona con Argentina.

Y lo de Marca es gracioso , porque todo el Mundo me dice que tengo un problema con la prensa española y todo lo que dicen ellos , yo digo lo contrario.

Creo que casi es un alago darme cuenta que no tengo un problema  y que solo pienso lo contrario que ellos , sino que es pensamiento propio por lo que veo , etc xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.