Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El problema es que Paulinho tenía sentido en un equipo con la MSN, jugando como el Barça el año pasado. Pero es que era Neymar el centro de esa forma de jugar. A día de hoy jugar como el año pasado buscando mejorar sin tener a Neymar...pues no lo veo. 

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Para salvar la temporada... Madremia como flipais algunos... Paulino serà caro però és titular en la seleccion carioca, un tronco seguro... 

Ome yo no soy aficionado del Barcelona, pero si a mi me dicen que el Madrid va a ir a por mbappe y el monaco se lleva a Modric,   y traen a paulinho al cambio y yo me hago del recre. 

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Para salvar la temporada... Madremia como flipais algunos... Paulino serà caro però és titular en la seleccion carioca, un tronco seguro... 

Soy FAN

Me encantan cuando dicen que Paulinho es titular con la Seleccion Canarinha , aunque te faltó que marca Hattricks.

Yo ya lo dije , a ver si podeis fichar a Jackson Martinez y a Oscar , 100M los dos.  Suarez donde Neymar , Jackson delantero Centro , Messi derecha , Oscar mediapunta y por detras Paulinho y Busquets.

Yo no lo veo nada mal , equipo TOP.

Aunque ayer con un cule le comentaba que tenia miedo , estaban haciendo el Tridente del Tikitaka , la PAS , Paulinho-Andre Gomes-Seri

TEEEEEEEEEEENGO MIEEEEEEEEEEEEEEEDO xD 

Nah , fuera bromas , soy Fan de las opiniones como las de lamatxin , eso quiere decir que Bartomeu lo está haciendo de puta madre y seguira durante años en la presidencia del FC Barcelona... Como diria Laporta.... AL LORO , Que no estamos tan mal hombre xD 

Eso si , que no este demasiados años... Que sino el nuevo estadio de Florentino se llamará Santiago Bartomeu como ya vi por ahi algun meme....

El hace 15 horas, Parri dijo:

Sin Messi no llegábamos a ninguna de las tres finales. Eso seguro.

A lo mejor sin Messi no jugaban los amigos obligatorios, y en lugar del nene caprichoso jugaba alguien con huevos y no sólo llegábamos sino que las ganábamos. No fueron contra Alemania, fueron contra Chile, con todo respeto.

El hace 15 horas, Picho dijo:

Con todo el respeto, si alguien dice que Messi "anduvo boludeando por la cancha" contra Chile en la última final de la Copa América no tiene sentido debatir absolutamente nada relacionado con el fútbol con dicha persona.

Bueno, Pep, la próxima vez que tenga que discutir de futbol te pregunto primero :P

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Aunque ayer con un cule le comentaba que tenia miedo , estaban haciendo el Tridente del Tikitaka , la PAS , Paulinho-Andre Gomes-Seri

TEEEEEEEEEEENGO MIEEEEEEEEEEEEEEEDO xD 

Nah , fuera bromas , soy Fan de las opiniones como las de lamatxin , eso quiere decir que Bartomeu lo está haciendo de puta madre y seguira durante años en la presidencia del FC Barcelona... Como diria Laporta.... AL LORO , Que no estamos tan mal hombre xD 

Eso si , que no este demasiados años... Que sino el nuevo estadio de Florentino se llamará Santiago Bartomeu como ya vi por ahi algun meme....

Igual Paulinho la rompe. Repito, el tio aun no ha debutado y ya parece un puto inutil. 40 kilos es una pasada, pero si termina rompiendo igual saben a poco. Cuando se fichó a Andre Gomes nadie pensaba que era mal negocio, aunque luego su rendimiento haya sido tan malo. 

Y si nos ponemos quisquillosos, el Madrid fue a por Mbappe y terminó con Ceballos. 

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Igual Paulinho la rompe. Repito, el tio aun no ha debutado y ya parece un puto inutil. 40 kilos es una pasada, pero si termina rompiendo igual saben a poco. Cuando se fichó a Andre Gomes nadie pensaba que era mal negocio, aunque luego su rendimiento haya sido tan malo. 

Y si nos ponemos quisquillosos, el Madrid fue a por Mbappe y terminó con Ceballos. 

Como si fichas a nanin del alcoyano y te sale bueno. 

Si nos ponemos quisquillosos el Madrid fue a por mbappe le pidieron un precio que consideraba descabellado y por primera vez en su historia no hizo de real Madrid. Ceballos en esa ecuación no tiene nada que ver. 

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Aunque Paulinho no sea lo que necesita el Barça, no matemos al jugador ya diciendo que es Kaká. Coño, que no ha debutado.

El problema es que un fichaje que no ilusiona una mierda, que es un tiro al aire y que esas quedando en ridiculo antes todo dios, porque has tenido que irte a China a fichar porque eres incapaz de cerrar un solo acuerdo en Europa. Y ese es el lastre del Barcelona, su incapacidad de sacar buenos jugadores, negociar. Soltar 90 kilos por Suarez es algo casi seguro, pero en el resto de fichajes, salvo Umtiti, la dirección deportiva es nula. Llevan trayendo a la 3 o 4 opción, a jugadores que te preguntas, ¿que coño hace este tió en el Barça? La cantera es un sin dios, Y ni siquiera eres capaz de retener a tus jugadores titulares, estás en un desmadre que hace tres años era impensable, que te plantas con un triplete y desde ahí todo va a peor por incompetencia.

Y Bartomeu está en plan Gaspart. No se entera de una, está a verlas venir y terminará fichando dos inutiles que seguramente dentro de tres años ni siquiera sigan en el club.

Mi intención no era comparar, sino dar un ejemplo de jugador que era titular con la selección brasileira sin ser una supernova, que ser titular ahí no garantiza eso

En fin, como se suele decir en España, todos somos entrenadores y presidentes de nuestros clubes favoritos. Lo único que sé es que en la Supercopa de España el Barcelona parecía un equipo desorientado (sin suerte siquiera) y terminó perdiéndola con un polizón de un equipazo como el Madrid.

Lo de los jugadores, pues bueno, ya vendrán otros. Lo importante es que ni el presidente mienta ni la afición deje ilusionarse y pasarlo bien en los partidos.

He dicho.

Mirad lo que han tardado en salir informaciones con intereses para Messi xD

Que comience el show

El hace 6 horas, Sosainas dijo:

Bueno , eso de nadie pensaba que era mal negocio... xD

Muy optimista habia que ser la verdad... Quizas si me dijeses Arda Turan... Aunque con su frase , Voy al Barcelona para no correr lo decia todo.

Y si Paulinho ahora lo rompe , pues mucho tendria que romperlo xD  Pero no se... Es muy dificil fichar un puto inutil y que la rompa... No se cuantas veces ocurriria eso en la historia del futbol , si ocurrio al reves de fichar un crack y que fuese un inutil , pero al reves...

Bueno , mas que nada porque poca gente ficha inutiles sabiendolo. Pero vamos... Que por mi perfecto... No voy a discutir que deberia fichar el Barcelona... Eso esta claro...Yo solo puedo decir , que me gustan los fichajes y que Bartomeu siga como presidente muchos mas años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.