Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Se7enTop dijo:

Pep es demasiado culé como para ir a por Messi...

Tu crees que si Pep fuese a por Messi , Messi no se habria ido? xD  Con Pep yo creo que se llevaba de puta madre y quizas fue la mejor epoca de Messi. Ademas el sueldo y demas que pondria el City no seria corto...

Lo unico seria el luchar por las champions , pero no se... Si Messi va al City , el City ganaria mucho y aun por encima ,mas gente querria jugar en el City por el proyecto.

No sé cómo es Messi presonalmente en el sentido económico al punto de dejar el Barça por plata, que ya tiene muuucha. Creo que es cómodo como para irse y tiene razón, más allá de Pep. Fijate que llevó a Martino al club, aunque no pudo (¿no quiso?) defenderlo cuando lo tiraron abajo del tren (y eso que finalmente terminó segundo). Lo que quiera el City no creo que le importe un pepermint a Messi xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El hace 3 minutos, Se7enTop dijo:

Yo no se quien dice que Brasil será la favorita en 2018 , porque TODOS sus jugadores tendran +30 años , muchos 32 años , ya perdiendo fisico y gente joven hay muy pocos de calidad....

Es un buen análisis, dejando de lado que pueden aparecer jóvenes que revitalicen el equipo.

Lo importante para un equipo de futbol es alcanzar el pico de rendimiento en el momento adecuado, esto es, ni antes ni depués de la final ;)

Recordemos a Colombia en el Mundial de EEUU. Llegaba como candidata como mínimo a la sorpresa. Había ganado 5 a 0 a Argentina en Buenos Aires y eso era un punto más, importante, a favor. Sin embargo allí fue su punto máximo. Desde allí empezó el descenso y llegó al Mundial bajando su rendimiento con lo que fue una decepción para todo el mundo.

Por eso digo que el pico hay que alcanzarlo en la final del Mundial. Hoy Brasil arrasa en las eliminatorias (después de un comienzo vacilante) un poco por juego, otro poco por el nuevo entrenador (que volvió a las fuentes, tirando a la basura el ídem estilo de Dunga) y otro poco por la poca consistencia de los rivales. Si Brasil está en su punto máximo hoy, entonces en Rusia va a ser una decepción.

El hace 25 minutos, Se7enTop dijo:

Pepito  no quiere hacer daño al Barcelona , no lo va a querer destrozar quitandole a su unico pilar...

El hace 6 minutos, Se7enTop dijo:

Pep es demasiado culé como para ir a por Messi...

Ahora resulta que el meacolonias se llevó a Thiago para hacerle un favor al club de los valors xD

Hay cantera Disney no??? 

Pep no ha tocado a Messi nunca porque hasta hoy parecía impensable que se fuese a ir del Barcelona. A día de hoy no lo veo yo tan claro. 

El hace 44 minutos, KokoKevin dijo:

No sé cómo es Messi presonalmente en el sentido económico al punto de dejar el Barça por plata, que ya tiene muuucha. Creo que es cómodo como para irse y tiene razón, más allá de Pep. Fijate que llevó a Martino al club, aunque no pudo (¿no quiso?) defenderlo cuando lo tiraron abajo del tren (y eso que finalmente terminó segundo). Lo que quiera el City no creo que le importe un pepermint a Messi xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un buen análisis, dejando de lado que pueden aparecer jóvenes que revitalicen el equipo.

Lo importante para un equipo de futbol es alcanzar el pico de rendimiento en el momento adecuado, esto es, ni antes ni depués de la final ;)

Recordemos a Colombia en el Mundial de EEUU. Llegaba como candidata como mínimo a la sorpresa. Había ganado 5 a 0 a Argentina en Buenos Aires y eso era un punto más, importante, a favor. Sin embargo allí fue su punto máximo. Desde allí empezó el descenso y llegó al Mundial bajando su rendimiento con lo que fue una decepción para todo el mundo.

Por eso digo que el pico hay que alcanzarlo en la final del Mundial. Hoy Brasil arrasa en las eliminatorias (después de un comienzo vacilante) un poco por juego, otro poco por el nuevo entrenador (que volvió a las fuentes, tirando a la basura el ídem estilo de Dunga) y otro poco por la poca consistencia de los rivales. Si Brasil está en su punto máximo hoy, entonces en Rusia va a ser una decepción.

A ver... lo del tema economico digo que Messi no va a ir a jugar al club de sus amores , el Valle de Guante de Plata (si me lo acabo de inventar xD) donde esta su mejor entrenador y sus amigos si le van a pagar 5Millones Anuales cuando está cobrando 20M xD 

Como minimo , entiendo que tendria que ser un club donde al menos , igualen su sueldo actual , no que si Qatar le ofrece 70M anuales se vaya a ir...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si pero los jovenes sino destacan antes es complicado , a lo que me refiero es que por calidad , al menos el 11 titular puede quizas luchar por algo aunque tengan sus puntos debiles. Pero no se , parecen demasiados partidos seguidos para jugadores que llevan desde Septiembre jugando 3 competiciones que ademas superan los 30 años y donde su estado fisico está en declive.

Pero bueno , que al fin y al cabo , importa el rendimiento como equipo , quizas tengas un equipazo y sean 11 patos mareados o quizas no seas nadie y hagas un torneazo. Pero al fin y al cabo , para calificar a selecciones de favoritos es en calidad de jugadores , como llegaran y como aguantaran , o al menos eso es para mi.

El hace 6 horas, Guille! dijo:

Ahora coge el Barça e interpone una demanda laboral contra Neymar. No sé de qué va el tema, pero mi impresión es de que la directiva no puede ser más incompetente.

Hablando de incompetente, ni postear correctamente sé xD

Y Ney hace lo propio recordando que va a demandar al Barcelona por el resto de la prima de renovacion

Van a por el dinero y al final acabaran pagando? xD

Supongo que no has visto muchos partidos de Brasil últimamente...y sobre todo del resto de selecciones "candidatas".

Messi no se va del Barça porque no tenía por qué: renovaciones casi anuales, y equipo para pelear por todo. Pasta y deportivo. Sin contar la comodidad de estar en casa. Pero incluye la pasta, sí. No vayamos ahora a vender que juega por amor al arte. Dicho ésto, tiene un problema, y es que Cristiano está con un equipo que teóricamente le va a dar varios años en la cima de Europa, mientras que lo del Barça tiene pinta de ser un poco de aquella manera. Al menos ahora mismo.

Dicho ésto, veo totalmente imposible que Messi se vaya ahora por un simple motivo: No puede llegar a un equipo competitivo como el City (digo competitivo a nivel de tener que ganar sí o sí si le fichan) y reservarse para el Mundial. En el Barça sí. Y a día de hoy me da a mí que en la cabeza de Messi está solo el mundial, al menos este año. Si lo gana, pues dará un poco igual cómo esté el Barça. Pero si no...y no digamos si el Madrid repite Champions con Cristiano en plan estrella. Y puede pasar. Y a día de hoy la situación es que el Madrid tiene un proyecto a priori para ser ultracompetitivo en España y en Europa varios años, mientras que lo del Barça como explote...a saber qué pasa. Puede permitirse Messi que Cristiano se retire con 6 Champions y más BdO que él? yo creo que ese es el panorama a día de hoy. Puede el Barça ofrecerle otra Champions más? o tiene más capacidad fuera?

El hace 2 horas, Magico Gonzalez dijo:

Ahora resulta que el meacolonias se llevó a Thiago para hacerle un favor al club de los valors xD

Hay cantera Disney no??? 

Pep no ha tocado a Messi nunca porque hasta hoy parecía impensable que se fuese a ir del Barcelona. A día de hoy no lo veo yo tan claro. 

Bueno , fue mas o menos porque no jugaba lo suficiente y se querria ir no?

El hace 7 horas, Se7enTop dijo:

Samper no lo seguí , pero los cules que conozco me dicen que no sirve para nada... Que se fue al Granada y jugó mucho menos que Douglas

Poco sabrán. Samper no jugó en el Granada porque echaron a Jémez, y Samper fue allá por petición expresa de Paco. El entrenador que llegó era diferente y por eso Samper no pudo jugar, pero tiene un nivel superior al del Granada claramente.

El hace 7 horas, Se7enTop dijo:

Bueno , fue mas o menos porque no jugaba lo suficiente y se querria ir no?

No hablo de la postura del jugador, hablo de la postura de pep con respecto al Barcelona. No dudo un segundo en llevarse al que se suponía que era la opción de futuro para la marcha de xavi y la eminente reducción de minutos de investigación. 

Bendita inocencia... Creéis que guardiolin después de despilfarrar una cantidad ingente de dinero sin resultados deportivos no ficharía a Messi porque es muy culé? 

Messi está en el barça pq quiere (al menos, a día de hoy), todos, hasta el real madrid, le han puesto la pasta necesaria para pirarse...

Veo mucha gente dudando del compromiso de Messi por el mundial. Como si no hubiera sido el mejor jugador de la temporada 2009/10.

La temporada 13/14 de Leo no tuvo nada que ver con que hubiera mundial. ¿O en la 2005/06 también lo hizo mal?

El problema no es de pasta, es de reto y de comodidad. A día de hoy el Barça es una casa de putas. La dirección deportiva está pegando unos bandazos acojonantes. Primero Iñigo Martinez que 32 kilos son muchos, y que lo veta Mascherano, lo que ya demuestra que Valverde pinta poco en el banquillo. Lo de Coutinho y Dembele, que faltan días para que se cierre el mercado y veo que al final no fichan a ninguno. Seri, que ahora resulta que el staff no lo quiere, vamos que ni siquiera hay comunicación entre entrenador y cuerpo técnico.

Has tenido todo el verano para fichar, planificar, y resulta que llegas al final del mercado con peor plantilla que el 1 de Junio y sin saber realmente que quieres fichar o que hacer. Yo entiendo que Messi, ante ese panorama, no tenga prisa por renovar. Si el club sigue en esta dinámica, tampoco me extrañaría que valorase irse a otro lado. Valorar, que no irse si o si, porque si el City cae en octavos de Champions y queda quinto en la Premier, dudo mucho que quiera dar un paso atrás en su estatus por mucha pasta que le ponga encima de la mesa. Más o menos el mismo caso que Cristiano. A estos dos les motiva la competencia y el ganar, no van a irse a un equipo que no les garantice eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.