Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que media Europa suspiraba por Odegaard en su momento, así que algo tendría el chaval. ¿Qué no ha rendido como se esperaba? Normal, es un crío y está en el Madrid, esa presión no la hay en ninguna parte, pero eso no lo convierte en un mala apuesta.

Yo con lo que flipo es con la cantidad de gente que me dice que Odegaard no era para tanto y es un bluff. Yo es que paso de seguir al Heerenveen, pero por lo visto hay mucha gente que lo ve y que confirma que Odegaard no vale para nada.

De hecho, la gente que lo ve de vez en cuando dice que sin ser lo que se vendía (igual influye que se le venda como el nuevo Messi, 0 hype xD) si tiene pinta de jugador de la primera plantilla.

El hace 11 horas, Estrada dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Creo que es lo mejor que he leído en este foro. Creo que no ha habido una semana en la que Frijolito no haya escrito su hostia al chaval. Toda la temporada pasada se la pasaron contándonos su fracaso por fascículos y como, claro, Florentino tira el dinero sin parar y por eso debería dimitir para que entre el hombre de Prisa rápido, que si no igual se van a la mierda.

Pues yo solo vi Videos de Excelente jugada , MAgnifica Jugada ,  Regatea a 200.000 jugadores.  La verdad que nunca me paré a ver noticias sobre el , pero entonces , suben videos poniendolo por las nubes y despues escriben articulos criticandolo?

Es que una vez abres el AS , te ponen el video a la derecha , para que lo veas...

Y si , el chaval es bueno y puede triunfar , ademas que es muy muy dificil que no se recupere ni lo invertido en caso de que no triunfe , pero es que a veces ponian una jugada normalita y lo ponian por las nubes... 

Actualmente , los periodicos no saben distinguir entre jugador prometedor y jugador con calidad , en mi opinion al menos... y es tan facil como ver a Bojan... un tio que lo ponian como Superestrella y está jugando en el Alaves , no creo que el jugador empeorase su calidad , sino que dejó de progresar.

O incluso como Muniain que al igual que Walcott por ejemplo , fueron jugadores que debutaron jovenes , jugaron en todas las selecciones inferiores muchisimo , siempre por encima de su edad. Y al final ninguno es una super estrella , cosa que si vendian periodicos españoles e ingleses.

No se... Una cosa es que puedas ser un SuperCrack y otra que seas un SuperCrack y la gente se da cuenta de eso , cuando el jugador se estanca , porque ninguno de los que nombré es peor ahora que antes...

Pues tres puntos que consigue el Faubert brasileño.

Menudo bocachancla... :eaea:

El Barça adelantándose a golpe de penalti dudoso/injusto. Qué sorpresa.

Tanto como verte a ti llorar por ello :-D

El Barcelona medita hacer otro 'referéndum' si Cataluña se independiza

El Barcelona se ha posicionado a favor de que se realice el referéndum planeado para el 1 de octubre en el que los catalanes deben decidir si quieren seguir ligados al Estado español (en caso de producirse). De hecho, el club blaugrana podría verse abocado a una nueva consulta a nivel de socios si se da el escenario de una Cataluña independizada.

Fuentes del club culé aseguran a La Gazzetta dello Sport que, en caso de darse una independencia de Cataluña, ellos optarían por hacer un segundo 'referéndum', una consulta a los socios para preguntarles en qué liga quieren que esté el Barça.

Se trata de un asunto sobre el que se han dado ya muchas vueltas: el destino del equipo blaugrana si queda territorialmente fuera de España. Al respecto, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha sido claro desde el principio: "El Barça y los otros clubs catalanes no tendrían cabida en la Liga española".

Desde el flanco independentista, se ha dado una versión muy diferente a la ofrecida por Tebas. En su momento, el presidente del Comité Olímpico de Catalunya (COC), Gerard Esteva, mostró a Francia como ejemplo para evitar la salida de LaLiga: "La ventaja es que todo está inventado y por ejemplo, tenemos ejemplos de clubs de fuera que disputan la liga francesa. Hay tres países que tienen acuerdos semejantes (...) El Barça tiene la suerte de poder escoger en qué liga jugar".

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8633509/09/17/El-Barcelona-medita-hacer-otro-referendum-si-Cataluna-se-independiza.html

Lo mejor es que jueguen la Ligue-1 que seguro que Ney quiere volver al Camp Nou y el Atlético líder de la liga tras el 2 de Octubre. matamos dos pájaros de un tiro (plas)

Lo de @Milinko con Catalunya ya es obsesión :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.