Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Parece que Electronic Arts le tiene asco al Barça. Me acaba de llegar un correo de publi para anunciarme que en este FIFA es posible escoger la carátula del juego según el equipo que quieras. Las carátulas están disponibles en la página de Laliga, puedes escoger las 19 carátulas de 19 equipos de LaLiga, además de los 21 de la Liga123. Adivinad qué dos carátulas faltan xD 

ENLACE - Carátulas FIFA 18 

Bueno, creo que la licencia que tiene Konami de tener en exclusiva al Barça ha podido influir en esto, no? De todas maneras... El Barça B también cuenta??

Y el año pasado eran Barça y Atlético.

Los niveles de gilipollez del Barça llegan a limites que cada vez me sorprenden más. Van a perder seis puntos de ventaja con el Madrid en un solo partido. Genios.

Qué va, al final pudieron los Valors, los 6 puntos son más importantes que la movida catalana. Pero bueno, lo de gilipollez no se lo quita nadie. Al final nadie sabe por qué se ha hecho a puerta cerrada. Lo hicieron a puerta cerrada porque les dio la real gana y suspenderlo les costaría 6 puntos. A los aficionados desplazados de todas partes del mundo que les f*llen

No hace falta ser mu listo para entender pq se hizo a puerta cerrada...

El hace 21 minutos, lamatxin dijo:

No hace falta ser mu listo para entender pq se hizo a puerta cerrada...

¿Por qué Messi se enfrentó a Piqué y al club que no querían que se jugase y era la única manera de hacerlo sin graves riesgos de seguridad? 

El independentismo y la República Intergaláctica de Cataluña están muy bien, pero al enano dictador no le joden una liga :shifty:

20120322dasdasftb_114.jpg

Messi me obligó!!!

59d12cf928a06.jpeg

Lo que he oído es que la Federación obligó al Barcelona a jugar el partido cuando el club había pedido suspenderlo :nuse: 

La Federación dijo que si no jugaban tendrían la sanción correspondiente, obviamente, dado que no había un solo motivo para hacerlo.

Si no hubiese motivos, no habrían suspendido el partido del Nastic - Barça B

No obstante, me pareció todo una charlotada de mal gusto, que demuestra hasta que punto el independentismo ha secuestrado al Barcelona, un club con seguidores en todo el mundo pero al que solo le importan los catalanes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.