Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Supongo que entonces el presidente del Barça miente: 

dg2z9v.png

Que Bartomeu mienta yo no lo descartaría tan rápido :-D

El hace 13 horas, Sosainas dijo:

Si no hubiese motivos, no habrían suspendido el partido del Nastic - Barça B

No obstante, me pareció todo una charlotada de mal gusto, que demuestra hasta que punto el independentismo ha secuestrado al Barcelona, un club con seguidores en todo el mundo pero al que solo le importan los catalanes.

Pos hazte del Albacete... Si no véis motivos para protestar de alguna forma con lo que pasó luego os hago un dibujo xD

Lo siento, pero a mí esa subnormalidad de el Barça es solo Cataluña, choca frontalmente con el hecho de querer vender la marca Barça en todo el mundo. No puedes seguir teniendo la misma mentalidad que hace cuarenta años, cuando hoy día eres un club reconocido en todo el mundo. Va siendo hora de asumir que a día de hoy, hay mas aficionados al Barcelona fuera de Cataluña que en Cataluña, y pensar de cuando en cuando un poquito en ellos.

@Sosainas Más allá del Marketing y de las ventas, el Barça tiene una filosofía "más que un club" son la ciudad, la cultura y sus ciudadanos. O le vas a pedir al Athletic Bilbao que compre jugadores chinos para "vender" su marca en Asia. Mejor es mantener estos valores como club sino ya es cualquiera.

El Barça tiene una filosofía que cambia según le conviene.  Y yo pregunto, ¿acaso todos los barceloneses aficionados del Barcelona son independentistas?  Porque los que no lo son, se merecen el mismo respeto que los demás, ¿o esos son menos aficionados? ¿Merecen menos dedicación?

Voy a dejar de apoyar al Barça me parece a mí.

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Lo siento, pero a mí esa subnormalidad de el Barça es solo Cataluña, choca frontalmente con el hecho de querer vender la marca Barça en todo el mundo. No puedes seguir teniendo la misma mentalidad que hace cuarenta años, cuando hoy día eres un club reconocido en todo el mundo. Va siendo hora de asumir que a día de hoy, hay mas aficionados al Barcelona fuera de Cataluña que en Cataluña, y pensar de cuando en cuando un poquito en ellos.

Razon tienes... Pero es eso, "solo" son aficionados. Lo que pasa con el Barça es que el presidente se debe a los socios (que pueden decidir echarlo) y estos son en su mayoría catalanes. Bartomeu sabe que si no "los mima" estara fuera en dos días. Una lastima que así sea... Él de la moción de censura, de haberla presentado bien, hubiera acabado con esta directiva de un plumazo visto lo pasado este fin de semana.

Es que estas dando por sentado que catalán =independentista, y para mí esa relación no es correcta. 

Yo no... Bartomeu. Yo hablo de la razón por la que actua él. En ningun momento doy mi opinion.

Me río de los 'españoles' que dicen que el barça tiene q pensar más en el aficionado no catalán... asumid que el aficionado español es un % ridículo del mercado internacional...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.