Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

claro, pq periodistas subnormales q se inventan nombres solo hay en españa... ¿no? ... hasta pa eso nos creemos el centro del mundo xd

El hace 16 horas, lamatxin dijo:

claro, pq periodistas subnormales q se inventan nombres solo hay en españa... ¿no? ... hasta pa eso nos creemos el centro del mundo xd

La respuesta al otro también te vale a ti, ni me molestaré en repetirlo.

• 2 semanas más tarde...
El En 27/7/2018 at 5:09, Milinko dijo:

Claro, estoy convencido que hay muchos países en los que las selecciones que tienen éxito reciben apodos curiosos como en España la selección de fútbol absoluta (La Roja) la selección sub'21 (la Rojita) la selección española de baloncesto (la ÑBA) la de balonmano femenino (las Guerreras) la de waterpolo femenino (Las Guerreras del Agua) y demás :coffee:

Fútbol = Albiceleste

Rugby = Los Pumas

Básquet = El Alma varones/Las Panteras mujeres

Hockey sobre césped = Leonas/Leones

Handball = Los Gladiadores varones/La Garra mujeres

Es marketing más que otra cosa

Te lo has inventado... Eso solo se hace en españa... :nuse:

¿Qué tal les sienta el fichaje de Vidal en el Barcelona?

viene a chafar cabezas... estamos encantados... (plas)

El hace 5 horas, losdeabajo dijo:

¿Qué tal les sienta el fichaje de Vidal en el Barcelona?

Pues yo lo considero un buen fichaje, es un jugador con experiencia sobrada en el fútbol europeo, que te ha rendido más o menos bien en dos clubs de nivel como el Bayern y la Juve, y que además por 18 millones de euros no se le puede poner mucha queja a nivel económico, teniendo en cuenta que Paulinho salió por 40 y Matuidi por 20, y creo que Vidal es mejor jugador que esos dos. 

La duda es saber si está recuperado de la lesión de rodilla, y que de cabeza está como está, pero a priori me parece un acierto su fichaje.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Pues yo lo considero un buen fichaje, es un jugador con experiencia sobrada en el fútbol europeo, que te ha rendido más o menos bien en dos clubs de nivel como el Bayern y la Juve, y que además por 18 millones de euros no se le puede poner mucha queja a nivel económico, teniendo en cuenta que Paulinho salió por 40 y Matuidi por 20, y creo que Vidal es mejor jugador que esos dos. 

La duda es saber si está recuperado de la lesión de rodilla, y que de cabeza está como está, pero a priori me parece un acierto su fichaje.

Sale por 20 millones pero tiene una ficha anual de 9 millones de euros netos, pasa a ser de los escalafones más altos de ficha del Barcelona.  Es una operación arriesgada, un jugador de 31 años, un contrato de tres años con ese sueldo anual, una rodilla sospechosa, un jugador temperamental y dado a problemas extradeportivos... 

A la que se encare dos veces con un árbitro tiene hecha la cruz. Con lo que gusta en España un protagonismo. 

Que los partidos del Barça empiezan los domingos y terminan los lunes. Tres horas de VAR dedicadas a Suarez y dos a Vidal.

El En 6/8/2018 at 8:35, lamatxin dijo:

viene a chafar cabezas... estamos encantados... (plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.