Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Buen intento. A la próxima usa una imagen del pase a Suarez, no a Jordi Alba.

El hace 21 minutos, Sosainas dijo:

Buen intento. A la próxima usa una imagen del pase a Suarez, no a Jordi Alba.

Es que la imagen del VAR es del pase a Jordi Alba, y no he dicho en ningun momento que Alba no esté habilitado (que para mi, aun tirando bien la linea, creo que si). Lo unico que digo es que esa linea está mal tirada ;)

¿Mal tirada? Si siguen las lineas del campo, que no creo que estén torcidas.

El premio de The Best me parece un truño. Por qué Messi no y Ronaldo sí? en serio, es una broma? Y Griezman? Ganar un Mundial y una UEFA es menos que una Champions? Ser pichichi de la Liga, ganarla y la Copa del Rey también es demérito? Qué ha hecho Ronaldo esta temporada destacable? Un hacktrick en el mundial? Y creo que no soy sospechoso de ser culé.

Esos premios han sido una broma toda la vida. A Cannavaro se lo dieron en su momento en una de las mayores fumadas de la historia y este año no hay un solo francés entre los finalistas. Ridiculo. 

Yo nunca entendí la publicidad que se le hacen a los premios individuales. 

Bueno, en realidad sí que la entiendo. Es que básicamente son publicidad :unsure2: 

El problema es que no hay criterio alguno. Un año priman el mundial y al otro no, los titulos se tienen en cuenta a veces y a veces no, la importancia en el campeón o un reconocimiento... intentan darse categoria y acaba por ser una casa de putas donde no sabe a quien se vota y por qué.

¿Vale menos un mundial que ser finalista de Champions? Salah está por meritos individuales, pero Cristiano por colectivos, y Griezzman no se sabe por qué ni aparece. Es absurdo.

Tampoco nos vayamos muy arriba que Griezzman en el mundial ha hecho lo mismo que yo desde mi casa.

¿También te han dado el balón de bronce y has metido cuatro goles? 

Lo de MVP de la final tampoco sirve entonces.

Al parecer tener que influir directamente en el resultado para que digan que hiciste algo :nuse:. Se puede cutribuir de varias maneras y muchas más importantes que meter 1 gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.