Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Pa vosotros ... :coffee:

Os regalamos también a Correa para hacer más apetecible la operación :shifty:

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Éso estaría muy bien si los equipos más fuertes con los que jugó el Madrid fuesen el City o el PSG.

La diferencia es que el Madrid ha jugado con Juve, Bayern, Atleti o Liverpool siempre. Y ha ganado. Varias veces. El equivalente a ésto sería Argentina, y palmaron. El resto que tan malos son según tú, serían el equivalente a esa Holanda. 

Así que unos gana a varias Alemanias y a varias Holandas, mientras que otro gana a Holanda (de milagro) y palma con el bueno. Lo que viene a ser lo mismo, vaya.

Suiza

Honduras 

Chile 

Portugal 

Paraguay

Alemania

Holanda. 

El mundial de España no debería contar ya que jugó contra equipos de puta mierda, salvo Alemania. No cuenta porque no jugó contra Francia, Brasil, o Inglaterra. Esa es la memez de tu argumento.

El hace 56 minutos, sergiator16 dijo:

El culpable de todo es esta directiva inutil y que deja todo el poder en manos de los jugadores con renovaxiones hasta los 90 con millonadas y dejandolos que hagan y deshagan a su manera, jugando cuando quieran.
Por eso Valverde seguira, porque con el los jugadores hacen lo que quieren, pero para mi este año hay que hacer una limpia guapa y tirando a vacas sagradas (Alba, Pique, Suarez, Busi) jugadores sin competitividad, superando los 30 cobrando millonadas y sin aceptar que se les reproche nada ni que se les sustituya

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

¿Alba, Pique y Suárez sin competitividad? Debes haber visto diez minutos al Barça esta temporada.

¿Alba, Pique y Suárez sin competitividad? Debes haber visto diez minutos al Barça esta temporada.
Esa competitividad irracional que tirnes con 20-25 años cuando no has ganado nada y vas como perro de presa a por todo ya no lo tienen, cuando tienen que dsr el 200% como en Turin, Paris o El otro dia o bien no quieren o bien no pueden darlo.
Aparte creo que estan siendo toxicos para el club por los motivos que he explicado antes

El hace 12 horas, colchoneros9 dijo:

Bueno, es que el Atlético en los últimos años se cargó por dos veces al Barça de Messi... y de Xavi e Iniesta también, que aún estaban junto a Neymar y Suarez. Y jugando con diez 70 minutos en la última y el árbitro arbitrando para ellos.

"El árbitro arbitrando para ellos". Como bien se puede ver en esta parada de Gabi, que de aquella era portero:

Resultado de imagen de mano gabi barça

El hace 1 hora, sergiator16 dijo:

El culpable de todo es esta directiva inutil y que deja todo el poder en manos de los jugadores con renovaxiones hasta los 90 con millonadas y dejandolos que hagan y deshagan a su manera, jugando cuando quieran.
Por eso Valverde seguira, porque con el los jugadores hacen lo que quieren, pero para mi este año hay que hacer una limpia guapa y tirando a vacas sagradas (Alba, Pique, Suarez, Busi) jugadores sin competitividad, superando los 30 cobrando millonadas y sin aceptar que se les reproche nada ni que se les sustituya

Así que quieres cargarte a Piqué y a Jordi Alba, dos de los pocos que ofrecen cada día el nivel que exige ser jugador del Barça. Pues muy bien.

Así que quieres cargarte a Piqué y a Jordi Alba, dos de los pocos que ofrecen cada día el nivel que exige ser jugador del Barça. Pues muy bien.
Repito que no es solo temas deportivos, pero tambien tr digo, donde estaban en Roma, Anfield, Paris o Calderon?
Tienen una regularidad increible en liga y copa pero en champions en cuanto les aprietan no son ni una sombra de si mismo

yo creo q el fallo fue de planteamiento, hay q ir a tener la pelota (arthur) y no a pelearla (arturo)... :nuse:

Valverde al carrer!

El hace 1 hora, Picho dijo:

"El árbitro arbitrando para ellos". Como bien se puede ver en esta parada de Gabi, que de aquella era portero:

Resultado de imagen de mano gabi barça

Si, claro. Porque todos sabemos que Iniesta debería estar ahí y no expulsado por la jugada del penalti, también sabemos que la expulsión de Torres en la ida la hemos visto mas veces en esta competición o que las dos agresiones de Suárez sin balón no eran sancionables.

Decir que esa eliminatoria os perjudicaron por quedar en el recuerdo esa jugada o en 2014 la liga por anular un gol a Messi obviando todo lo demás es como decir que contra el Chelsea robasteis y obviar que os perjudicaron bastante en la ida y se inventaron una expulsión de Abidal en la vuelta.

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Suiza

Honduras 

Chile 

Portugal 

Paraguay

Alemania

Holanda. 

El mundial de España no debería contar ya que jugó contra equipos de puta mierda, salvo Alemania. No cuenta porque no jugó contra Francia, Brasil, o Inglaterra. Esa es la memez de tu argumento.

España jugó contra dos equipos decentes y ya. Es un hecho. Y jugó de puta pena y gano por lo que tenía en las dos áreas, también. Pero al menos, lo ganó. Si te toca un cuadro de mierda y encima pierdes, no me vengas a decir que eres el mejor equipo del mundo mundial. Si tienes un cuadro de mierda con el mejor jugador de la historia del deporte y te toca un cuadro de mierda, gana. Y si no, igual falla algo. Memez es que cada vez que el Barça gana algo es porque GOAT y blablabla y cuando se pierde es porque el pobre está rodeado de cojos. Que otros grandes no es que tengan la Brasil del 82 alrededor y al menos son capaces de ganar algo son su selección...

El hace 2 horas, sergiator16 dijo:

Repito que no es solo temas deportivos, pero tambien tr digo, donde estaban en Roma, Anfield, Paris o Calderon?
Tienen una regularidad increible en liga y copa pero en champions en cuanto les aprietan no son ni una sombra de si mismo

La cagada en Anfield empieza en el banquillo. Ya en la ida, el Liverpool le dio un meneo al Barcelona de la que se salvó por pegada y por suerte. Todo el mundo vio que el Pool fue mejor, y en la vuelta repite el mismo planteamiento, hace lo mismo que se vio que no funcionaba. O que lo vio todo el mundo menos Valverde. Jordi Alba la caga en dos goles, si, y en el cuarto hay una caraja global del equipo, pero quien plantea el mismo once es Valverde. Y quien se conforma con ir perdiendo 1-0 es Valverde, que sale no se sabe muy bien a que tanto al principio del partido como en el descanso.

Por no hablar del caso Coutinho, que se le ha visto completamente perdido casi todo el año y ahí estaba, titular indiscutible. ¿Eso es culpa de Suárez o de Alba? Joder, ojalá le hubiese dado la décima parte de oportunidades a Malcom o a Aleña.

Obviamente no toda la culpa es suya. Alguien de la dirección deportiva tendría que salir del club por los fichajes de Boateng o Murillo, que me expliquen que coño pintan esos dos en plantilla.

Lo que me flipan son esos bandazos. Hace cuatro días la plantilla era la polla e iban camino de una temporada cojonuda. Ahora son todos una panta de putos inútiles y hay que dinamitarlo todo. Coño, puedes hacer un doblete  y resulta que tu temporada puede ser peor que el de un Madrid que se queda en blanco. Tiene razón Pedrerol al decir que el Barca no es un club ganador, normal, si a la mínima entran en una espiral autodestructiva que se lleva todo por delante.

Si el Barça se pone 1-2 o incluso 1-3 en Liverpool nadie se sorprende. A diferencia de la ida (donde las diferencias fueron mucho mayores y ya ves el resultado) no entró, quizás porque fuera de casa las piernas se encogen (ya van varios años). El primer tiempo salvo el arreón inicial es del Barça. El Liverpool tira dos veces a puerta. El partido (y la eliminatoria) están controlados.

El segundo tiempo tampoco empieza muy allá, y viene (otro) el error de Alba para el 2-0, con tiempo de sobra para forzar la prórroga. Hasta ese momento, salvo dos cagadas de alevín del niño rata, Ter Stegen podría estar en su casa tranquilamente salvo un tiro normalín del enano gordo. Y explotó el Barça. Literalmente, las caras, los gestos, lo que pasó después. Clic. Y éso no es culpa del entrenador.

El Liverpool gana la eliminatoria con el 2-0. Todo lo que viene después son 11 tíos en un campo acojonados, desaparecidos. El enano genera 3-4 jugadas de gol en el primer tiempo, 2-0, clic, cabeza abajo y desconexión. Todos alrededor, lo mismo. Es exclusivamente mental, estaban en Roma. Pero hasta ahí, el partido a nivel de planteamiento es de Valverde. El Barça tiene más oportunidades de gol que el Liverpool con la eliminatoria sentenciada. Si cae el primero, igual estamos hablando de una eliminatoria de 6-1, llegando a la final contra un equipo sin nada que hacer, la 6ª, triplete, mejor Barça de la historia blabla. Pero fuera de casa (en Champions) Suárez no las mete, el enano en la frontal la tira fuera, etc etc. Y no entra. Y los encajas por errores de un solo jugador. 

Yo lo siento pero no compro ni compararé lo de Valverde. Es el mejor entrenador del mundo? no. Es el mejor entrenador que ha habido en Barcelona? no. Pero ha cogido una plantilla donde la base tiene una edad considerable, y la ha puesto a competir. A competir futbolísticamente. No puedes achacar a un entrenador que los jugadores tengan vértigo cuando vienen mal dadas. Porque si bien en Roma el partido fue lamentable, no se compitió, esta vez sí. Se jugó mejor que el Liverpool mientras no hubo clic. Y luego ya, no hay nada que hacer. Ni cambios, ni nada. Sólo cabía tener suerte. 

La cagada en Anfield empieza en el banquillo. Ya en la ida, el Liverpool le dio un meneo al Barcelona de la que se salvó por pegada y por suerte. Todo el mundo vio que el Pool fue mejor, y en la vuelta repite el mismo planteamiento, hace lo mismo que se vio que no funcionaba. O que lo vio todo el mundo menos Valverde. Jordi Alba la caga en dos goles, si, y en el cuarto hay una caraja global del equipo, pero quien plantea el mismo once es Valverde. Y quien se conforma con ir perdiendo 1-0 es Valverde, que sale no se sabe muy bien a que tanto al principio del partido como en el descanso.
Por no hablar del caso Coutinho, que se le ha visto completamente perdido casi todo el año y ahí estaba, titular indiscutible. ¿Eso es culpa de Suárez o de Alba? Joder, ojalá le hubiese dado la décima parte de oportunidades a Malcom o a Aleña.
Obviamente no toda la culpa es suya. Alguien de la dirección deportiva tendría que salir del club por los fichajes de Boateng o Murillo, que me expliquen que coño pintan esos dos en plantilla.
Lo que me flipan son esos bandazos. Hace cuatro días la plantilla era la polla e iban camino de una temporada cojonuda. Ahora son todos una panta de putos inútiles y hay que dinamitarlo todo. Coño, puedes hacer un doblete  y resulta que tu temporada puede ser peor que el de un Madrid que se queda en blanco. Tiene razón Pedrerol al decir que el Barca no es un club ganador, normal, si a la mínima entran en una espiral autodestructiva que se lleva todo por delante.
Ganasemos el triplete o no seguiria diciendo que es una temporada muy mala en cuanto a juego, nos estamos distanciado del modelo entrando en una dinamica muy rara, jugando a defendernos y pegar pelotazos vs Celta en casa (vergonzosa la segunda parte) y el otro dia contra el Levante fue la guinda. En mi puta vida habia vistosl Barça cerrarse con 1-0 contra el Levante, lamentable.
Obviamente todos tienen culpa.
-La directiva ha permitido este cambio de estilo (no iban a seguir el legado de Laporta con lo malo que era) fichando sin criterio ninguno. Con tal de machacar a Cruyff y Laporta han intentado alejarse de ello.
-La prensa y la aficion tambien tiene culpa, han vivido del resultadismo hasta el otrl dia, y ahota van llorando para volver al modelo (mil tweets hablando de cruyff y todo el rollo cuando hace 1 semana os reiais y deciais "si pero 3-0"
-El entrenador culpable por echarse atras y pasar a jugar al pelotazo, pero que va a hacer si es un titere en manos de los jugadores y presidente, vergonzoso que un entrenador pida un central con exp como Iñigo Martinrz y le traigan a Mina, que pida un extremo que pueda usarlo de carrilero y le traen a Malcom que es un Dembele, Valverde sabe que la unica forma de mantenerse en dando a los jugadores lo qur quieren y eso esta haciendo.
-Los jugadores: los que tienen mas culpa juntl a directiva, jugadores qur ya tienen el club como si fuera su cortijo, yo hago, deshago y mando lo que me da la gsna, yo elijo cuando juego, cuando descanso, cuando salgo y cuando me cambias, los fichajes en mi posicion los decieo yo y juegan los wue yo quiero, no me pongas a Dembele por Coutinho porque ni se la paso y encima cuando la pierda le hago gestitos (se sabe de sobra por quien hablo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.