Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Messi ha ganado treinta y cuatro titulos a nivel de club. Máximo goleador de la liga española, maximo goleador de la historia del Barcelona. Doce titulos a nivel indivual. Más veces ganador de la Bota de Oro. Nadie tiene más balones de oro. Unico jugador en la historia en ganar Bota de Oro, Balón de Oro y Fifa World Plater en un mismo año. Once veces en el podio del Balón de Oro. Tienes razón, en estos años no ha ganado ni hecho una puta mierda.

El daño que le ha hecho Messi a los madridistas es inaudito.

¿No hay psicólogos en Madrid? 

El hace 5 horas, laviola7 dijo:

El daño que le ha hecho Messi a los madridistas es inaudito.

¿No hay psicólogos en Madrid? 

Hay 4, concretamente

El hace 5 horas, Sosainas dijo:

Messi ha ganado treinta y cuatro titulos a nivel de club. Máximo goleador de la liga española, maximo goleador de la historia del Barcelona. Doce titulos a nivel indivual. Más veces ganador de la Bota de Oro. Nadie tiene más balones de oro. Unico jugador en la historia en ganar Bota de Oro, Balón de Oro y Fifa World Plater en un mismo año. Once veces en el podio del Balón de Oro. Tienes razón, en estos años no ha ganado ni hecho una puta mierda.

Bien, ya has conseguido llegar al nivel de lamatxin. La diferencia es que él al menos lo hace por trollear.

Si quieres contestar la siguiente diciendo que cómo me atrevo a decir que Messi es peor que Robinho, puedes seguir.

No se puede negar que Messi es el mejor jugador de fútbol que hay, como tampoco se puede negar que hay jugadores que en los momentos difíciles dan un paso al frente y otros que se empequeñecen. Messi es de esos jugadores que como vengan mal dadas, en vez de agrandarse, se achica y se deja arrastrar a una mediocridad indigna de un jugador como él. Ya lo dijo el Cholo, que algo de fútbol sabe, ¿para jugar un partido decisivo a quien escoges, a Messi o a Cristiano? Cristiano se mueve mejor en el fango que Messi, sabe soportar mejor la presión y se echa el equipo a la espalda en muchas más ocasiones que Messi. Para una liga quiero a Messi, para una competición de eliminatorias quiero a Cristiano. 

El hace 9 horas, Estrada dijo:

Hay 4, concretamente

Bien, ya has conseguido llegar al nivel de lamatxin. La diferencia es que él al menos lo hace por trollear.

Si quieres contestar la siguiente diciendo que cómo me atrevo a decir que Messi es peor que Robinho, puedes seguir.

Me hace gracia esto. Que ahora intentes ir de serio cuando la mitad de tus argumentos eran en plan, es que este es un defraudador y este es peor que D10S en lugar de dar una respuesta clara. Que por cierto, no hace tanto tu estabas sacando pecho porque Benzema fuese el nosecuantos goleador histórico del Madrid, pero oye, que de Messi no se puede decir nada que es un puto pufo.

El hace 12 horas, EnriqueSRG dijo:

Ya lo dijo el Cholo, que algo de fútbol sabe, ¿para jugar un partido decisivo a quien escoges, a Messi o a Cristiano? Cristiano se mueve mejor en el fango que Messi, sabe soportar mejor la presión y se echa el equipo a la espalda en muchas más ocasiones que Messi. Para una liga quiero a Messi, para una competición de eliminatorias quiero a Cristiano. 

El Cholo sabe de esto :coffee:

Todos estamos de acuerdo en que Jordan ha sido el mejor jugador de baloncesto de la historia pese a que por números, títulos personales y colectivos, hay otros jugadores por encima de él, pero Jordan tenía el don de ser el jugador más resolutivo en los momentos clave que ha existido en la historia del baloncesto y probablemente del deporte. En los play-offs, cuando las cosas se le complicaban a los Bulls, siempre aparecía, siempre era el jugador que te iba a ganar el partido, ese instinto asesino de crecerse ante la adversidad en los momentos clave que Messi no tiene tanto, es lo que pone en tela de juicio que sea el mejor jugador de la historia del fútbol.

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Me hace gracia esto. Que ahora intentes ir de serio cuando la mitad de tus argumentos eran en plan, es que este es un defraudador y este es peor que D10S en lugar de dar una respuesta clara. Que por cierto, no hace tanto tu estabas sacando pecho porque Benzema fuese el nosecuantos goleador histórico del Madrid, pero oye, que de Messi no se puede decir nada que es un puto pufo.

Una respuesta clara sobre qué? Desde el primer momento la base es que Messi no quiere ganar un título (otro). Creo que es bastante claro que el tema es si Messi gana o no títulos sólo, que básicamente es el argumento cuando el Barça gana, pero nunca, jamás, cuando pierde. Que de ahí quieres sacar que digo que Messi es Drenthe? pues bien por ti. A mí que se pase a decir que es el mejor jugador de la historia sin discusión alguna y que el fútbol es lo que quiera Messi, para pasar a compararlo con jugadores como Benzema...pues oye, supongo que entonces el nivel de Messi será ese, el de un buen jugador en su época, al que hay que valorar por los números que hace. Pero el D10s del fútbol que hace lo que quiere cuando quiere y como quiere...pues igual habría que pedirle, si ha sido capaz de (otra vez) ganar una liga ganando sólo, no sé, que ganase una Copa o una Champions sólo. O asumimos, claro, que no ha ganado la Liga él sólo como se dice, aunque entonces haya que asumir que el Barça tiene un equipo para ganar el título más importante que existe (que es algo que hemos aprendido últimamente) con una suficiencia insultante, y por tanto capacidad más que de sobra para ganar la Copa o haberse metido en la final de Champions. 

Pero es que el resumen es muy simple. Los partidos de Messi en París, Turín, Roma o Liverpool, o el partido en la final de Copa (de otra manera) son partidos como los que suele hacer Messi contra el Sevilla 45 minutos en el Pizjuán?

Madre mia el Klopp... q manera de hacer el ridículo... :nuse:

Espantoso a demás. Todo el mundo sabe que es mucho más importante la Liga que la Champions, de ahí que el barcelonismo esté pidiendo la renovación de Valverde :coffee:

El En 26/5/2019 at 21:55, EnriqueSRG dijo:

No se puede negar que Messi es el mejor jugador de fútbol que hay, como tampoco se puede negar que hay jugadores que en los momentos difíciles dan un paso al frente y otros que se empequeñecen. Messi es de esos jugadores que como vengan mal dadas, en vez de agrandarse, se achica y se deja arrastrar a una mediocridad indigna de un jugador como él. Ya lo dijo el Cholo, que algo de fútbol sabe, ¿para jugar un partido decisivo a quien escoges, a Messi o a Cristiano? Cristiano se mueve mejor en el fango que Messi, sabe soportar mejor la presión y se echa el equipo a la espalda en muchas más ocasiones que Messi. Para una liga quiero a Messi, para una competición de eliminatorias quiero a Cristiano. 

¿Me puedes pasar esas declaraciones de Simeone, por favor? Porque creo que sé a las que te refieres y, si son las mismas, acabas de hacer un invent cojonudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.