Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 48 minutos, Estrada dijo:

A mí lo que me fascina es que el Leganés no pueda fichar. Es acojonante.

El Leganés tiene luz verde para una incorporación y ficha al delantero del Mallorca, por ejemplo. ¿Das una prerrogativa al Mallorca o este no puede fichar? Y si el Mallorca ficha al delantero de Osasuna, y el de Osasuna al del Betis, y el del Betis al... el error es dejar fichar al Barça, o a cualquier equipo en la misma situación. 

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

El Barça ficha lo que ficha porque no tiene un duro. De tener 60 kilos hubiese ido a por Rodrigo, pero como han dilapidado todo fichan lo que pueden.

Eso me genera otra duda... A qué mercado se carga este fichaje? al que ya se cerró o al siguiente? El Barça tendrá que compensarlos en el siguiente mercado?

El hace 50 minutos, zoompy dijo:

Eso me genera otra duda... A qué mercado se carga este fichaje? al que ya se cerró o al siguiente? El Barça tendrá que compensarlos en el siguiente mercado?

Supongo que computa en este, aunque no tengo ni idea. Imagino que con la venta de Carlos Perez o Abel Ruiz lo tiene más o menos compensado.

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

El Leganés tiene luz verde para una incorporación y ficha al delantero del Mallorca, por ejemplo. ¿Das una prerrogativa al Mallorca o este no puede fichar? Y si el Mallorca ficha al delantero de Osasuna, y el de Osasuna al del Betis, y el del Betis al... el error es dejar fichar al Barça, o a cualquier equipo en la misma situación. 

Evidentemente. Lo que no es de recibo es que para que un equipo no sea perjudicado por algo que, encima, entra dentro de la previsión de la plantilla, pues tienes 25 fichas, se joda, sin margen de maniobra, otro.

El hace 7 horas, Estrada dijo:

Evidentemente. Lo que no es de recibo es que para que un equipo no sea perjudicado por algo que, encima, entra dentro de la previsión de la plantilla, pues tienes 25 fichas, se joda, sin margen de maniobra, otro.

Adhiero. Tira de juveniles que no tengas que inscribir y listo. Pero bueno, el Barcelona inicio la temporada con un unico delantero de punta, Suarez. Y no preveer la posible lesion de alguien que se ha pasado mas tiempo lesionado que jugando, pues es fallo de prevision. 

Y van y venden a Abel Ruiz, a Carlos Perez, ceden a Aleña. Dar gracias que se encontraron con un tal Ansu Fati el dia 1 de la liga, que sino .... xD 

Pero bueno, Abidal es el mejor director deportivo del universo y Messi no tiene que enojarse

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Adhiero. Tira de juveniles que no tengas que inscribir y listo. Pero bueno, el Barcelona inicio la temporada con un unico delantero de punta, Suarez. Y no preveer la posible lesion de alguien que se ha pasado mas tiempo lesionado que jugando, pues es fallo de prevision. 

Y van y venden a Abel Ruiz, a Carlos Perez, ceden a Aleña. Dar gracias que se encontraron con un tal Ansu Fati el dia 1 de la liga, que sino .... xD 

Pero bueno, Abidal es el mejor director deportivo del universo y Messi no tiene que enojarse

Será que no se ha criticado poco ni nada la gestión de fichajes del Barcelona.

El hace 11 horas, Estrada dijo:

el otro equipo también tiene 25 fichas, y eso tb entra dentro de la previsión de la plantilla... :2

El hace 13 minutos, lamatxin dijo:

el otro equipo también tiene 25 fichas, y eso tb entra dentro de la previsión de la plantilla... :2

Ostia, no sabía yo que el Leganés tenía que preveer que Dembelé se le iba a lesionar y el Barça les iba a fichar a un jugador fuera de mercado.

me refería a eso exactamente... veo q lo has pillado perfectamente (plas)

No, claro que no.

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

A un equipo se le permite rectificar una mala previsión y al otro no. Pero no pretendo que un lazi vea que tratar diferente a dos equipos sea un problema, claro :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.