Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No veo tan claro que sin un aumento de sueldo se vaya. Hace mucho que el Barça va dando pena, aunque gane Ligas, y creo que si la mierda de Junta Directiva de Bartomeu-Rosell, le promete y trae a jugadores que hagan el equipo más joven y más adecuado a su juego, él se queda aquí.

Dicho esto, si él quiere irse, me parece genial, aunque suponga 100 años luchando en la tabla media. Y así, tenemos algo más que añadir al montón de cagadas de Bartomeu.

Si hicieses en el Manager lo que está haciendo Koeman, la plantilla te aparecería directamente en rojo y la directiva bajaría la confianza a -1000, con 114 mensajes de jugadores descontentos con las tijeras preparadas sobre las venas mientras la prensa te hace picadillo y tu partida se destruye. Ni un MLB se atrevería a jugar en el mundo post-apocalíptico que quedaría después.

Messi ya ha comunicado que quiere irse. Como en el juego! Sí que es realista!!

Si esto pasa, confirmaría a Nobita como el peor presidente de la historia del Barcelona. 

El En 21/3/2003 at 8:24, Saviola dijo:

El Barça tiene q entrar en la uefa ANIMO!!!!!

Animo!

Si el problema no es que se vaya Messi, es que siga Bartomeu. 

El hace 13 minutos, Sosainas dijo:

Si el problema no es que se vaya Messi, es que siga Bartomeu. 

No puedo creer que tenga la descares de seguir estando al mando, después de todo esto, de las grandes payasadas, y encima "las elecciones se adelantan a marzo".
No tiene cara este tipo.

El hace 1 minuto, uriel182 dijo:

No puedo creer que tenga la descares de seguir estando al mando, después de todo esto, de las grandes payasadas, y encima "las elecciones se adelantan a marzo".
No tiene cara este tipo.

¿Qué no? ¿Qué hizo tras el 2-8? Dejar que es todo un problema deportivo y hacer borrón y cuenta nueva trayendo a Koeman para... para esto supongo. Bartomeu no ha hecho jamás autocrítica, ni cuando se fue Neymar, ni cuando fichó a tres jugadores por 400 millones para que no sean titulares, ni tampoco tras haber ido debilitando la plantilla año a año hasta llegar a este punto. Además es que el tío ha tenido hasta suerte, que cuando empezaron a asomar pañuelos estalla una pandemia mundial que le vacia el estadio.

Ojalá esto sirva para que se vaya, pero está demasiado cómodo en el sillón como para irse. Y seguramente piensa que con dos fichajes gordos la gente lo olvidará todo como si nada. 

El En 20/8/2020 at 21:30, zoompy dijo:

Volvamos a la actualidad...

Lionel Messi ha comunicado a Ronald Koeman que no ve claro su futuro en el Barça   >>>>Translating>>>>   Lionel Messi ha comunicado a Ronald Koeman que quiere más pasta como las últimas 47 veces que no vio claro su futuro en el Barça

Una vez mas, demostrando lo q sabes de futbol xD

DIOS se ha ganado el derecho a pirarse cuando le salga de la polla (amo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.