Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El que lleva 13 goles es Lampard, ¿no? De todas formas, no se me caen los anillos por reconocer que Ronaldinho ahora mismo es el jugador que marca las diferencias en el plano mundial.

El que lleva 13 goles es Lampard, ¿no? De todas formas, no se me caen los anillos por reconocer que Ronaldinho ahora mismo es el jugador que marca las diferencias en el plano mundial.

Clin clin clin...Que es eso que se te ha caido??

;)xD

Sylvinho renueva con el Barcelona hasta 2007, con opción a un año más. El brasileño está cuajando una temporada bastante aceptable y me parece acertada la renovación.

Sylvinho renueva con el Barcelona hasta 2007, con opción a un año más. El brasileño está cuajando una temporada bastante aceptable y me parece acertada la renovación.

No estaría mal el fichaje de un lateral bueno por cada banda. No es que los que hayan sean malos, pero me parece que junto al portero, es de lo poco que se puede mejorar de este Barça.

Goles, asistencias, rebotes, tapones.............

Pero que coño es esto, baloncesto??

Las estadisticas y el futbol se llevan mal, practicamente lo unico que vele son goles y partidos jugados, na mas, y los goles con un tirador de penaltis se desvirtuan. La estadistica de asistencias en el futbol no dice nada.

Yeste es el maximo asisitente de la liga en una temporada horrorosa en la que no esta dando una a derechas. La asistencia la hace buena el que la mete. El que saca las faltas tiene un altisimo porcentaje de ser el maximo aistente de su ekipo. Bajaros del burro que las asistencias en futbol son una MENTIRA con todas las letras.

Ronaldinho esta temporada sigue a un nivel altisimo, lo mismo que etoo, quizas Etoo esta siendo mas decisivo este año, pero yo lo tengo claro si me dan a alegir a uno me quedo con Ronaldinho.

Es que ademas estais comparando jugadores, de posiciones diferentes. Son gustos.

Pues no sé por qué en Italia no lo ves tan claro si la Juve, con una racha igual de buena que tu equipo, saca un punto más al segundo. ¿Es más decisivo los goles de Ronaldo que las paradas de Iker? También puede ser una injusticia que este jugador no tenga ningún gran premio, con la de partidos que ha ganado solo.

Luigi los números son parecidos, pero es que en el fútbol hay algo más que los números, así como el Barça llegó igualadito de puntos contra el Madrid en el Bernabéu, yo veía más claro que nunca que el Barça ganaría en el Bernabéu. Yo en Italia no lo veo tan decidido, la Juve es clara favorita, eso está claro, pero tiene al Inter que está fuerte después de un inicio irregular. En cambio el Barça tiene a un Osasuna que irá bajando posiciones, y un Valencia y Madrid irregulares.

Yo tampoco creo que las asistencias reflejen lo importante que es un jugador, pero está claro que Ronaldinho es un excelente asistente, de los mejores del campeonato, y si a eso le sumamos que ha metido 16 goles en 22 partidos pues la verdad es que su devisividad queda un peldaño por encima de los demás jugadores.

Repaso de partidos importantes en los que ha sido decisivo:

Barça-Milán: Golazo decisivo al final del partido, segundo mejor gol de la champions

Chelsea-Barça: 2 goles, uno de los cuales el mejor de la champions el año pasado.

Barça-Madrid: Me parece que marcó un gol, no me acuerdo como fue ;)

Madrid-Barça: Gol de falta que ponía el gol average particular a favor del Barça

Este año:

Madrid-Barça: 2 golazos

Por lo tanto de los 7 partidos importantes de estos dos últimos años (3 contra el Madrid, los 2 del Chelsea y los 2 del Milán) ha marcado 7 goles, es decir, uno por partido. Y lo mejor de ésto es que se trata de un asistente...

Eto'o en cambio es más un jugador de partido a partido, pero en los partidos importantes el jugador decisivo es Ronaldinho.

Madrid-Barça: Gol de falta que ponía el gol average particular a favor del Barça

Si eso te parece importante, estando el madrid a mas de 10 puntos y con la liga sentencada...apaga y vamonos ;)

Editado por Sugus

Si eso te parece importante, estando el madrid a mas de 10 puntos y con la liga sentencada...apaga y vamonos ;)

Sentenciada lo estaba, pero no para todos, el mismo LeSoleil por esas fechas decía que ganaría la Liga el Madrid. Pero el gol fue de falta, un buen gol si más no...

Yo no llamo mentiroso a nadie,que te sientas aludido ya es cosa tuya.

Que diga esos,como pude decir ellos,los de la moto o los del tractor no kita el fondo de lo que decia.En ningun momento le quito meritos a ninguno de ellos,ni los desprestigio ni voy de superior,o has leido que pusiera que sus goles o su trabajo valen menos que el de cualquier otro jugador vease el caso de dinho?

Vuelvete a leer lo que puse porque vez estrellitas donde no hay nada.

Yo no llamo mentiroso a nadie,que te sientas aludido ya es cosa tuya.

Que diga esos,como pude decir ellos,los de la moto o los del tractor no kita el fondo de lo que decia.En ningun momento le quito meritos a ninguno de ellos,ni los desprestigio ni voy de superior,o has leido que pusiera que sus goles o su trabajo valen menos que el de cualquier otro jugador vease el caso de dinho?

Vuelvete a leer lo que puse porque vez estrellitas donde no hay nada.

Para empezar, si hablas de mi, citame al menos xD

Y estrellitas veo todas las noches. No voy a leer mas tu post porque ni quiero ni me hace falta, ya me quedo bien claro la vez que lo lei, otra cosa es que quieras tapar lo que dijiste ahora.

Saludoos!! ;);)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.