Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para que citarte si sabes que va por ti.

A mi no me hace falta tapar nada porque creo que esta bien claro y quien lo quiera entender lo entendera,y quien no pues no.

Para que citarte si sabes que va por ti.

A mi no me hace falta tapar nada porque creo que esta bien claro y quien lo quiera entender lo entendera,y quien no pues no.

Pues lo mismo digo, cada cual que entienda lo que quiera

Madrid-Barça: Gol de falta que ponía el gol average particular a favor del Barça

Si eso te parece importante, estando el madrid a mas de 10 puntos y con la liga sentencada...apaga y vamonos ;)

Sentenciada lo estaba, pero no para todos, el mismo LeSoleil por esas fechas decía que ganaría la Liga el Madrid. Pero el gol fue de falta, un buen gol si más no...

Te olvidas de ROberto Carlos ;)

Solo paso a saludar xD; en mi nuevo departamento en Gelsenkirchen (ciudad sede del mundial xD ) no tengo nada aun jaja, asi que nada de internet y pelear con madrilistas jajaj.

Bueno, por lo poco que me he enterado, seguimos en racha y ganando xD, ya espero el partido contra el chelsea ;)xD .

POr lo menos, de momento ya le vamos ganando al alaves ::D

Bueno, 2-0 y entra Maxi. Ojalá tenga suerte y marque un golito ::D

EDITO: Bienvenido de nuevo, Albo xD Todos estamos ya impacientes para el partido contra el Chelsea :xD

Editado por Malcolm

Este Giuly falla más que una escopeta de feria!!! Como es posible que mande 3 balones a los palos? Aunque pensando en positivo, como diría Van Gaal... es un nuevo record del Barça? ::D

Giuly hoy no ha tenido su día, la verdad. Si sus tres palos fuesen un poquito más ajustados el Barça hoy tendría 5-0 en su marcador... (estoy diciendo obviedades, pronto parezco el gran Michel ::D)

El problema no es que Giuly no tenga su día, es que ya no le tiene nunca su día. Giuly está demostrando que es un jugador que no sabe asumir el papel de suplente, por lo tanto lo tengo clarito, este verano lo vendemos, es que de verdad, mira que es malo...

Hoy se ha visto la diferencia entre Giuly y Messi, el primero ni crea juego ni define, el segundo crea juego y define (el gol lo empieza él y lo acaba él). Para mí sentar a Messi ahora mismo es igual de criminal que sentar a Eto'o o Ronaldinho...

Iniesta ha jugado un buen partido, Van Bommel flojito, desde que se lesionó que no es el mismo, esperemos que recupere la forma, y así vamos, hemos jugado sin Deco, Xavi, Eto'o y Messi y hemos ganado... imparables.

El problema no es que Giuly no tenga su día, es que ya no le tiene nunca su día. Giuly está demostrando que es un jugador que no sabe asumir el papel de suplente, por lo tanto lo tengo clarito, este verano lo vendemos, es que de verdad, mira que es malo...

Hoy se ha visto la diferencia entre Giuly y Messi, el primero ni crea juego ni define, el segundo crea juego y define (el gol lo empieza él y lo acaba él). Para mí sentar a Messi ahora mismo es igual de criminal que sentar a Eto'o o Ronaldinho...

Iniesta ha jugado un buen partido, Van Bommel flojito, desde que se lesionó que no es el mismo, esperemos que recupere la forma, y así vamos, hemos jugado sin Deco, Xavi, Eto'o y Messi y hemos ganado... imparables.

Pues a mí Giuly me parece un jugadorazo, y creo que no es necesario decir que ha sido el que más peligro ha creado esta tarde. Es rápido y se mueve con muchísima inteligencia, siempre está en su lugar y lo único reprobable es que no le mete un gol al arcoiris ::D

Pues a mí Giuly me parece un jugadorazo, y creo que no es necesario decir que ha sido el que más peligro ha creado esta tarde. Es rápido y se mueve con muchísima inteligencia, siempre está en su lugar y lo único reprobable es que no le mete un gol al arcoiris ::D

Más peligro que Ronaldinho? Tu fíjate las jugadas que nacen de las botas de Ronaldinho hoy. Giuly aparte de los tres xuts y el centro no ha aportado nada en la creación (como de costumbre) y como últimamente viene siendo costumbre, ha fallado tres ocasiones clarísimas que ninguna de ellas ha sido jugada individual. Por lo tanto su aportación creo que ha sido muy escasa y ha jugado un partido desastroso.

Hombre, decir que no ha marcado un gol ni al arcoíris me parece mal, recuerdo que el año pasado marcó sobre 10 u 11 goles. Es un jugador muy bueno, pero no está acostumbrado a ser suplente y menos de un chaval al que le saca diez años. Yo creo que es un gran jugador. Van Bommel si que es cierto que no está rindiendo demasiado bien desde que la lesión le apartó un par de meses de los terrenos de juego pero sigo pensando que es un suplente de lujo. Iniesta el pobre me da un poco de pena la pérdida de protagonismo que está sufriendo y pérdida de minutos en el terreno de juego desde que está Messi, es un chaval muy bueno que si estuviese en un equipo algo más flojo destacaría mucho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.