Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, decir que no ha marcado un gol ni al arcoíris me parece mal, recuerdo que el año pasado marcó sobre 10 u 11 goles. Es un jugador muy bueno, pero no está acostumbrado a ser suplente y menos de un chaval al que le saca diez años. Yo creo que es un gran jugador. Van Bommel si que es cierto que no está rindiendo demasiado bien desde que la lesión le apartó un par de meses de los terrenos de juego pero sigo pensando que es un suplente de lujo. Iniesta el pobre me da un poco de pena la pérdida de protagonismo que está sufriendo y pérdida de minutos en el terreno de juego desde que está Messi, es un chaval muy bueno que si estuviese en un equipo algo más flojo destacaría mucho...

El problema es que un jugador como Giuly debería meter alrededor de 20 goles para serle rentable al Barça, porque su aportación en la creación es nula, no desborda en el uno contra uno, raramente saca un buen centro, por lo tanto su aportación se limita a los goles, y meter 10 goles en una temporada no es una gran aportación. Para mí Giuly era la oveja negra del Barça el año pasado, estaba a años luz de los demás jugadores de ataque y mediocampo. Me gustaría ver a Giuly en un equipo que no funcionase tan bien como el Barça, por ejemplo en el Madrid, no jugaría ni dos partidos seguidos...

yo digo que es tiempo de darle espacio a jugadores más jóvenes que giuly.. este tienen razón.. no aporta nada y no mete nada.. si bien la última jugada antes de irse pudo haberla concretado.. no cambia mi manera de pensar.. es malo.. fue bueno pero ya no es.. no enchufa.. como no lo hace oleguer por la banda derecha.. el es central y se acabó... por donde lo miren.. barcelona necesita un lateral por derecha.. y si pongo alto mi patriotismo darle chance a Dos Santos y vender a Giuly..

Y ya son 18 victorias consecutivas. Sin Eto'o, Xavi y Deco, tres jugadores capitales, la plantilla tiene recambios y sigue ganando, aunque el juego se vea, lógicamente, resentido. Pero he aquí la mayor virtud de este Barça: es un Equipo.

No considero a Giuly como un jugador menor. La mala suerte que tiene (tiros al palo al margen) es que su presencia supone la suplencia de Messi, a quien todos deseamos contemplar. Quizá este papel secundario lo tenga un tanto atenazado, pero es un jugador útil: con su movilidad, diagonales, velocidad..., en encuentros con defendas cerradas, es una alternativa a considerar (supongo que ésta fue la idea de Rijkaard). Ayer, para mí, se convirtió el futbolista más destacado.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Pues yo creo que a guily es bueno y lo que no tiene es confianza al jugar tan pocos partidos este año este tio es de gran utilidad en este tipo de partidos abrir la banda derecha es bueno para asi no concentrar todo el ataque por el centro, hacer paredes se le da de perlas y creo que entre liga y copa llegara a su cifra de goles del año pasado dadle tiempo...

Por cierto el gaucho fallo un penalty que raro no??

Visca el barsa!!!

Joder, pues yo a Giuly le veo un puñal por la derecha, y el unico extremo q tiene el Barça. Muy dinamico, rapido, desborda... q luego meta o no ya es otra cosa... y con 6 ó 7 goles (o 10 a lo sumo) q metiese por temporada ya estaria bien, habria hecho un temporadón. Como va a meter 20? Eso no lo mete ni un delantero bueno (bueno, hay alguno como Eto'o q si xD y lo pasa con creces, pero es el mejor 9 q hay hoy en dia para mi).

Nada, si no lo kereis, mandarnoslo a Valencia k aki lo será bien recibido xD

18 victorias ya, el siguiente rival el zaragoza en copa. Yo creo k sera un partido complicado contra un rival bien organizado.

Espermos conseguir la 19 victoria y encarrilar la eliminatoria

Van Bommel es duda para el partido ante el Zaragoza por una lesión cervical. Esperemos que se recupere. Si la baja se confirma, tendrán que suplirle Gabri o Gio.

La verdad que me kedo bobo con algunas criticas a giuly,injustas en su mayoria.Ahora va a resultar que es él quien tiene que crear juego cuando se juega con dos centrocampistas que peuden hacerlo y teniendo a dinho que por sí solo tambien puede.él no es un creador ni mucho menos,puede dar el ultimo pase aprovechando sus diagonales o su velocidad,y tambien definir,solo que ayer tuvo muy mala suerte.Lo de 20 goles sí que es un disparate.Cuando las cosas se olvidan pasa lo que pasa,que no se valora lo que aporto al barça el año pasado con goles y juego.Todo eso sin ser verdaderamente un hombre de banda.Como dijo alguienm lo que mas molesta es que juegue en detrimento de messi,al que todos queremos ver y con quien enseguida podemos comparar rendimiento olvidandonos de que son un equipo y todos son necesarios y tienen su momento.Tampoco me parece nada del otro mundo pero sí que es un buen jugador y eso es innegable.

Espero que si no se recupera van bomeel juega gio en el medio

Mi pregunta es, qué significa abrir el campo? De que sirve un hombre en la banda que ni desborda ni sabe centrar? Solo su simple presencia? Correr también corren los atletas. Por favor, haced un recuento de los centros y los desbordes que ha hecho Giuly en esta temporada y media. Los centros siempre son bombeados, raramente saca un centro decente, por lo tanto su aportación se limita como ya he dicho a desmarcarse y meter goles, y un jugador cuya única aportación es desmarcarse y meter goles pues un balance de 10 goles por temporada es realmente muy pobre. A mi tampoco me gustaba el año pasado, pero viendo que no había alternativa pues me parecía lógica su titularidad, pero este año pongo antes a Ezquerro o Messi que Giuly... Por cierto de los 10 goles del año pasado hubo unos cuantos al inicio y los otros al final con la liga ya al saco, entre la jornada 8 y la 30 no metió ni un gol... y jugó siempre menos unos cuantos partidos que se lesionó.

Hagan una observación, fíjense que hace Giuly cuando recibe el balón y tiene un defensa delante, la pasa atrás....

Y te parecen mal 10 goles para un mediapunta de banda? Yo personalmente creo que Giuly fue un buen fichaje y es bastante bueno, yo por lo menos esperaba menos de él.

Desborda bastante bien, es muy rapido y hace sus jugaditas, quizas le falta rematar la faena a veces, pero ya digo que yo lo veo bastante bueno.

Saludooos!! xDxD

Es que Giuly es más que nada para jugar a la contra, porque en velocidad sin balón y los desmarques sí que lo hace bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.