Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Giuly no se trata de un jugador resolutivo ni titular indiscutible, pero es útil para el equipo. Ya se ha comentado su velocidad, diagonales, goles. Desmarcarse y anotar 10 tantos como aportación no creo que merezca la calificación de muy pobre. Con sólo moverse puede crear espacios que aprovechan sus compañeros.

Cabe recordar los partidos ante el Betis (ida Supercopa) y de Liga ante el Cádiz, donde sus goles abrieron el partido y facilitaron la victoria. Y ayer fue una pesadilla para la defensa del Alavés.

Y te parecen mal 10 goles para un mediapunta de banda? Yo personalmente creo que Giuly fue un buen fichaje y es bastante bueno, yo por lo menos esperaba menos de él.

Desborda bastante bien, es muy rapido y hace sus jugaditas, quizas le falta rematar la faena a veces, pero ya digo que yo lo veo bastante bueno.

Saludooos!!  xD  xD

Por favor, acepto que me digais que se mueve bien, se desmarca, corre sin el balón, pero que desborda no por favor, ayer por ejemplo no desbordó ni una sola vez...

Editado por foraster

Pero es q ese es el tipo de jugador de banda que busca Rijkaard, o es que acaso ronaldinho es un extremo?¿abre acaso él el campo?,mas bien entra hacia el centro (no comparo un jugador con otro,solo su posicionamiento en el campo) ¿messi realiza muchos centros?, no creo,y ezquerro por supuesto,tampoco se caracteriza por sus centros al área. Todos los jugadores de banda del barcelona juegan hacia el centro,dejando libre la banda para los laterales (belletti,gio,silvinho...) que son los que realmente centran.La caracteristica fundamental de giuly es su velocidad y tambien sus desmarques en diagonal,no olvidemos que es un delantero reconvertido,al igual que lo es messi....

Ademas,el recambio que se utilizaba para giuly el año pasado era iniesta,y ese tiene de extremo lo que yo de rico.

Osea que eres rico?:P

Como dice james y ha repetido un millon de vecesa el mismo giuly es un jugador que jueg mejor con espacios,pudiendo correr y desmarcarse.

Con espacios juega bien cualquiera, así , pensando ,sin presión....

Sport

Lo cierto es que no me lo creo demasiado, pero bueno está, es un pedazo de futbolista y si finalmente viene no vamos a hacerle ascos...

No sé, Pasión de Gavilanes me parece más veraz que esa noticia...

No sé, Pasión de Gavilanes me parece más veraz que esa noticia...

Lo dices por la fuente o por la noticia? :P

Lo dices por la fuente o por la noticia?

Está claro que si la fuente tiene tendencias oníricas, la noticia no creo que tenga ningún caracter realista...

Pues no te creas Henry estará hasta arriba de que el Arsenal nunca haga nada relevante

SI, pero al Barça no le hace falta Henry, ni su sueldo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.