Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para mí, Henry es como Ballack, dos grandes jugadores en la cuesta abajo (por edad). ¿Pueden dar rendimiento? Quizá un par de años, no más. Y si se critica el posible fichaje de Ballack por el Madrid, en justicia, se debería hacer lo mismo con el de Henry. Ni Madrid ni Barça los necesitan, y puestos a fichar, mejor gente más joven.

Para mí, Henry es como Ballack, dos grandes jugadores en la cuesta abajo (por edad). ¿Pueden dar rendimiento? Quizá un par de años, no más. Y si se critica el posible fichaje de Ballack por el Madrid, en justicia, se debería hacer lo mismo con el de Henry. Ni Madrid ni Barça los necesitan, y puestos a fichar, mejor gente más joven.

De acuerdo con Luigi, si este es un proyecto de futuro ¿para qué fichar "Zidanes"? Veamos el caso de Figo o de Zidane, que fueron fichados a una cierta edad y que tras 3 años de buen fútbol bajaron su rendimiento de forma alarmante. Sinceramente, Henry es un gran futbolista, pero quizá no un gran fichaje.

Pero es que si lo fichan van a pagar una pasta por un jugador que no hace falta, y que es un riesgo, pues si lo sientas en el banquillo puede traer problemas, y si lo pones titular tienes que sacrificar el esquema o a un peso pesado del equipo (más problemas de vestuario).

En fin, si al final viniese será bienvenido y aclamado, pero insisto en que sería innecesario.

PD: Veo más urgente reforzar los laterales y un portero de garantías.

Ahora hay lucha de panfletos desinformativos, el AS dice q lo de henry esta descartado por su renovacion y apunta a robben como futurible cule. Yo creo q salis ganando cn la informacion del AS xD

Mil veces. Robben es una de mis debilidades.

De todos modos, yo venía en mi cruzada "pro-viejos" xD ¿Dan un buen rendimiento tres años y luego caen? Lo dices como si fuera poco....

Como ejemplo, Redondo estuvo cuatro años en el Tenerife y lo lanzó. Sólo en cuatro. Y así muchos jugadores. Aparte que por ficharlo con 24 no quiere decir que se vaya a retirar en tu equipo, a lo mejor se va el año siguiente.

Mis admirados periodistas del diario Ass siguen con su cruzada en contra de Ronaldinho; no sé qué les habrá hecho, la verdad. Resulta que el brasileño, en la revista oficial de la Champions, elige a los mejores jugadores de la competición, pero sin poder escoger a nadie de su equipo. Y en el Ass se inventan que Ronaldinho no se acuerda de ningún compañero del Barça, y...

- En El Mundo Deportivo

- En Ass

Ya sabes como son los del as, siempre intenando crear polemicas para desestabilizar al barça.

La verdad es que las dos noticias están publicadas en formato NO-DO.

Uno insinuando que Ronaldinho no está bien en el Barca y el otro con perlas como "sin duda habría dicho un 100% blaugrana".

Si es cierto lo d k el barça sigue a robben (cosa k dudo bastante), vendria para ser suplente ya k ahora mismo no creo k este al nivel d ronaldinho, eto'o o messi

Marca confirma los rumores en torno al fichaje de Henry, e indica que el Madrid también quiere al jugador.

Para el partido del jueves ante el Zaragoza, Puyol y Giuly quedan fuera de la lista (sumados a las bajas de Xavi, Motta, Deco y Eto'o), pero van Bommel estará disponible.

Sinceramente, Henry es un gran futbolista, pero quizá no un gran fichaje.

Buena cuestión, pero no olvides que sería seguramente el primer "fichaje 100% galáctico" de Laporta; tal vez Henry con 29 años sea el 75% del Henry de hace 3 temporadas, pero como tú dices, sería en todo caso un magnífico fichaje, ya que a su incuestionable calidad (que podría ofrecer como mínimo durante 2 temporadas más), habría que añadir todo el rollo mediático, el "atraer" a sponsors (una delantera Eto'o-Ronaldinho-Messi-Henry sería un bombón para cualquier empresa).

Mi opinión: Henry no es necesario, eso lo ve cualquiera con dos dedos de frente; pero como suele decirse, a nadie le amarga un dulce, y si Henry no es el mismo de los últimos años en el Arsenal (que no tiene por qué pasar eso) sinceramente me conformo con que sea el 75% de aquel jugador, ya con eso saldríamos ganando, porque el francés a mí es de los jugadores que más me ha impresionado en los últimos años. Desde luego, yo reforzaría otras zonas, pero vuelvo a lo mismo: si Laporta trae a Henry, lo que no voy a hacer es tirarme de los pelos, lógicamente...

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.