Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que sigo sin entender cómo resumen con tanta facilidad todas las cosas a un partido.

Va perdiendo el Barca y ya bueno, peligro.

Mete un gol un delantero titular internacional después de cuatro meses y ya está "callando bocas".

Para todo hay que dar tiempo.

No, pero a ver si se le bajan un pelin los humos y se tranquilizan un poquito.

No, mira: casi mejor te tranquilizas tú, que estás como un buitre esperando a que el Barça tenga un tropiezo para saltar.

Yo? Joder,para una vez que entro aqui...Y otra cosita; adjetivos los justos, eso de buitre no me ha gustado, pero creo que se como eres y no lo has dicho en serio.

No, pero a ver si se le bajan un pelin los humos y se tranquilizan un poquito.

No, mira: casi mejor te tranquilizas tú, que estás como un buitre esperando a que el Barça tenga un tropiezo para saltar.

Yo? Joder,para una vez que entro aqui...Y otra cosita; adjetivos los justos, eso de buitre no me ha gustado, pero creo que se como eres y no lo has dicho en serio.

Joder, "buitre" más que un adjetivo es una forma de describir una actitud puntual, no te estoy diciendo que seas un oportunista ni te califico.

Lo que está claro es que este resultado va a hacer que se tengan que jugar las castañas en el partido de vuelta y con la Champions tan cerca puede ser un problema.

Bueno. Se consumó. Adiós a la racha. Se ve que el Zaragoza le tiene cogida la medida a Rijkaard

Hombre, no creo q sea el principio de una crisis ni nada por el estilo, este resultado solo veo q puede minar un poco la confianza del ekipo en el sentido de q aleja la idea de hacer triplete, cosa q hasta ahora era mas q factible. Pero por lo demas no creo q rijkaard se kede esta noche sin dormir

Bueno. Se consumó. Adiós a la racha. Se ve que el Zaragoza le tiene cogida la medida a Rijkaard

Vaya coñazo nos va a tocar aguantar a los culés con lo de la racha... casi que es mejor no encadenar ninguna, porque luego tienes a todo el mundo afilando los cuchillos para cuando se te termina :P

La verdad que sí. El Barcelona pierde su primer partido tras 5 meses (sin vacaciones de por medio :P ) y con el 4-2 se queda una eliminatoria bien emocionante para la vuelta.

Luigi ya puedes dormir más tranquilo :P

Bueno no se iba a estar siempre sin perder,y mejor hacerlo en copa que en liga.Lo peor como dice luigi es tener que jugarsela con la champions pegada aunque bueno supongo que tpco hara locuras el entrenador.

Fallos en defensa que no se deberian tener nunca,y no es la primera vez que pasa,esperemos que los resuelvan porque aparte de los goles en las contras tuvieron alguna jugada mas,y si fallamos asi contra un chelsea pues adios.

Bueno no se iba a estar siempre sin perder,y mejor hacerlo en copa que en liga.Lo peor como dice luigi es tener que jugarsela con la champions pegada aunque bueno supongo que tpco hara locuras el entrenador.

Fallos en defensa que no se deberian tener nunca,y no es la primera vez que pasa,esperemos que los resuelvan porque aparte de los goles en las contras tuvieron alguna jugada mas,y si fallamos asi contra un chelsea pues adios.

Tampoco debemos dramatizar; el Barça no estuvo a su nivel, con muchas bajas, y el Zaragoza ha hecho el mejor partido de su temporada, punto. Es que no hay mucho más que analizar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.