Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No es por polemizar... pero cuando el barcelona pierde... es q el otro ekipo ha hecho el mejor partido de la temporada?? amos hombre, por favor! :P

Se supone q para q el barcelona pierda tienen q alinearse 3 planetas

Vaya desastre de partido... si el Barça juega dando esta imagen en el partido de vuelta habran demostrado otra vez que la Copa importa una mierda.

Hoy el Barça ha jugado con 5 titulares y 6 suplentes. A parte de los 6 titulares que no han jugado: Puyol, Xavi, Deco, Eto'o, Gio y Valdés, hay que sumar a Motta y Giuly. En los tres primeros goles Jorquera ha podido hacer muchísimo más, en el primero y el tercero tapa muy mal el uno contra uno, el segundo es una cantada. Hoy con Puyol y Valdés como mucho nos habrían metido uno de los tres goles iniciales. Las claves han sido la falta de un central rápido (Puyol) que marcase a Ewerthon (que ha estado increible, parecía Eto'o), un portero serio, y un medio más agresivo que Iniesta. Bueno la vuelta contra el Zaragoza será el asayo general antes del Chelsea, no estoy de acuerdo en que afecte al partido contra el Chelsea, falta más de un mes y creo que será hasta bueno para ver la capacidad del Barça de remontar un resultado adverso, recordemos que la ida es en Stamford Bridge.

Editado por foraster

No es por polemizar... pero cuando el barcelona pierde... es q el otro ekipo ha hecho el mejor partido de la temporada?? amos hombre, por favor! :P

Se supone q para q el barcelona pierda tienen q alinearse 3 planetas

Pregúntale a los colchoneros cuál ha sido el mejor partido del Atleti esta temporada, pregunta...

Me quedo con esta parte del AS:

"Polémica

Rijkaard trató de mejorar a su equipo con la entrada de dos suplentes de verdad: Gabri y Ezquerro, por Belletti y Van Bommel. La fortuna le acompañó. Al instante, caída del liviano Messi ante Ponzio (lo arrolló, aunque a otro igual no le pita Medina pena máxima) y penalti que transformó Ronaldinho entre el estupor local.

El campeón de Liga, el favorito a renovar el título, se metía, pues, en la pomada copera. Con polémica, como en la primera vuelta liguera en el Camp Nou y aquella caída de Van Bommel al sentir el aliento de Toledo. Aumentó el disgusto con una falta de Márquez, ya amonestado, que la convirtió Medina en amarilla a Cani por protestas. Más madera para la hoguera de la conspiración. El grito de "Corrupción en la Federación" fue coreado en La Romareda."

Me encanta lo del parentesi de que a otro igual no le pita Medina pena máxima, después habla de una amarilla a Cani que no paraba de tirarse para que expulsasen a Márquez y el árbrito le amonesta correctamente. Titula que hubo fueras de juego muy ajustados (que es verdad) pero se deja que hubo fueras de juego muy poco ajustados (en el 1r y 3r gol). Es muy divertido leer las crónicas del AS de partidos que has visto...

Por ahi decian q el 3º es legal. Pues la verda q no lo veo un analisis tan subjetivo :P Sera q el AS me tiene acostumbrado a cosas peores, pero creo q no es un analisis tan parcial como crees.

PD: hay un usuario q se llama el mago!! ¬¬

Qué le ha pasado al barça?¿?¿?¿?. Seguramente se haya cansado de ganar ¬¬xD:P jijijijiji.

En fin. Espero que siga cansado para el partido de vuelta jejejejeje xD

El fuera de juego es si tienes el tronco o una pierna (o ambas) en posicion adelantada...un brazo no sirve. :P

Por ahi decian q el 3º es legal. Pues la verda q no lo veo un analisis tan subjetivo :P Sera q el AS me tiene acostumbrado a cosas peores, pero creo q no es un analisis tan parcial como crees.

PD: hay un usuario q se llama el mago!! ¬¬

Has visto el partido?

Es que si coges como referencia de objetividad la SER es normal que no creas q es tan subjetivo el AS....

Pues si no me equivoco, la SER dice que es fuera de juego :P

:P Yo no he dicho nada de la ser....

Solo digo q si solo citas la parte en la q rajan del barcelona y las partes en las q dice q tambien se ekivoco en contra del barcelona las omites y no le das importancia, pues estas manipulando la noticia. No he visto el partido, pero me ha parecido eso. Ya te digo q de todas formas creo q el diario as siempre es muy subjetivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.