Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno... despistes defensivos y como en Stanford Bridge el año pasado...

Coincido en que Puyol y Valdes se han echado de menos, pero tambien Deco, pues en el medio campo ha faltado un tio como el luchador, con garra y recuperando balones en vez de perdiendolos.

Ahora toca remontada. Espero que se deje de tonterias y ponga el 11 de gala, pues la Copa es una opcion 'sencilla' de ganar un titulo (pocos partidos) aunque sea mucho menos relevante que la Liga o la Champions...

Creo recordar que el Barça tenía una superplantilla. Hasta ahora, por lo menos, eso decían. Hoy que ha perdido ya se comenta que solo jugaron 5 titulares. Qué curioso.

Creo recordar que el Barça tenía una superplantilla. Hasta ahora, por lo menos, eso decían. Hoy que ha perdido ya se comenta que solo jugaron 5 titulares. Qué curioso.

Si usas la misma demagogia para enseñar a tus alumnos, pobres de ellos...

Hoy el barça a tenido mala suerte podria haber ganado si no hubiera sido por los 10 minutos que nos han marcado los goles. Los jugadores del Zaragoza muy guaros dando trancos en los primero 20 minutos y solo ha enseñado una amarilla. Ponzio tendria de haber estado expulsado por las faltas que han hecho. HAy que decir que Ronaldinho lleva dos partidos que esta desaparecido. El penalty de 4-2 se lo ha inventado el arbitro.

Si, creo que no has podido ser mas objetivo, lo has clavado amare

¿Qué demagogia hay en lo que he dicho? Xavi lleva bastante tiempo lesionado y los culés del foro decían que, aunque era una baja importante, el barça era un "equipo" y no se notaría mucho su ausencia (y daban una lista con gente que le podía suplir, no igual, lógicamente, pero sí con garantías). Contra el Alavés, sin Deco, también hablaron de que en este barça las ausencias no se notan en demasía. Y hoy ya he visto un post hablando de que, bueno, sólo había 5 titulares. No es demagogía, el comentario iba dirigido contra ese post. Por cierto, me encantaría que me dijérais vuestra profesión. así yo también tendría un arma arrojadiza, que en cuanto pueden alguno, saltan con lo de mis alumnos. Mañana mismo dimito y me hago barrendero. Experiencia, tristemente, tengo por mi actual profesión

Hoy el barça a tenido mala suerte podria haber ganado si no hubiera sido por los 10 minutos que nos han marcado los goles. Los jugadores del Zaragoza muy guaros dando trancos en los primero 20 minutos y solo ha enseñado una amarilla. Ponzio tendria de haber estado expulsado por las faltas que han hecho. HAy que decir que Ronaldinho lleva dos partidos que esta desaparecido. El penalty de 4-2 se lo ha inventado el arbitro.

Que, lo has copiado de algún foro del barsa o que???

El Barsa ha tenido suerte de no acabar con un 4-1 que habría sido el resultado normal si el arbitrucho de mierda no hubiera sido tan malo.

El penalti del 3-2 se lo inventa, y en la jugada anterior no expulsa a Marquez por segunda amarilla sino que saca amarilla a Cani. Para que hablar.

Ronaldinho hoy ha estado desaparecido por que Victor Muñoz sabe como jugar al Barsa. Zapater y Ponzio le han hecho un gran marcaje. No ha rascado bola.

Y en el centro, la clave ha sido un grandísimo CANI, que ha metido dos asistencias, ha luchado y ha dejada toques de calidad.

Joe, que vergüenza de partido el de esta noche. Menos mal que han habido pocos así esta temporada. Lo peor: nos ha apalizado el Zaragoza (con todos mis respetos para los maños, no son precisamente la Juve) y encima tenemos que aguantar que digan que el árbitro estaba de nuestra parte por uno o dos errores a favor nuestro (los mismos que ha habido a favor del Zaragoza)

Editado por Ehedei

Que mal arquero que es Jorquera, y el ultimo penalty casi que se le pone al frente del balon, pocas veces por no decir ninguna habia visto que un arquero se saliera tanto de su arco en un penal, poco mas y se va hasta mitad de cancha. Y para rematar la defensa no estuvo muy brillante, si todo el Zaragoza jugo bien y tal pero es que jugar con 5 titulares y 6 suplentes por mas equipazo que sea, llamese Barça, Chelsea, Juve o lo que quieran, se nota aqui y en la China, esperar a ver que pasa con la vuelta porque tampoco aguanta forzar en Copa para jodernos en Champions.

no hay justificación en la derrota.. simplemente que cometimos los errores que cualquier persona puede cometer.. si fueron suplentes o titulares es culpa del entrenador.. al final los resultados no dejan de valer si se juega con 11 suplentes o con 11 titulares.. se jugó mal, sobre todo el portero.. tarde que temprano tenía que perder el barcelona.

Hoy el barça a tenido mala suerte podria haber ganado si no hubiera sido por los 10 minutos que nos han marcado los goles. Los jugadores del Zaragoza muy guaros dando trancos en los primero 20 minutos y solo ha enseñado una amarilla. Ponzio tendria de haber estado expulsado por las faltas que han hecho.  HAy que decir que Ronaldinho lleva dos partidos que esta desaparecido. El penalty de 4-2 se lo ha inventado el arbitro.

Que, lo has copiado de algún foro del barsa o que???

El Barsa ha tenido suerte de no acabar con un 4-1 que habría sido el resultado normal si el arbitrucho de mierda no hubiera sido tan malo.

El penalti del 3-2 se lo inventa, y en la jugada anterior no expulsa a Marquez por segunda amarilla sino que saca amarilla a Cani. Para que hablar.

Ronaldinho hoy ha estado desaparecido por que Victor Muñoz sabe como jugar al Barsa. Zapater y Ponzio le han hecho un gran marcaje. No ha rascado bola.

Y en el centro, la clave ha sido un grandísimo CANI, que ha metido dos asistencias, ha luchado y ha dejada toques de calidad.

Ja,ja,ja

Sr Santos, se le perdonan las barbaridades, porque suponemos debe estar de resaca todavía.

Es la falta de costumbre ante las victorias. :P¬¬

En definitiva, siempre he dicho que el Barça no sabe jugar en eliminatorias, posiblemente sea hoy por hoy el mejor equipo en una liga regular, pero en eliminatorias...

ya lo demostró el año pasado en Chelsea, anteriormente (años a en Goteborg, en Anderletch, etc).

En una eliminatoria en campo contrario y en la ida, has de ir a no perder, dejarte de milongas e intentar no perder o hacerlo por la mínima. AQUI ES VIABLE LA MAXIMA DE MARIANO: SIN MANTIENES TU PORTERIA A CERO, SEGURO QUE NO PIERDES.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.