Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me parece increible el nivel d arbitraje q hay en España. Hay q hacer algo, esto no puede seguir asi. Yo ya pienso q no es posible q sean tan malos, tienen q estar manipulados por gente d arriba. Si no, no m lo explico.

Lo ultimo increible q he visto, la expulsion de Ronaldinho. Como mucho puede ser falta... pero donde insinua el arbitro q hay agresion o jugada violenta... deleznable.

Los penaltis del Depor, y la expulsion de Josico del Villarreal la semana pasada, son cosas q si t las cuentan no t las crees.

Estamos cayendo en lo mas bajo ya, y hay q hacer algo.

Pues no le des más vueltas: buscan protagonismo, salir en tv porque han expulsado a Ronaldinho.

Igual que cuando expulsan a Beckham por una tontería, saben que así aparecen en Inglaterra, en Hong Kong y en la China.

Hombre, la copa es un trofeo menor. De hecho es el "más menor" que hay. Después están los bolos de verano como las supercopas o los de invierno como el mundialito.

Lo cual no quita que hubiese sido muy bonito ganarla.

Y aunque sin duda el árbrito la cagó ayer más la cagamos nosotros hace una semana, así que no se puede rchar toda la culpa al de negro.

Hombre, la copa es un trofeo menor. De hecho es el "más menor" que hay. Después están los bolos de verano como las supercopas o los de invierno como el mundialito.

Lo cual no quita que hubiese sido muy bonito ganarla.

Y aunque sin duda el árbrito la cagó ayer más la cagamos nosotros hace una semana, así que no se puede rchar toda la culpa al de negro.

Si, pero aunque sea el tercer título en importancia tampoco hay que desmerecerlo.

Eso sí, aunque no la ganamos desde el 97 tampoco es una urgencia histórica; recordemos que el Barça es el "rey de copas".

Es el menos importante, sí, pero porque es en el que se juegan menos partidos y hay equipos de muchas catergorías, pero de ahí a llamarlo menor...

La nota positiva del partido de ayer (hay que vérselo a todo en la vida): el equipo tiene coraje. Con un hombre menos durante más de medio partido y fueron capaces de luchar por el resultado hasta el final (no hay que olvidar que se ganó el partido). Si salen tan enchufados en las eliminatorias de Champions, nos veo levantando la copa (siempre que la suerte acompañe, porque sin suerte no hay nada que hacer)

Deberíais echar la culpa al de negro. Es el que mayor culpa tiene. El de negro, Ewerthon, que mareó a la defensa del Barsa la semana pasada.

Estoy de acuerdo en eso,lucharon hasta el final sin darlo por perdido,alguno tuvo que salir realmente agotado despues de lo que trabajaron ayer.Deco tiro del equipo sobre todo cuando expulsaron a dinho intentando crear con su calidad,que lñe sobra porque vamo.......Y messi mas de lo mismo,se matyo en el campo luchando cada balon y enfrentandose contra el que se le pusiera delante ya le diesen las patadas que le diesen.

Lo que no es normal no es solo la expulsion de dinho,sino que ninguno del zaragoza acabase en la calle que pudo pasar,sobre todo descarado lo de ponzio.Pero como ya han dicho perdimos nosotros en la ida,con aquellos goles en tan poco tiempo y con un penalti estupido al final.Felicitar al zaragoza porque lo hizo muy bien.

Pd:espero que como ya han dicho,no saquen mas la conspiracion tan truculenta que hay,pero aún espero mas que hagan algo con el arbitraje porque es lamentable lo que esta pasando desde hace tiempo con el nivel tan bajo.

De haber estado Puyol en el partido de ida otro gallo cantaria, y el penalty tonto aquel en el descuento tb ha salido caro.

Declaraciones de Eto´o en EFE.

ETO'O: "SI ME LLAMASE ETO'ODINHO SERÍA CIEN VECES MÁS RECONOCIDO"

"Cuando dicen que Samuel Eto'o es el tercer jugador de la FIFA yo me veo como el primero".

El delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto'o afirmó que no se queja del reconocimiento que tiene en el mundo del fútbol, pero aseguró que si se llamara Eto'odinho sería "cien veces más reconocido".

"Pero no me quejo. Al contrario. Cuando dicen que Samuel Eto'o es el tercer jugador de la FIFA yo me veo como el primero. Estoy orgulloso", aseguró el camerunés al diario francés L'Equipe.

El barcelonista, que se encuentra en Egipto disputando la Copa Africa de Naciones, aseguró que siente que se representa el continente africano y mostró su deseo de que un equipo africano gane el próximo Mundial de fútbol, para el que Camerún no está clasificado.

"Cuando juegue Túnez (rival de España en la primera fase del Mundial) tendré la camiseta de Túnez y será igual con los otros equipos (africanos). Si un equipo gana el Mundial lo habrá hecho para toda Africa", aseguró.

Eto'o repasó las acciones humanitarias que ha llevado a cabo en el continente y señaló: "Camerún me lo ha dado todo pero África debe aprovecharlo".

Se mostró orgulloso de que otros jugadores del continente hayan emprendido acciones humanitarias y puso como ejemplo a Didier Drogba y a Geremi. Indicó que, gracias a su notoriedad, "todo Camerún es del Barca".

Este tio cada dia me da mas asco, todavia no he oido que se disculpara con el jugador del Athletic.¿Que mas da que Camerun sea del Barca?Acaso Drogba(Costamarfileño) o Geremi estan en el Barcelona para afirmar esto ultimo?

En fin...

Enlace noticia

Editado por Wayne_Rooney

Este tio no se que mas quiere, joder, lo ven de los mejores del mundo...

Por mucho que los cules digan, yo no quiero un jugador asi en mi equipo.

Este tio cada dia me da mas asco, todavia no he oido que se disculpara con el jugador del Athletic.¿Que mas da que Camerun sea del Barca?Acaso Drogba o Geremi estan en el Barcelona para afirmar esto ultimo

Bueno, para empezar yo creo que no le falta razón a Eto´o al decir que si fuese brasileño estaría mucho más valorado, al menos yo opino como él. Segundo, Drogba no es camerunés, es de Costa de Marfil ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.