Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Desde luego lo de Etoo es para flipar, que pena de chaval, tanta calidad en los pies y una sesera vacía

Y cómo jode que no esté en el Madrid, que se le busca punta a todo lo que dice.

Por mucho que los cules digan, yo no quiero un jugador asi en mi equipo.

No, tú prefieres a Roberto Carlos.

Yo soy culé, pero me ha caído mal Eto'o de siempre. Con palabras como las suyas entiendo que algunos llamen prepotentes a los jugadores blaugrana, a mi él me lo parece...

Yo soy culé, pero me ha caído mal Eto'o de siempre. Con palabras como las suyas entiendo que algunos llamen prepotentes a los jugadores blaugrana, a mi él me lo parece...

Pues a mí no me parece prepotente para nada, si es por prepotencia me parece que Valdés o Deco tienen más.

Eto'o no lo veo así, en todo caso un tipo que ha luchado mucho (más de lo normal) para llegar a donde está, y por eso tiene ese carácter, esa autoconfianza.

Prefiero a uno de esos que a un charlatán tipo Roberto Carlos o Pablo García, sobre todo el brasileño con sus pavonadas y sus profecías, que aprenda de algunos compañeros de vestuario como Zidane o Casillas.

A mi las palabras de Eto'o no me sorprenden, cada vez que abre la boca la caga...

Yo si pienso que es el mejor jugador del Barça y con diferencia y uno de los mejores del mundo actualmente, pero sus declaraciones siempre dejan mucho que desear.

Ehedei, si esa noticia es cierta, ole por Marquez ¬¬ a ver si Jaidy le va a descentrar xD

Para los que dicen que el Barcelona no tiene glamour:

Relacionan a Márquez con la ex de Alejandro Sanz

De chista oiga, y que encima salga en panflet... digo... periódico deportivo manda narices...

Ya era raro que Márquez no saliera antes en la prensa rosa, porque al parecer en México es una especie de "sex-symbol".

Eto'o es el sinónimo de chulo... en francés, claro. En español es Helguera ¬¬

Y Valdés, nunca me fiaré de un portero que juega engominado.

Valdés glamour, el portero más glamouroso de España es el Dragón Cañizares, por favor Vic ¬¬

Como dije en el partido de ida,

El Barça históricamente (Goteborg, Anderletch, Chelsea, Milán) no sabe jugar en eliminatorias o le cuesta horrores.

El planteamiento para jugar eliminatorias ha de ser diametralmente opuesto a una fase regular (liga) donde los errores los puedes enmendar en posteriores partidos.

En una eliminatoria se hace buena la máxima de Mariano "si mantienes tu porteria a 0 no pierdes"

que se quiere decir con éso, que el Barça ha de variar el juego, en Zaragoza debió de salir a no perder o como mínimo hacerlo por la mínima, pero siguió fiel a su estilo.

Hablar a tiro pasado es muy fácil, pero lejos de criticar a Ridkjard, creo que es un muy buen psicólogo que sabe sacar lo mejor de cada jugador, pero no sabe leer los partidos. El Barça siempre juega igual, o por lo menos lo intenta, no saben variar el tempo del partido a diferencia de equipos italianos (Milan y Juve) sobretodo, que cuando necesitan que el balón corra, lo hacen, pero cuando necesitan dormir el partido también saben hacerlo, eso creo que le falta al Barça, pero desde siempre.

En cuanto al partido de ayer, sinceramente, con 1-1 y 20 minutos por delante, creo que se debió poner toda la carne en el asador y de perdidos al río. Es ilógico que saques a Van Bommel (buen rematador de cabeza) y que en algunos corners ni tan siquiera subió a rematar. Es ilógico que cambies a Gio y sigas dejando a un "desaparecido" Iniesta en el campo.

Con 1-1 y 20 minutos has de jugartela, has de poner a los mejores rematadores que tengas (Larsson y Van Bommel) y a bombear balones, (Gio y Silvinho), y dejarte de toques por el centro.

En cuanto al árbitro, a pesar de los errores de apreciación, no se puede tolerar en éste ni en ninguno diferentes criterios y errores en la aplicación del reglamento.

En fin, esperemos que el Barça sepa aprender de sus errores y que en Londres no nos metan 3 goles en 10 minutos como parece ser la costrumbre en las eliminatorias.

Estoy totalmente de acuerdo. Fikure es de mi teoría de que Rijkaard es un gran administrador de la plantilla pero un estratega con ciertas lagunas....recordad que tardó 6 meses en olvidarse de los contrales Cocu-Reiziger, en darse cuenta de que Gerard al lado de Xavi no funcionaba, en poner a Puyol de central etc etc....y a la vista están sus malos planteamientos en Glasgow, en Zaragoza ( en 2004 y 2006) y en Londres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.