Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por mucho que los cules digan, yo no quiero un jugador asi en mi equipo.

No, tú prefieres a Roberto Carlos.

Pues no, no prefiero a Roberto Carlos. Lo que si se es que un jugador asi de ambicioso y manipulador no lo quiero. (manipulador por lo de manejar el racismo cuando le da la soberana gana).

Yo no creo que Eto'o sea un descerebrado, es simplemente que no se da cuenta, o si, del lugar en el que esta y que a veces deberia de pensarse las cosas dos veces antes de hablar, ya que hay veces que la caga, pero hay otras que dice verdades como templos eh, quizas es demasiado brusco, pero bueno.

Y cómo jode que no esté en el Madrid, que se le busca punta a todo lo que dice.

Se sincero, si etoo estuviese en el madrid se le sacaria tres veces mas punta a sus palabras. Pero es lo de siempre, eso nunca lo sabremos asi q es hablar por hablar.

Yo a etoo lo veo un tio muy egocentrico, creo q solo piensa en el y nunca en el grupo. Y si yo fuese ronaldinho no me sentarian nada bien sus palabras. Y pienso q gente como el desestabiliza al grupo mucho

hombre gran parte de razon si que tiene Eto'o cuando habla, si miramos los 2 últimos años veremos que no hay ningún goleador a su altura... y ronaldinho es muy bueno pero el que marca goles es Etoo!!

Tambien marca goles Romario, y Forlan, y Ronaldo, y Villa, y Adriano, y Hnery (que a mi me parece bastante mejor que Eto'o)...Que marquen goles hay muchos.

Tambien marca goles Romario, y Forlan, y Ronaldo, y Villa, y Adriano, y Hnery (que a mi me parece bastante mejor que Eto'o)...Que marquen goles hay muchos.

Romario los marca en Brasil, ojo! Forlan el año pasado pq este ..., Ronaldo pfff cuenta cuantos lleva..., villa cuantos marcó el años pasado?, Adriano tres cuartos solo Henry le puede hacer un poco de sombra (pero hace años que no gana ningún título...) ...

...El permio es del anyo pasado nen, no de este. Y Forlan marco muchos, muchos goles. Lo que no puede esperar Eto'o es que por hacer goles le den el premio, sino mira a ver a cuantos le han dado ese premio por ser Pichichis (que ni lo fue el anyo pasado).

Eto'o es chulo, ese es el problema que tiene.....si lo queremos justificar con la autoconfianza conseguida a base de trabajo también sería lícita la prepotencia del rico ante el pobre?? No discuto que sea un gran jugador, que lo es, o una gran persona, que posiblmente lo sea, al menos de eso se encarga muy bien Televisió de Catalunya haciendo numerosos reportajes sobre su bondad en Camerún (por cierto también podrían informar del Aplec (Reunión) de peñas del Espanyol una vez al año, cosa que no hace, para que lo sepáis), pero lo que si está claro es que se calienta a menudo, tiene pinta de envidioso, agrede sin justificación a la prensa francesa y no es capaz de pedir disculpas dos veces seguidas.

Y cómo quereis que sea? si viene de la escuela Real Madrid. ;)

Y cómo quereis que sea? si viene de la escuela Real Madrid. ;)

Desde luego macho es que aun no te he visto ni un post que no sea o picando a alguien o de barcelonismo cerrado. sin mal rollo tio, pero hay que ser un poco mas objetivo y menos asi.

Y cómo quereis que sea? si viene de la escuela Real Madrid.  ;)

Menuda demagogia llevas encima compañero.......

Por esa regla de tres Figo se convirtió en un carroñero al pasar por Can Barça???

Joder fikure tío hasta ahora no has dejado de decir cosas interesantes (edito: a nivel futbolístico)....no te corrompas! xD Un saludo.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.