Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

lo que yo creo que te jode, Shircko, es que lo tuvisteis en vuestro club y no lo supisteis apreciar ... ;)

A mí Eto'o me parece que dice verdades como templos, pero claro, queda muy mal decir en público "ahora mismo soy el mejor delantero del mundo, mire usted, salgo a gol por partido!! ¿Y por qué nos corremos con un brasileño que da taconazos si soy yo el que sale a gol por partido?" A eso le llamamos prepotencia. Puede que sí, que sea prepotente, pero no quita que tenga más razón que un santo. Además, me cae bien porque siempre que puede acaba diciendo que Xavi es el mejor, y olé su polla ;)xD

lo que yo creo que te jode, Shircko, es que lo tuvisteis en vuestro club y no lo supisteis apreciar ... ;)

Una cosa no quita la otra tío.....te vas por los cerros de Úbeda...

En fin, creo que Cristian tiene razón y va a ser complicado encontrar en tí un argumento más o menos decente y no suposiciones que no se ajustan a lo que se está hablando. En fin igual es como pedirle peras al olmo...

lo que yo creo que te jode, Shircko, es que lo tuvisteis en vuestro club y no lo supisteis apreciar ...  ;)

En fin, creo que Cristian tiene razón y va a ser complicado encontrar en tí un argumento más o menos decente y no suposiciones que no se ajustan a lo que se está hablando. En fin igual es como pedirle peras al olmo...

Joder, qué irascible, que son sólo 10 posts y ya has marcao al muchacho de por vida... xD

;), joder no es eso, o no era mi intención, pero es que digo que Eto'o es la polla como jugador pero que se le va un poco la castaña y me dice que digo eso desde el odio y el rencor....no se...me molesta que muchas veces mis opiniones dejan de ser válidas con respecto al Barcelona por el hecho de ser perico y simpatizante merengue....me parece absurdo.
;), joder no es eso, o no era mi intención, pero es que digo que Eto'o es la polla como jugador pero que se le va un poco la castaña y me dice que digo eso desde el odio y el rencor....no se...me molesta que muchas veces mis opiniones dejan de ser válidas con respecto al Barcelona por el hecho de ser perico y simpatizante merengue....me parece absurdo.

ya guardate.. el odio y rencor!!.. jajaja no te creas.. nombre la verdad es que tienes razón.. Eto'o es muy bueno pero creo que hay veces en el que uno debe cerrar el pico.. y a el camerunés.. todavía no sabe a que horas se hace eso.

Uy, Shircko, si supieses cuántas veces "he sido culé" en este foro para invalidar una opinión mía xD

Bueno, sinceramente creo que a Eto´o le sobran las formas, no es que sea muy fino hablando pero en la esencia tiene toda la razón del mundo. Hoy por hoy, es el mejor delantero centro del mundo (y me atrevo a decirlo) por los goles que marca y por otra cosa que me encanta de un delantero, cosa que sólo y digo SÓLO Henry sabe hacerlo tan bien como Eto´o, moverse por el campo, abriéndose en las bandas y bajando a recibir balones, coger las riendas del equipo,...

A los que les fastidia las declaraciones de Eto´o sólo me cabe decirles que la verdad duele.

lo que yo creo que te jode, Shircko, es que lo tuvisteis en vuestro club y no lo supisteis apreciar ...  xD

Joder, qué irascible, que son sólo 10 posts y ya has marcao al muchacho de por vida... xD

tranki que no me quedao marcao ;)xDxD

Y cómo jode que no esté en el Madrid, que se le busca punta a todo lo que dice.

Se sincero, si etoo estuviese en el madrid se le sacaria tres veces mas punta a sus palabras. Pero es lo de siempre, eso nunca lo sabremos asi q es hablar por hablar.

Yo a etoo lo veo un tio muy egocentrico, creo q solo piensa en el y nunca en el grupo. Y si yo fuese ronaldinho no me sentarian nada bien sus palabras. Y pienso q gente como el desestabiliza al grupo mucho

Pues la realidad no es esa, la realidad es que no desestebiliza el grupo y que Ronaldinho y él se llevan muy bien. El Barça es de los grupos más unidos, y las declaraciones de Eto'o es verdad que en otros clubs podrían desestabilizar, pero tal y como está el Barça ahora no es así.

Eto'o es chulo, ese es el problema que tiene.....si lo queremos justificar con la autoconfianza conseguida a base de trabajo también sería lícita la prepotencia del rico ante el pobre?? No discuto que sea un gran jugador, que lo es, o una gran persona, que posiblmente lo sea, al menos de eso se encarga muy bien Televisió de Catalunya haciendo numerosos reportajes sobre su bondad en Camerún (por cierto también podrían informar del Aplec (Reunión) de peñas del Espanyol una vez al año, cosa que no hace, para que lo sepáis), pero lo que si está claro es que se calienta a menudo, tiene pinta de envidioso, agrede sin justificación a la prensa francesa y no es capaz de pedir disculpas dos veces seguidas.

Yo no veo prepotencia cuando se trata de casos de manifesta superioridad. Es Rijkaard prepotente cuando dice que le sabe a poco un empate contra el Alavés, dando por sentado que al ser el Barça mejor ellos deben ganar a un rival tan débil, pues no, no es prepotencia para mí.

Shircko, la proporción información del Barça/información del Espanyol es muy inferior a la proporción aficionados al Barça/aficionados al Espanyol. Ya está bien de tanto quejarse... xD

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.