Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, etoo en el pais de las maravillas, nuevo cuento infantil.

Por favor q alguien cuente las veces q dice prepotencia foraster

Bueno, veo que se está atacando a Eto'o y yo no quiero perdermelo xD

Veamos, Eto'o como persona es la más mala hierba que ha dado nunca África. No le importa una puta mierda sus equipos, le importa el dinero, los premios, la fama y poco más. Siempre ha sido así, se cree la caña y se queja de no ser el mejor de Europa y para mí ni siquiera es uno de los 3 mejores, ni siquiera de los 10 así que le pediría a Samuel que cerrara esa bocaza. Después de la Real, el Barcelona es mi equipo grande de España, y me gusta bastante pero es que Eto'o me da un asco, no lo aguanto. Nunca me ha parecido tan bueno como decían, en el Mallorca era bueno pero nunca metía muchos goles. Estoy seguro que otros delanteros no tan bien considerados meterian la misma cantidad de goles. Ojo que luego se tergiversan las palabras, me parece muy buen jugador, pero ni de lejos como nos lo pintan en la prensa. En fín, que este tío es más tonto que pichote, siempre que abre la boca la caga (lo de France Football, lo que acaba de decir, el japo a Expósito... ;) ). Si fuera más humilde si sería un crack, pero como es gilipollas no lo es.

Amen, sabiduria en boca de un semi-cule

Bueno, veo que se está atacando a Eto'o y yo no quiero perdermelo xD

Veamos, Eto'o como persona es la más mala hierba que ha dado nunca África. No le importa una puta mierda sus equipos, le importa el dinero, los premios, la fama y poco más. Siempre ha sido así, se cree la caña y se queja de no ser el mejor de Europa y para mí ni siquiera es uno de los 3 mejores, ni siquiera de los 10 así que le pediría a Samuel que cerrara esa bocaza. Después de la Real, el Barcelona es mi equipo grande de España, y me gusta bastante pero es que Eto'o me da un asco, no lo aguanto. Nunca me ha parecido tan bueno como decían, en el Mallorca era bueno pero nunca metía muchos goles. Estoy seguro que otros delanteros no tan bien considerados meterian la misma cantidad de goles. Ojo que luego se tergiversan las palabras, me parece muy buen jugador, pero ni de lejos como nos lo pintan en la prensa. En fín, que este tío es más tonto que pichote, siempre que abre la boca la caga (lo de France Football, lo que acaba de decir, el japo a Expósito... ;) ). Si fuera más humilde si sería un crack, pero como es gilipollas no lo es.

Si le importan tan poco los equipos porque se va a Mallorca en cuanto puede a ver a su ex-equipo?

Para mí eso es demagogia, si no no es normal lo que hace, normalmente cuando a uno le dan un premio es humilde y es normal que se diga: "Me ha sorprendido", "No me lo merezco" o "Hay quien se lo merece más", pero Eto'o dice "Porque no soy yo el primero?". Ahí está la diferencia. Para mi tanto eso como las chorradas beneficas que monta son un circo para quedar bien, no creo que lo sienta y eso solo hay que hacerlo si se siente. En ese sentido era cojonudo Benayoun, que si que lo hacia por amor a su país, y no Eto'o.

lo que yo creo que te jode, Shircko, es que lo tuvisteis en vuestro club y no lo supisteis apreciar ...  xD

Una cosa no quita la otra tío.....te vas por los cerros de Úbeda...

En fin, creo que Cristian tiene razón y va a ser complicado encontrar en tí un argumento más o menos decente y no suposiciones que no se ajustan a lo que se está hablando. En fin igual es como pedirle peras al olmo...

Joder, qué irascible, que son sólo 10 posts y ya has marcao al muchacho de por vida... xD

tranki que no me quedao marcao xDxDxD

lamatxin, eres lamatxin_futbolista que jugaba aquella liga online conmigo y con Deadko¿? :o

Y que solo responda lamatxin, que ya os veo venir ;)

Para mí eso es demagogia, si no no es normal lo que hace, normalmente cuando a uno le dan un premio es humilde y es normal que se diga: "Me ha sorprendido", "No me lo merezco" o "Hay quien se lo merece más", pero Eto'o dice "Porque no soy yo el primero?". Ahí está la diferencia. Para mi tanto eso como las chorradas beneficas que monta son un circo para quedar bien, no creo que lo sienta y eso solo hay que hacerlo si se siente. En ese sentido era cojonudo Benayoun, que si que lo hacia por amor a su país, y no Eto'o.

Cuantos jugadores piensan que deberían haber quedado primero y después dicen que no se lo merecen? Qué pasa, que si Eto'o lo piensa y lo dice es egocéntrico, solo le importa su bien individual y si otro lo piensa y no lo dice (la mayoría) es que es muy humilde, que mira por el bien del equipo?

Pero eso no es prepotencia foraster? xD

Pero eso no es prepotencia foraster? xD

xD No me esperaba ese post en ese momento, muy grande Magico :oxD

Y de Eto'o no digo nada que ya sabeis lo que opino de él ;)

Saludooos!! xDxD

Me parto la caja con el AS:

CASO RONALDINHO: HASTA EL ARZOBISPO SE QUEJA

Está claro que cuando el RM habla de los árbitros es que está reclamando lo que es suyo, pero si lo hacen desde Can Barça es que se están quejando. De risa, me parto la caja... xD

Editado por Ehedei

Eto'o es chulo, ese es el problema que tiene.....si lo queremos justificar con la autoconfianza conseguida a base de trabajo también sería lícita la prepotencia del rico ante el pobre?? No discuto que sea un gran jugador, que lo es, o una gran persona, que posiblmente lo sea, al menos de eso se encarga muy bien Televisió de Catalunya haciendo numerosos reportajes sobre su bondad en Camerún (por cierto también podrían informar del Aplec (Reunión) de peñas del Espanyol una vez al año, cosa que no hace, para que lo sepáis), pero lo que si está claro es que se calienta a menudo, tiene pinta de envidioso, agrede sin justificación a la prensa francesa y no es capaz de pedir disculpas dos veces seguidas.

Yo no veo prepotencia cuando se trata de casos de manifesta superioridad. Es Rijkaard prepotente cuando dice que le sabe a poco un empate contra el Alavés, dando por sentado que al ser el Barça mejor ellos deben ganar a un rival tan débil, pues no, no es prepotencia para mí.

Shircko, la proporción información del Barça/información del Espanyol es muy inferior a la proporción aficionados al Barça/aficionados al Espanyol. Ya está bien de tanto quejarse... xD

Entonces es para tomarse a cachondeo que la televisión pública catalana no informe sobre el mayor acontecimiento social del segundo club más importante de Catalunya que ni se dignó a hacer ni siquiera una mención de 30 segundos??? ;)

Eso si, luego queremos dar lecciones de democracia y de coherencia en Madrid.....

PD: No reclamo la misma cantidad de minutos, simplemente reclamo una mínima dignidad y un mínimo respeto que nuestra televisión pública no tiene.

PD2: Me río de la catalanidad partidista, interesada y manipulada de los medios catalanes, también de algunos políticos que Foraster conoce muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.