Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aún siendo del Barça creo que lleva Shircko razón, hay que informar más sobre temas como estos y no el poner como Joan Laporta juega un partido de veteranos o cosas por el estilo.

Ese es el tema.

Sí, hay que informar de todos, del Nàstic también. Es a lo que me refería, el año que viene estaremos en Primera sin ninguna duda con jugadores como Eroski pero parece que en Catalunya sólo haya ojos para lo que hace el Lleida en cuanto nos ponemos a hablar de la Segunda División. La misma frustración, supongo, deben sentir los aficionados del Espanyol. Pero la televisión es así: programas en los que se hace apología del meo en la ducha son líderes de audencia.

(Qué resacón más malo, Dios)

Pero la televisión es así: programas en los que se hace apología del meo en la ducha son líderes de audencia.

Espero que lo segundo no sea consecuencia de beber lo primero.....¬¬

Pero la televisión es así: programas en los que se hace apología del meo en la ducha son líderes de audencia.

Espero que lo segundo no sea consecuencia de beber lo primero.....¬¬

Si te oyera Chumari... xD

Bueno minuto 65 y perdemos 1-2 despues de volver a desaparecer contra el atletico que cada vez que nos coge nos hace lo que quiere.Messi tuvo que retirarse en el descanso por una entrada de antonio lopez.Parece que aparte de esto se llevo tambien un codazo de luccin aunque habra que ver como fue.

Ya se me olvidaba,que coño piensa el hombre ese pa dejar por la derecha a oleguer cuando petrov se lo come con su velocidad.

Esperemos que lo de messi no sea nada y se recupere pronto.Solo lo paran a base de faltas......

Editado por canarion__

Cagüen Torres. ¿Porqué solo nos mete a nosotros?

Me cago en Torres y en la madre que lo parió.

La verdad que creo que es cuando unico se sale y no falla,acaba de marcar y me quedo con esto que pone el sport:

Gol de... Fernando Torres, claro. Jugada de ataque del Atlético y el delantero vuelve a aprovechar que entre Gabri y Oleguer no hacen ni un defensa

La verdad que dentro de lo malo que es perder pues hay que buscarle la gracias porque el tio se salio ahi

Partidazo del Atleti, ha ahogado al barsa en el medio del campo, el balon mas en poder del Barsa, pero en su campo, es pasar del medio y todo el atleti echando el aliento en el cogote a cada uno del Barsa. Messi no ha estado muy fino esta vez, ademas de que el Atleti ha salido claramente a cortar el juego en cuanto se crearan situaciones de desequilibrio. Gabri un desastre, el peor con diferencia del Barsa, se le van casi todos los controles, llega casi siempre tarde, fatal.

En la primera parte el Atlético ha jugado genial, no le ha dado opción al Barça.

En la segunda sin embargo creo que hemos mejorado bastante, pero mientras su defensa y su portero lo sacaban casi todo l a nuestra hacía aguas sobre todo por la banda derecha. Que malo es Gabri!

Por cierto, ¿hace cuanto que no marcaba Torres?

Lo que si es innegable tambien es que se han notado las bajas de Ronaldinho y Eto'o, con esos dos en el campo seguro que la historia habria sido otra. Ya que Eto'o con sus movimientos abre mas la defensa, y Ronaldinho habria dado mas movilidad al equipo al pasar del medio del campo.

Edito: lo tengo que repetir por que es increible lo malo que es Gabri, horrible, me ha llamado la atencion verle en el once titular, pero esque ves el partido es desastroso, no ha hecho una a derechas.

Editado por AiRoNsAi23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.