Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esperemos k los fichajes d Albertini y Maxi consigan k el ekipo siga con su buen juego hasta final d temporada.

Maxi m parece un gran jugador k puede aportar muchos goles

Albertini aportara su clase y su veterania en el medio campo

juas, marquez apenas le hizo un rasguño y figo le rompio la pierna, veis la diferencia??? (y no vengais con k el de figo no era intencionado porque komo k no cuela...)

Claro lo típico, ahora resulta que si César no se hubiera lesionado de tanta gravedad es menos agresivo :D Lo que no cuela es que a uno se le ponga de asesino, un cochino malintencionado que fue a destrozar la carrera deportiva de César y al otro que si se le vió la intención lo dejen limpitoy sin ningún problema :P

Por cierto, que es para lo que vine... En el As salió hoy una noticia que dice que el Barça quiere fichar al central de 18 años Aythami, internacional sub. 19 y titular indiscutible de la UD. También puede jugar de mediocentro...

Al parecer quieren pescarlo para el filial, el Inter de Milán también hizo lo mismo, pero a diferencia de los culés si que pude ver a Luis Suárez (ojeador neroazurro) en las gradas del Estadio de Gran Canaria.

Pero vamos, bien es sabido que el Barça tiene acuerdos con muchos equipos gran canarios y tiene a varios chiquillos en su cadena de filiales tanto de futbol como de basket. Espero que no sea verdad y como ya dije, Aythami aquí durante muchos años.

Tranquilo moi, que al chaval ya lo hemos ojeado (lo hice yo mismo) y los informes pertinentes están cursados a las "altas esferas"...

... la temporada que viene al barça... y a triunfarrrrr... :D:banani:P.

PD- Más que nada por llevarte la contraria un poco... :whistle: :whistle:

Hablando de Riquelme, están comentando un posible trueque Albert Luque-Riquelme.

Moi, mira a ver si cuela un Aythamii-Riquelme :biggreen porque por lo visto va a ser moneda de cambio.

Yo lo que no entiendo porque compraron a Maxi Lopez, la verdad no tiene nada de nivel para jugar en el Braça

Mi opinión acerca de los fichajes:

El de Albertini me parece un mal fichaje en lo deportivo y un parche en lo económico.Te traes a un tipo que no es que esté en la recta final de su carrera deportiva,sino que ya entró en ella hace varios años.Un tipo que,en el caso que juegue (y siendo apuesta de Rijkaard lo hará y bastante),romperá con la agresividad que muestra el equipo defensivamente,con la explosividad presionante en el centro del campo,con la velocidad y dinámica.Si fuera baloncesto seria perfecto.Sacas a Xavi o Márquez 3 o 4 minutos y vuelven a salir.Siendo futbol no acabo de verlo tan claro.Lo veo un poste que se quedará paradito,paradito,aunque con mucho cerebro.Puede que sea la proyección del entrenador en el campo.Lo mejor de él puede ser su veterania y tranquilidad,que frente a una plantilla tan joven puede ser una buena arma en situaciones dificiles.

El de Maxi no lo puedo valorar mucho porque no es un jugador que conozca demasiado.A nivel fisico lo veo el hombre que buscaba Rijkaard para la delantera.Alto,fuerte,más o menos rápido...Alguien que `pueda incordiar a los defensas rivales y abra huecos.Aunque para ello quizás hubiera sido mejor traerse un 7 que desborde por la banda,porque ultimamente el equipo juega apelotonado en la frontal del area porque nadie sabe centrar con suficiencia.

Serán 2 jugadores de refresco,porque el 11 inicial es maravilloso.Lo que me da miedo es que se le de cancha a Albertini,se retrase a Márquez y se quite Oleguer.

Yo personalmente no entiendo demasiado el fichaje de Maxi López, a mí me parece un excelente jugador con una gran proyección pero... ¿el delantero que iban a fichar no era para ser suplente? 6 millones de euros por un suplente me parece mucho dinero más aún con como anda el Barcelona en cuanto a dinero. Eso sin contar que aparte de que el titular sea Eto´o que es un jugador bastante joven para la temporada que viene se juntan muchos delanteros, Larsson ya recuperado, Saviola que regresa del Mónaco y el que me parece que va a tener las cosas más difíciles a partir de ahora... Sergio García. Tanto Eto´o como Maxi López son bastante jóvenes así que o Sergio se va a pasar bastantes temporadas cedido o desde luego va a tener difícil jugar en el Barcelona.

Y sobre Albertini... es un suplente y yo que le conozco de cuando estuvo en el Atlético es un excelente profesional, hará las cosas bien cuando tenga que suplir a Xavi o Márquez.

Bueno, como culé la verdad es que me tranquiliza oir buenas opiniones de Albertini; yo le he visto jugar bastantes partidos, sobre todo con el Milan, pero de eso ya hace unos años, así que no sé cómo lo haría exactamente en el Atleti.

Sobre Maxi López, yo creo que puede jugar con Eto'o, lo vimos al principio de la temporada, en algunos partidos jugaron Ronaldinho, Larsson y el camerunés unos metros por detrás, o dejándose caer a banda.

En cuanto al futuro, pues es sencillo: si Maxi encaja, se quedará, si no, tiene 20 años y se irá cedido, en cualquier caso esos 6 millones de € sólo se sabrá si han sido bien invertidos a la larga, en un par de temporadas; a Saviola creo que le buscarán salida, traspasado o de nuevo cedido (aún tiene 23 años). Yo lo dejaría en el Barça pero hay que entender que no sea del agrado total de Rijkaard. Y en cuanto a Sergio García, pues yo creo que se podría quedar, en total serían cuatro delanteros que tampoco es una cifra descabellada (mirar Inter, Milán, Manchester United o el mismo Real Madrid). Y si no, se puede hacer "caja" por él, yo sinceramente no lo veo como delantero para el Barça, por mucho que sea de la cantera y eso añada un toque "sentimental" al jugador.

Además, con esos pelos quita glamour :o

Ahora en serio, a mí el Segio García esteeee.... es que ni creo que cuenten con él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.