Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que ni Saviola,ni Riquelme,ni Sergio Garcia volverán a vestirse de azulgrana.Los 2 primeros podrian ser una perfecta moneda de cambio para traerse un buen jugador (aunque sus elevadas fichas no sirvan para hacer un trueque puro).Respecto al tercero,no creo que su mala temporada en el Levante,donde ha tenido muchos minutos y las ha visto cuadradas de cara a puerta le valgan para volver al barça y hacerse un hueco entre los delanteros de la primera plantilla.Personalmente lo encuentro un mal jugador,negado de cara a puerta,y al que se le ha dado mucha bola desde que estaba en el filial,por el simple hecho de ser de la cantera y ser el Barcelona un pésimo descubridor y potenciador de "9's".Cuál fue el ultimo goleador que sacó el Barça del filial?.Seguro que nadie se acuerda.

Pues yo creo que Riquelme despues de la gran temporada que esta haciendo en Villarreal se merece una oportunidad , me pareceria bastante mal que dejaran escapar al mayor asistente de la Liga. Ya se que en un equipo como el Barcelona lo tendra dificil, pero no creais que no esta al nivel de Deco o de Ronaldinho.........

Pues ahora aparece de repente un jugador del que muchos se habían olvidado: Fabio Rochemback, que sigue perteneciendo al Barcelona y que como Saviola, Riquelme o Sergio García puede ser una buena fuente de ingresos. Según comenta hoy El Mundo Deportivo, el Sporting de Lisboa está muy interesado en adquirir en propiedad al jugador y estaría dispuesto a ofrecer hasta 10 millones de €, lo cual me parece una cifra disparatada para este jugador, pero bueno, si "pican" mejor, claro... :biggreen

Yo con 3 millones por ése jugador me conformaba... Joder, si Rochemback cuesta 10 millones, Riquelme mínimo 30, Saviola 20 y Sergio García 15... 75 millones en total, me pido Adriano :P:P

10 millones por Rochemback?? :biggreen Me parece que a los portugueses se les ha caído un buen tornillo :P , si yo en mi historia del Hull no pague nada por el... :P

Riquelme mínimo 30, me parece que es desorbitada la cifra, yo pagaría 20 por el y no creo que se valore mas que eso, sinceramente. Saviola dependerá de lo que este haciendo en Mónaco, pero creo que por 10 o 15, ya podeis iros satisfechos. Y Sergio García... 15 millones por un jugador que aún no ha hecho nada importante, me parece excesivisismo, vamos que yo le pongo 4 o 5 millones de € y no más.

Por lo tanto recibiríais unos 45 millones de € como máximo, contando que a Rochemback con suerte os lo pillen por 5 mill de €.

Aún así, de esos que hay, yo no vendería a Riquelme, y menos ahora que parece que se esta consolidando como un jugador de la élite.

pos yo creo ke albertini fue uno de los mejores centrocampistas...fue porke ace dos años en el madrid no iza muxo ke digamos.

Sobre maxi lopez yo no lo abria fixado ya ke tiene un promedio goleador en la liga argentina de 0,22 goles por partido (mas o menos la mitad de lo ke tenia saviola) yo me kedaria a saviola i riquelme pero si acen unas wenas ofertas....

sobre lo de rochembak si es verdad eso yo lo vewnderia ya!!!!!!!!

Bueno, q hoy perdeis culés, q en el campo del Sevilla todavia no ha ganado nadie. Aqui os estamos esperando :biggreen

Hombre no ha ganado nadie porque no todos han jugado :biggreen , en cambio en el camp nou no ha ganado nadie :P:P (y me se de un equipo que fue y perdio... :P:P )

Saludos :biggreen

Bueno, q hoy perdeis culés, q en el campo del Sevilla todavia no ha ganado nadie. Aqui os estamos esperando :biggreen

Pues fíjate la fama que ha tomado el Sevilla, que mi temor no es que pierda el Barça, sino que sus jugadores salgan vivos :P:P

Para el alivio del cuerpo medico del barça, no juega Javi Navarro, que aunque alfaro tenga la fama, este reparte estopa de lo lindo :happy:

Es que lo raro no es que repartan estopa los centrales, que eso pasa en casi todos los equipos... es que en el Sevilla reparten los medios, los delanteros y hasta el delegado, creo yo :biggreen Pero bueno, no quiero empezar ahora una polémica; es más, siendo sinceros, casi prefiero que mi equipo "reparta cera" a que sean unos mingafrías, y además, siempre me cayó bien el Sevilla y cuando juegan contra el Madrid me gusta que le den caña... por eso ahora les tengo un poco de miedo :P

Buenooo.... si, en el Sevilla son todos aseisnos. Mas bien juegan al límite y poniendole muchas ganas, sabiendo q Caparrós quiere eso de ellos. Y es q ya os estais quejando antes de q se juegue el partido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.