Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

lesoleil recuerdame q te conteste a las jilipolleces que as dixo der sevilla cuando no te tan caliente como ahora

Como prefieras, por mí contesta ahora mismo. ¿Me vas a decir que los sevillistas estaban histéricos porque no han cerrado el Camp Nou?.

Que yo sepa, los culés no estamos histéricos porque no os mandasen a Segunda B hace años, como marcaba la ley.

Y eso que tiene que ver?? Yo estaba diciendo que los de la TV3 se callaban con lo de la mano de Belleti, no se porque me sacas eso.

A ti te habrá pasado eso pero cuando ves al Tenerife, seguro que no cuando hayas visto al otro equipo de la ciudad.

VAYA ROBO!!!!!! ARBITRO ERES UN LADRON!!!!!!!

Que asco, cada dia los odio más, si tuviera a uno delante como el de hoy, uffffff, es que no se ni como lo dejaba al hijo puta.

Paliza en toda regla, esta liga pinta muy muy bien

Buen debut de Albertini, se le ha visto seguro

Por fin vuelve a marcar Giuly, se lo merecia

Ronaldinho vuelve a ser el de siempre, muy importante para seguir arriba

..y Eto'o... suma y sigue :biggreen

PD: Anda, anticules, sevillistas, etc, no lloreis, k si 3 penaltyes k si polladas. solo ha habido un penalty, no lo ha visto? un error arbitral, un robo habria sido si hubiera pasado lo mismo 5 veces, pero despues de la mano de belletti los del sevilla han tirado de teatro, por suerte el arbitro no ha sido tan tonto de picar

y la aficion sevillista, no se a k viene tanto rencor, kizas del nido les ha lavado el cerebro con sus comentarios tan inoportunos sobre el camp nou, quien sabe, pero hoy se han comido 4 papas bien comidas :wooh:

PD2: como molaba ver la seccion de cules todos de fiesta y el resto del campo sin hacer otra cosa k pitar por todo, ha sido un buen partido

presion para el madrid, espero k el campo les perjudique y nos alejemos aun mas, aunk este partido era probablemente uno de los mas dificiles de lo k kedaba de liga, y el mas dificil a corto plazo. k importantes estos 3 puntos

ale, a disfrutar

VISCA EL BARÇA!!!!!

Que asco, cada dia los odio más, si tuviera a uno delante como el de hoy, uffffff, es que no se ni como lo dejaba al hijo puta.

Tio, tu eres un peligro público; menos mal que sólo te puedo ver por aquí.

PD: Anda, anticules, sevillistas, etc, no lloreis, k si 3 penaltyes k si polladas. solo ha habido un penalty, no lo ha visto? un error arbitral, un robo habria sido si hubiera pasado lo mismo 5 veces, pero despues de la mano de belletti los del sevilla han tirado de teatro, por suerte el arbitro no ha sido tan tonto de picar

Segun eso lo de rivaldo en el bernabeu no seria robo no? solo paso una vez. Por favor, no existen robos para nadie o eso kiero pensar

Y yo que lo vi fue un bonito partido, sobre todo en la primera parte, abierto, rápido, con clase por parte de ambos equipos... si hasta Antoñito parecía que sabía jugar al fútbol, con un penalty no pitado (los otros dos no tengo el placer), con un Sevilla ahogando al Barça, cuya linea defensiva estaba poco avispada, con un gran Esteban, con grandes toques de las estrellas culés, con un 0-0 al descanso injusto porque debería haber cuatro goles repartidos aleatoriamente entre los dos equipos, con una racha de diez minutos al principio del segundo que sentenciaba el partido.....

Y aquí todos enfadados insultándose.

Señores, SÓLO es fútbol.

Y desde Tenerife sé lo que jode que el Barça (o el Valladolid) lleguen a tu campo y te metan cuatro o más, pero de ahí a enfadarse de esa manera con el equipo rival....

lesoleil recuerdame q te conteste a las jilipolleces que as dixo der sevilla cuando no te tan caliente como ahora

Como prefieras, por mí contesta ahora mismo. ¿Me vas a decir que los sevillistas estaban histéricos porque no han cerrado el Camp Nou?.

Que yo sepa, los culés no estamos histéricos porque no os mandasen a Segunda B hace años, como marcaba la ley.

Tontorron sabes porque iba a bajar el sevilla a segunda B? cuando me lo digas ablamos

Tio, tu eres un peligro público; menos mal que sólo te puedo ver por aquí.

Y que quieres, si nos llevan toda la puta vida saqueando y matandonos en cada partido, que encima estemos riendonos y aplaudiendo sus decisiones, PUES NO, ellos eran los que querian a mi equipo en segunda, ahora yo quiero que desaparezcan del futbol, cada uno quiere lo que quiere, ellos nos quieren robar, y yo quiero que se larguen.

Tontorron sabes porque iba a bajar el sevilla a segunda B? cuando me lo digas ablamos

Si empezamos por faltar al respeto, no llegamos a ninguna parte.

El Sevilla y el Celta eran carne de Segunda B por impago... y alguien se sacó de la manga una liga de 22, que era una locura con mayúsculas, porque los celtiñas y sevillistas salieron a llorar a la calle... Ay... dile lo que me dices a mí a seguidores del Oviedo, del Compostela, del Logroñés...

A los cules (que os conozco muy bien que he convivido con muchos), este año estais creciditos, donde estabais los anteriores ??? Claramente el futbol no tiene memoria, como sois capaces de ver las cosas de diferente manera dependiendo de quien sea el protagonista, teneis ese don, es increible !!!!!

CCCP escribió:

Barça = equipo de la federacion y del gobierno Zapatero, por mas que os duela es asi.

Si piensas eso, es que reconoces que el Madrid era el equipo del gobierno Aznar y del régimen de Franco.

Pues no tiene nada que ver, unicamente como siempre los cules dicen que el Madrid era el equipo del gobierno y del franquismo, pues para que te des cuenta que la misma vitamina puede ser aplicada en vuestra contra.

Parece que la epoca franquista nos os ha hecho olvidar a ningun cule todas las ligas y copas que ganasteis, que fue vuestra epoca dorada y sin embargo aun no habeis olvidado el fichaje de Di Stefano por el Madrid, que fue un robo del gobierno...bla, bla, bla.... si es que siempre el mismo cuento.

Ay madre... menuda semanita nos espera a los culés...

Si es verdad... pobrecitos.... pero si nadie dice nada en España de los favores arbitrales al Barça, si es que os gusta ir de victimas, mañana le anularan un gol por fuera del juego al Numancia y ya todo el mundo hablara del Madrid, porque hay mucha madriditis en este pais, o mucha envidia, vaya nunca se diferenciar.

VAYA ROBO!!!!!! ARBITRO ERES UN LADRON!!!!!!!

UN LADRON Y UN CARADURA. Esa mano no ha querido pitarla, en la repeticion se ve claramente como el arbnitro esta bien colocadao, mejor que mil repeticiones, Eso si es ir a favor de un equipo, pero claro las televisiones, en especial la TV3 a callar. Yo lo he visto por Telemadrid y han dicho que era penalty pero en la siguiente jugada ya se habian olvidado pues aunque lo hagan de pena se dedican a comentar el partido.

Si en lugar del Barça hubiera sido el Madrid el beneficiado en la TV3 aun cuando hubiera pasado mas de 30 minutos seguirian hablando de la mano y es que estan enfermos los de esa television.

El Sevilla y el Celta eran carne de Segunda B por impago... y alguien se sacó de la manga una liga de 22, que era una locura con mayúsculas, porque los celtiñas y sevillistas salieron a llorar a la calle... Ay... dile lo que me dices a mí a seguidores del Oviedo, del Compostela, del Logroñés...

Ah claro... y el gran perjudicado fue el Barça que con la liga de 20 la hubiera ganado pero con la de 22 no, verdad ???? A ver si te enteras los mas perjudicados fueron los modestos y entre ellos los dos que bajaron de gratis al año siguiente pues en lugar de bajar dos y promocionar dos, bajaron cuatro directamente, y no me lleves la contraria que mi equipo fue perjudicado por culpa de tener que bajar cuatro.

Y añado... claro porque el Sevilla se salvo del descenso por impago el Barça tiene derecho a que no le sancionen el campo, que tendra que ver una cosa con la otra, recuerdo que lo del Barça es una sancion ya impuesta y no ejecutada por todo el morro, que si otro equipo va a la justicia ordinaria ya esta el Villar impidiendolo pero como es el Barça.

Jesús... cuanta energía gastada en escribir...

Por cierto, ¿a tí te ví por aquí el día del Madrid-Zaragoza?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.