Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

CCCP hablas de hipocresia??? y k hacen los merengues insultando a sus jugadores y al dia siguiente echandose a sus pies como si fueran dioses??? por dios

y para robos los del madrid, para ayudas (tanto arbitrales ocmo mediaticas) las del madrid...

lo de rivaldo fue un error grave del arbitro (y/o del linier), si fue intencionado el fallo, fue un robo. si no lo vio, fue un error.

yo solo he visto un penalty claro (k ademas, segun como lo mires, parece k empujan a belletti)

lo de rivaldo fue un error grave del arbitro (y/o del linier), si fue intencionado el fallo, fue un robo. si no lo vio, fue un error.

Este razonamiento es correcto. Pero no el de antes k decias k como solo se ekivoco una vez con lo de la mano. Si es k los colores nos pierden :whistle: :biggreen

me explike mal, no metas cizaña :biggreen

Que mania con eso de decir "si hubiese pitado 2 penalties el resultado sería 2-0", si hubiese pitado el primer penalty, el segundo no hubiese ocurrido pq el partido se hubiese desarrollado de forma diferente, vamos algo lógico. Como no vi el partido no puedo decir nada más que lo anterior (algo totalmente lógico y para lo q no se necesita haberlo visto) y de que nadie se pone de acuerdo con los penaltys no pitados, unos dicen q 2 (marca) y otros 3 (as) y hay quienes dicen q 1 o ninguno, jeje no si al final el árbitro no va a tener la culpa por que aquí cada uno ve un partido diferente :biggreen.

Salu2.

Jesús... cuanta energía gastada en escribir...

Gasto las energias en lo que quiera, parece que te molesta en que las gasto.

Por cierto, ¿a tí te ví por aquí el día del Madrid-Zaragoza?.

Pues no estuve, no sabia de estos foros, me dedico solo a entrar para las quinielas, pero.... de todas formas, entro y salgo cuando quiero, que pasa que como no estuve puede que ahora no tenga permiso y/o derecho a comentar el gran robo del Pizjuan

CCCP hablas de hipocresia??? y k hacen los merengues insultando a sus jugadores y al dia siguiente echandose a sus pies como si fueran dioses??? por dios

Cuando he hablado de hipocresia ??? Eso lo habras entendido tu asi !!!! De todas formas la aficion hace bien en criticar cuando quiere y en alabar cuando quiere, para eso es la aficion que es la que paga a los futbolistas.

para robos los del madrid, para ayudas (tanto arbitrales ocmo mediaticas) las del madrid...

Ayudas mediaticas..... y para que sirven, para encarecer los futbolistas que se quieren comprar, me meto por ahi las ayudas mediaticas, acaso el Barça no hace propaganda en su camiseta de la TV3 y esta no le paga los fichajes de los proximos años, acaso no le paga los derechos televisivos por las competiciones de Europa cuando ni tna siquiera se sabe si va a clasificar, esto que te digo lo hizo hace mucho tiempo para la copa de Europa cuando solo iba uno y la TV3 le pago seis mil millones de pesetas por los derechos de las siguientes cinco temporadas, eso es ayuda mediatica ????? o solo lo es lo de las recalificaciones de la ciudad deportiva del R. Madrid, cosa que ahora se ponen a hacer todos los equipos.

Madre mía, cómo están los ánimos...

Bueno, amigo CCCP, cuando al Madrid le vuelvan a favorecer los árbitros (como de costumbre), espero verte criticar ese arbitraje con tanto énfasis. Si no, pensaré que eres un llorón que sólo habla cuando le perjudican, y calla cuando le favorecen.

sólo me keda decir una kosa... 0-4. el destino es así puntalillos, al = q dice tudesky, si el arbitro ubiera pitado un penalty, los de+ posiblemente no se ubieran pitado, lo importante eske el barça sigue LIDER y repito LIDER kon madrid, espanyol, sevilla y de+ ekipos x debajo, y kreo q una liga no se gana kon favores arbitrales.

Joder como me gusta esta frase, una liga nos e gana con favoires arbitrales, pues entonces que lo cules aferrimos que siempre dicen que el Madrid gana por las ayudas y los arbitros son del Madrid que aparezcan la razon o te la debatan, por que si no yo no entiendo nada.

Y no te preocupes, si tu ilusion es que hable cuando favorezcan al Madrid lo hare si tengo tiempo. Pero

Pero tios, pero que penaltys ni que niños muertoooossss!!!!!

YO NO HE VISTO NI UN PENALTY HOY.... NI UNO, REPITO, NI UNOOOOO!!!!!!

Joder, el Antoñito ese se tira descarao (como hace siempre) cuando Puyol ya le ha quitado el balón, el de Belletti es un empujón por detras de Baptista mientras Belletti está en el aire. Y el de Ramos y Puyol... si eso es penalty "apaga y vamonos".

Para mi un 10 al árbitro que no se dejó intimidar por un ambiente super-hostil.

TOMA YA!!!!

0-4 Y LAS UNA DE LAS JORNADAS QUE LOS MADRILISTOS TENIAN MARCADA EN ROJO EN EL CALENDARIO PARA QUE PINCH�RAMOS.... TOMA CASTAÑAAAAAA!!!!

:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

PD- CCCP, tómate un Valium y más vale que te dediques a hacer quinielas o te saldrá una úlcera de estómago... :whistle: :whistle:

PD- CCCP, tómate un Valium y más vale que te dediques a hacer quinielas o te saldrá una úlcera de estómago... :whistle: :whistle:

El Valium me lo tomare despues de habertelo metido a ti por el .... un poquito de respeto que ese comentario no me ha gustado al igual que a ti no te va a gustar el mio, es un foro de discusion y si no etsas preparado para leer cosas que no te gusten no entres, me parece vergonzoso lo del valium y tus caritas :whistle: :whistle: , para hablar sin respeto te vas a hacer la calle.

A proposito......

en los ultiomos cinco años 2 Chamnpions League y 2 campeonatos de liga y todas ellas en color, como bien dices tu TOMA CASTAÑAAAAAA!!!!

CCCP, ha sido un mal día, te entiendo... Mañana igual lo ves de otra forma... Pero tío, si hasta ha salido un madridista diciéndote que estás sacando las cosas de madre... ¿realmente piensas que un partido ganado por 0-4 es gracias al árbitro?. Otra cosa es un 1-0 o 2-1... pero un 0-4, hombre....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.