Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues no pasa nada... si no quieres un valium... siempre puedes suicidarte directamente...

:ban: :ban: :ban: :biggreen:biggreen

Pd- Tu "templao", baja los humos un poco que aquí estábamos todos muy tranquilos y has llegao tu con tu "barcelonitis aguda" y nos quieres hacer creer que los burros vuelan, cada uno tiene su opinión y punto, y si tu no sabes aguantar una broma pues "que te la pique un pollo", seguramente antes que tu hubieras nacido yo ya estaba harto de aguantar "salidas de tono" como la tuya, así que tu mismo. O te relajas un poco (de buen rollo) o lo dicho...

Pues no pasa nada... si no quieres un valium... siempre puedes suicidarte directamente...

:ban: :ban: :ban: :biggreen:biggreen

Pd- Tu "templao", baja los humos un poco que aquí estábamos todos muy tranquilos y has llegao tu con tu "barcelonitis aguda" y nos quieres hacer creer que los burros vuelan, cada uno tiene su opinión y punto, y si tu no sabes aguantar una broma pues "que te la pique un pollo", seguramente antes que tu hubieras nacido yo ya estaba harto de aguantar "salidas de tono" como la tuya, así que tu mismo. O te relajas un poco (de buen rollo) o lo dicho...

Pues no considero que sea una broma que me mandes ha hacer quinielas y me recomiendes un valium, sobre todo cuando es lo primero que me dices a mi en toda la discusion. Llevo unos cuantos post sobre esto y a nadie le he recomendado lo que debe hacer y a que se debe dedicar, un poco mas de tacto que las palabras se pueden mal interpretar ya que no nos oimos para saber el tono en que se dicen.

Ni me llames "templao" ni me recomeinedes que me suicide (las pistolitas te las guardas) pues no vaya a ser que ya lo haya intentado y estes dando en la diana equivocada, que no sabes nada de mi vida "chavalin".

De subidas de tono la primera ha sido tuya y relkajado erstoy pues aunque no haya sido valium ya he tomado mi medicacion.....

Y otra cosa para LeSoleil, te recomiendo vuelvas a leer desde el principio mis comentarios, no he dicho que el Barça haya ganado por los arbitros, ni mucho menos, solo me he dedicado a exponer lo de los penalties y para mi el robo arbitral que esta vez ha habido para beneficio del Barça, otra resultado hubiera habido con tan solo señalarse uno de los penalties, ni por asomo un 0-4, leelos de nuevo y no entiendas lo que quieres entender.

Pues si hubiera señalao uno de los penaltys (que sigo diciendo que yo no vi ninguno) ... el resultado seríaaaa... a verrrr:

1-4 !!!!!!!!!!!!!!!!!

no????????

PD- CCCP, te pido disculpas si te has sentido ofendido por algun comentario mio, supongo que los que me conocen más por este foro saben mi manera de ser y que en ningún momento va la cosa "con maldad", son comentarios jocosos y que intentan poner algo de "vidilla" al tema.

Hombre, igual con el penalty señalado y el 1-0 en el marcador, el partido hubiera transcurrido por derroteros diferentes...

Pero vamos, lo que está claro es que el árbitro ni metió el golazo de Eto'o, ni le dió el pase a Giuly, ni empujó a Baptista para que se rematara en su propia puerta, ni hizo que Ronaldinho pusiera el pie de forma magistral para dirigir su tiro.

En eso, CCCP, espero que estés de acuerdo conmigo, al menos...

Pues si hubiera señalao uno de los penaltys (que sigo diciendo que yo no vi ninguno) ... el resultado seríaaaa... a verrrr:

1-4 !!!!!!!!!!!!!!!!!

no????????

PD- CCCP, te pido disculpas si te has sentido ofendido por algun comentario mio, supongo que los que me conocen más por este foro saben mi manera de ser y que en ningún momento va la cosa "con maldad", son comentarios jocosos y que intentan poner algo de "vidilla" al tema.

Pues entendido esta, pero la proxima vez si te diriges a alguine que no conoces o no te conoce ten un poco mas de tacto pues hay cosas que pueden molestar, yo no conozco a nadie y voy con mucho tacto auqneu eso no quioera decir que no tenga derecho a poner lo que pienso.

Otra cosa, un penalty señalado no hubiera sido 1-4, hubiera sido otro partido, si en un equipoo al que no le señalan 3 penalties que yo si he visto no le afecta la moral , ese si seria un equipo de galactivos, creo que al Sevilla le ha condicionado mucho ese aspecto de los penalties.

Hombre, igual con el penalty señalado y el 1-0 en el marcador, el partido hubiera transcurrido por derroteros diferentes...

Pero vamos, lo que está claro es que el árbitro ni metió el golazo de Eto'o, ni le dió el pase a Giuly, ni empujó a Baptista para que se rematara en su propia puerta, ni hizo que Ronaldinho pusiera el pie de forma magistral para dirigir su tiro.

En eso, CCCP, espero que estés de acuerdo conmigo, al menos...

Que el Barça tenga calidad, no lo discuto, que el Barça haya metido los goles por sus propios medios, tampoco lo discuto, que al Sevilla no le han señalado ninguno de los tres penalties especialmente la mano clarisima que ha habido delante del arbitro, ni mucho menos lo discuto, y a partir de ahi otro cuento, pues era 1-0. De lo que yo hablo es del arbitro que esta vez ha ayudado al Barça, para nada discuto el juego del Barça, que culpa tienen los jugadores si el arbitro les ayuda, lo que quiero que entendais sobre todo los cules (en general) que os quejais mucho de las ayudas al Madrid es que hay que criticar menos esos hechos pues unas veces es para unos y otras veces para otros, y esta vez le ha tocado al Barça como para mi ya han sido unas cuantas veces mas esta temporada.

y fin por mi parte.

Para mí fue claro el penalty de Belletti, si consideramos que no hubo falta previa. Hasta ahí, correcto.

Pero estamos hablando como si el Barça hubiese marcado sus goles en fuera de juego, el Sevilla se hubiese quedado con un jugador menos, el árbitro le hubiera perdonado la expulsión a algún jugador del Barça... Vamos, justo lo que pasó en el Madrid-Zaragoza, sin ir más lejos.

Y como bien dices, fin por mi parte también; el Barça ha ganado 0-4 en un campo dificilísimo como el Pizjuán, y aún tendremos que pedir perdón o no disfrutar la victoria... Y por ahí si que no paso.

Saludos.

YO NO HE VISTO NI UN PENALTY HOY.... NI UNO, REPITO, NI UNOOOOO!!!!!!

:biggreen:biggreen:biggreen Alguno anda muy mal, pero no sé si de vista o de subjetividad

Que el Barcelona ha ganado al Sevilla porque tiene más calidad, cierto, pero también es verdad es que el árbitro ha marcado el encuentro (bueno, aunque para algunos no exista penalty alguno :biggreen ) antes de que el Barça destrozase al Sevilla. Lo que no entiendo ya no es que el árbitro no viese el penalty de Belletti (y eso que esta muy bien situado) es que no lo vea ni el línea. Y si ve el teórico empujón de Baptista (que yo no veo por ningún lado) pues o lo tiene que pitar o pitar mano pero en esa jugada tiene que pitar algo por huevos.

Pero bueno, con este resultado creo que el Barcelona ha dado un paso de gigante para ganar la liga.

CCCP trrankilizate un poco hombre. Que el forofismo no es bueno. Ni por parte azulgrana ni por parte merengue. Y por cierto, no generalices cuando hables de los cules ya que no nos conoces a todos como nosotros no te conocemos a ti. Si eres capaz de criticarnos tambien deberias ser capaz de recibir las criticas de los demás. Así que baja un poco los humos, por favor. Así todo irá mejor.

Por cierto, estoy muy contento hoy!!! Por fin Alfredo Relaño se ha dignado de hablar de nosotros!!! :biggreen Han tenido que robarle 3 penaltis al Sevilla para que este magnánimo periodista se fije en nosotros!!! :biggreen Ay dios, y después dirán que serán periodicos imparciales. Respecto a su opinion, que habla de ayudas arbitrales al Barcelona (refiriendose al partido contra el Valencia) cabria recordarle el penalti no pitado sobre Eto´o en ese partido, porque este tio tiene amnesia para lo que quiere.

Respecto al partido, si bien es cierto que hubieron las jugadas polémicas y una vez no pitadas, el Barcelona jugó bien y se llevó el partido gracias a Ronaldinho, que hizo su mejor partido de la temporada. También destacar las ganas de Eto´o, que para mi será sin duda el pichichi de la temporada.

Saludos y por mucho que discutamos, son 3 puntos para el Barcelona. :biggreen

Parece que ya nadie se acuerda que en el Barça-Valencia el gol del Valencia fue en fuera de juego, que hubo un penalty a Eto'o que el arbrito no vio, que los dos goles del Betis fueron ilegales... Así que por una vez que nos favorecen, que ya era hora, no hace falta que vengais aki a justificar la victoria del Barça ,que tanto os duele, diciendo que la culpa es del arbrito. Yo solo pregunto una cosa, cuantos años hace que el arbritaje de un Barça-Madrid ha sido justo o ha favorecido al Barça... yo tengo 17 años y diria que me acuerdo de pocos... por no decir ninguno....

PD: Trankilos mandriles que el Madrid-Barça lo pitara Losantos Omar, vuestro amiguito....

Foraster hace unos años recuerdo a sergi haciendo una palomita en el camp nou en un barça-mdrid k creo k kedaron empate(no estoy seguro).

Lo k no entiendo es pq los madridistas ponen el grito en el cielo y los cules salen con lo de k por una vez k se les ayuda...

Señores el madrid y el barça siempre han sido favorecidos en las jugadas dudosas. Siempre. Si no sois capaces de verlo es k teneis un caso agudo de forofismo. K por cierto es lo k he visto k padece Alex74, sabias k eras cule de pro, pero despues de ver lo k dices ya he visto k hablando del barça y madrid tu opinion es de todo menos objetiva.

P.D.: Espero k los medios de comunicacion sigan pasando del basket, asi sera un deporte mejor y mas trasparente k el futbol :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.