Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, ya estoy un poc mas calmado y voy a hablar:

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE SIEMPRE FAVOREZCAN A LOS TRES EQUIPOS. Montaos otra Liga (Madrid Barça y Valencia) y a ver quien se roba mas al otro.

Es de escándalo, q no se reconozcan q hubo 2 penaltys muy claros q si llegan a pasar en el Camp Nou es penalty fijo. Os q no fue penalty el de Puyol? le dio en la pierna de apoyo...y de la mano ya ni hablo, no he visto un penalty mas calro en mi vida: penalty y expulsion.

Y me hace mucha gracia el comentario de Le Soleil diciendo q q mal ambiente cxontra el Barça... no si te parece, el Camp Nou sin cerrar desde hace dos años y a nosotros no tardo en cerrarnoslo ni dos dias. Es q se nota qiennes son los grandesy los q untan la manteca....

bueno lo dicho, q os hagais otra Liga con vuestro Villar y q nos dejeis a los demas tranquilos.

Cierre del Cam Nou y robo en el Pizjuan!! :mad:

Es de escándalo, q no se reconozcan q hubo 2 penaltys muy claros q si llegan a pasar en el Camp Nou es penalty fijo

Parece que no te acuerdas del penalty no pitado a Eto'o contra el Valencia en el CAMP NOU, fue mas claro que los tres de ayer juntos

Foraster hace unos años recuerdo a sergi haciendo una palomita en el camp nou en un barça-mdrid k creo k kedaron empate(no estoy seguro).

La verdad es que no me acuerdo, pero lo que nadie me puede discutir es que en los Barça-Madrid los arbitros favorecen al Madrid generalmente durante toda la historia del futbol...

Seguro q mas claro q el de Belleti no es, no he visto un penalty mas claro en mi vida.

Y estamos habalndo del partido de ayer, no os remonteis siempre a antiguos partidos y reconoced q ayer os favorecieron

Pq siempre los cules y merengues para justificar algo teneies k llorar un poco??. K en los madrid-barça generalmente se favorece al madrid seguramente es cierto.

Yo solo contestaba lo k tu decias k con 17 años nunca viste nada a favor del barça en un derbi. Asi k yo solo dije la k me acordaba pq en la temporada anterior/siguiente(no me acuedo) roberto carlos hizo lo mismo. Si me dices de k te acuerdas de la palomita de r.carlos se vera de k pie calzas :biggreen

Por cierto soy merengue...baloncestisticamente hablando

Parece que no te acuerdas del penalty no pitado a Eto'o contra el Valencia en el CAMP NOU, fue mas claro que los tres de ayer juntos

Sí.. fue mucho más penalty que el de Belleti... :biggreen:biggreen venga hombre, que hasta Rijkaard ha reconocido que lo vio desde el banquillo

reconoced q ayer os favorecieron

Leete mi post de la pagina anterior y veras como lo reconozco

lo k hace un presidente envidioso eh, como convence a la gente

k pesaos con lo del camp nou, cansa ya mas k lo de los merengues de mirar atras

si el barça gano es porque es mejor equipo, vaya gilipollez decir k por esa mano gano, metio 4 goles, k se dice pronto

por un partido que el arbitro se equivoca a favor del barça ahora va a parecer k nos favorecen dia si dia tambien como al madrid, k vamos a ganar la liga por los arbitros, venga hombre, k nos han robado ya algunos puntos eh... si la ganamos es por los pedazo jugadores k tenemos y lo bien k juegan al futbol

y como dicen ahi arriba, los barça-madrid son un claro ejemplo para ver de k lado estan...

Vamos a ver, he diucho reconoced, todos los barceloistas, no solo tú, foraster, no te creas el ombligo del mundo.

Bueno muy pesaos con el Camp Nou pero es q no se cierra, es de jauja esto

Por la mano(y el penalty de Puyol) no metio 4 goles, peor cambio y mucho el partido

Y este año reconoce q os favorecen igual q la madrid, asi q no os podeis quejar. Y me rio yo de los robos de partido s al Barça, VAYA MENTIRA. Si os han robado algun partido os han regalado x lo menos tres

lo k hace un presidente envidioso eh, como convence a la gente

Pues no lo diras por mí que soy del Atleti y en teoria antimadridista según Moi :biggreen yo digo lo que veo, ayer el árbitro condicionó el partido y quién lo niegue esta mintiendo

A ver lo del camp nou se repite pq con otros ekipos se cerro de inmediato. Para mi esta mal cerrar campos pero o para todos o para ninguno.

Si el barça gana la liga sera pq es el mejor ekipo y este año el k mejor futbol hace(pocas veces coincide campeon con el k mejor juega). Si alguien dice k la gana por los arbitros es una tremenda tonteria, al igual k decir lo de :"por una vez k ayudan al barça..."

No ganará la Liga por los arbitros, pero si perjudican a los pequeño para favorecer a los grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.