Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

a mi me gustaria k cerraran el camp nou, se callaria de una p*** vez mucha gente, y cuando acabara la sancion ya no sabrian k decir para meterse con el barça

a saber k se inventarian luego

Vamos a ver, he diucho reconoced, todos los barceloistas, no solo tú, foraster, no te creas el ombligo del mundo.

Y yo que pensaba que lo era... :biggreen:biggreen:biggreen

Y este año reconoce q os favorecen igual q la madrid, asi q no os podeis quejar. Y me rio yo de los robos de partido s al Barça, VAYA MENTIRA. Si os han robado algun partido os han regalado x lo menos tres

Un consejo, entra en esta web http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasif...?i_idJornada=24 , es como estaria la clasificacion segun la opinion de los lectores del AS sobre todas las jugadas polemicas de cada jornada, que te recuerdo es un dirario claramente madridista, y el Barça tiene tan solo 2 puntos menos, y tu Sevilla tiene 7 puntos menos... , el Madrid tiene 7 puntos menos (recordad que es del AS). Asi que si segun una mayoria madridista el Barça tendria 2 PUNTOS MENOS pues sera que no favorecen mucho al Barça en general digo yo. Y si segun una mayoria madridista el madrid tendria 7 puntos menos pues sera que mucho favorecen al Madrid, y lo del Sevilla pues ya ves JamesCG CM4 7 puntitos menos....

Muy bien, yo lo queiro es q cierren el Camp Nou y así me puedo callar ya.

No nos inventariamos nada, xq con lo de ayer ya tenemos mas cosas q recordaros

Parece que no te acuerdas del penalty no pitado a Eto'o contra el Valencia en el CAMP NOU, fue mas claro que los tres de ayer juntos

Más claro que la mano de Belleti?? Anda, que si foraster, que si, lo que tu digas... :biggreen

Perdona que te diga, pero luego os pitaron un penalti QUE NO ERA, FINGIDO POR RONALDINHO, así que, en fin, si solo decimos lo que nos interesa...

XDD pero que qieres, q me fie del criterio de la gente?? pero vaya porqueria de argumento q me das foraster, yo creo q te estas qdando conmigo xq no creo q me lo digas en serio. Me gustaría ver los 7 puntos q le quitan al Sevilla y por qué...

Parece que no te acuerdas del penalty no pitado a Eto'o contra el Valencia en el CAMP NOU, fue mas claro que los tres de ayer juntos

Más claro que la mano de Belleti?? Anda, que si foraster, que si, lo que tu digas... :biggreen

Perdona que te diga, pero luego os pitaron un penalti QUE NO ERA, FINGIDO POR RONALDINHO, así que, en fin, si solo decimos lo que nos interesa...

Lo del penalty a Eto'o lo digo en respuesta a un post donde dice que si llega a pasar en el camp nou lo de belletti que es penalty seguro...

XDD pero que qieres, q me fie del criterio de la gente?? pero vaya porqueria de argumento q me das foraster, yo creo q te estas qdando conmigo xq no creo q me lo digas en serio. Me gustaría ver los 7 puntos q le quitan al Sevilla y por qué...

Lo hago mas para justificar que no favorecen al Barça y si al Madrid en general que no lo del Sevilla porque a mi, a diferencia de ti, me importa un pito si el Sevilla baja o queda 4o

Y me hace mucha gracia el comentario de Le Soleil diciendo q q mal ambiente cxontra el Barça... no si te parece, el Camp Nou sin cerrar desde hace dos años y a nosotros no tardo en cerrarnoslo ni dos dias. Es q se nota qiennes son los grandesy los q untan la manteca....

:

Si... por eso vosotros seguís en Primera cuando debisteis bajar por impago a Segunda B hace ocho años, mientras tantos otros clubes se hundieron en la miseria y nadie los salvó, clubes curiosamente más pequeños que el Sevilla.

Asi que no me vayas de víctima, que el Sevilla está entre los grandes del fútbol español por historia y afición. Lo que me faltaba por oír, vamos.

Bueno, a todo esto hago una reflexión: si es cierto que hay un complot para que el Barça gane la liga -como alguno ha dejado caer por aquí- y que Villar está devolviendo el favor a Laporta, pues sinceramente lo están haciendo como el culo, porque de repente nadie se acuerda hace tan sólo dos semanas en Villarreal: gol en clamoroso fuera de juego de Forlán y entrada de roja directa de Gonzalo a Eto'o, a los diez minutos de partido... Si es cierto eso, lo están haciendo rematadamente mal, vamos.

En fin. 0-4 y a tomar viento.

La liga ya es nuestra. Ahora los del madrid diran k sen van a poner lideres en abril.

Y encima a vuelto la magia d ronaldinho

La liga ya es nuestra.

Noooooo digas esoooo, que luego se te vuelve en contra... :biggreen

A ver, quedan 54 puntos por disputar, creo, y debe recordarse que el Barça tiene que ir al Bernabéu -con lo que, pensando negativamente, la distancia sería de 4 puntos- por lo que al menos para mí aún queda muuuuuucha liga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.