Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mira LeSoleil, no quiero convetir el maldito partido en una cosa personal contigo. Tu me pareces una gran persona y uno de los foreros q mas aporta, asi q por mi todo olvidado. Tu seguirás pensando lo tuyo y yo lo mio, es imposible convencernos uno al otro. Por mi todo olvidado y q no haya rencores entre nostros, q siga la cosa como abtes del partido, ok??

Y dale con q tendriamos q estar en Segunda B. El Sevilla no bajo porq se movilizo media ciudad y se consiguio paliar la deuda. Sin embargo al Barça no le han cerrado el campo nuevo porq su presidente es un mafioso y es amigo del rey de los mafiosos y su discipulo (Villar y Gaspart).

Hago una pregunta: ¿Porq el Barça, el Madrid y el Athletic nunca han bajado a segunda? Esta frase la responde:

¡¡Corrupcion en la federacion!!

porque son mucho mejores k tu sevilla

pregunta respondida :wooh:

Hago una pregunta: ¿Porq el Barça, el Madrid y el Athletic nunca han bajado a segunda? Esta frase la responde:

¡¡Corrupcion en la federacion!!

Menuda Gilipoyez, con todo el respeto del mundo, pero hay q estar muy ciego para creerse lo que dices.

A ver si dejamos ya las quejas sobre los árbitros, que a fin de cuentas un dia "benefician" a unos y otros dias a los otros, esta jornada le ha tocado al barsa, hay que reconocerlo, que por muy culé que uno sea tiene que darse cuenta que si ayer se pita 1 penalty con 0-0, otro gallo podría haber cantado.

Pero se ganó 0-4 y no hay mas vuelta de hoja.

Y a los madridistas, decirles que antes de "llorar" o decir cualquier cosa, tenemos que recordad que pasó en el Madrid - Zaragoza o en el Madrid - valencia del año pasado... :whistle:

Joder, que si el barsa nos saca 10 puntos (ahora) es por méritos propios y desmérito del madrid, eso si, la liga no está ni mucho menos sentenciada, como alguno ya dice...

Un saludo

Mira LeSoleil, no quiero convetir el maldito partido en una cosa personal contigo. Tu me pareces una gran persona y uno de los foreros q mas aporta, asi q por mi todo olvidado. Tu seguirás pensando lo tuyo y yo lo mio, es imposible convencernos uno al otro. Por mi todo olvidado y q no haya rencores entre nostros, q siga la cosa como abtes del partido, ok??

Es que yo en ningún momento he tenido rencor hacia tí personalmente :shock:

Mientras no se caiga en el insulto y la falta de respeto, para mí todo es admitible. Yo también te respeto mucho como forero.

Saludos

Y dale con q tendriamos q estar en Segunda B. El Sevilla no bajo porq se movilizo media ciudad y se consiguio paliar la deuda. Sin embargo al Barça no le han cerrado el campo nuevo porq su presidente es un mafioso y es amigo del rey de los mafiosos y su discipulo (Villar y Gaspart).

Diciéndome que Laporta es amigo de Gaspart, ya me lo dices todo... :D

Prefiero ni seguir con el tema...

Y dale con q tendriamos q estar en Segunda B. El Sevilla no bajo porq se movilizo media ciudad y se consiguio paliar la deuda.

Te equivocas. El plazo para pagar las deudas ya estaba vencido, y por arte de birli y birloque, se le concedió una prórroga a Sevilla y Celta, que no se ha hecho con ningún otro club. Recuerdo perfectamente aquellos días.

Por mi q no se hable mas del apatido. Me comeré mi odio y mi rabia y la vomitaré por el msn :x . Peor por favor q no se hable mas de esto en el foro

El plazo para pagar las deudas ya estaba vencido, y por arte de birli y birloque, se le concedió una prórroga a Sevilla y Celta, que no se ha hecho con ningún otro club. Recuerdo perfectamente aquellos días

¡¡¡Que tiempos!!! Aquella liga de 22 equipos que ganó el Atlético y batió el recórd de jornadas como líder... 39 :D porque siempre habían sido 20 equipos y 38 jornadas de liga

LeSoleil en el bernabeu vamos a ganar con un hat-trick de SAMUEL ETO´O

LeSoleil en el bernabeu vamos a ganar con un hat-trick de SAMUEL ETO´O

Menos forofismos..... Que en el bernabeu vamos a ganar con un hat-trick de LUIS FIGO, no te jode...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.