Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

lo ke ta claro eske el barça gano 4-0 i ke jugo muxo mejor ke el sevilla por lo menos en la segunda parte.

de los arbitros mejor no ablemos...

por cierto barçaman en mi opinion yo en tu alineacion cambiaria a motta por edmilson i a oleguer por marquez

no es forofismo es ser realista.

Entre las ganas k le tiene eto´o al madrid y lo malos k son los centrales del madrid.

Sino tiempo al tiempo

LeSoleil en el bernabeu vamos a ganar con un hat-trick de SAMUEL ETO´O

En el Bernabéu yo siempre pienso que vamos a perder; por eso mismo creo que hay que asegurar el resto de puntos.

Sobre eso, muchos madridistas se frotan las manos porque al Barça aún le queda ir a Mestalla, Bernabéu y Riazor; bueno, el Madrid tampoco lo tiene mucho mejor, tiene que visitar Mestalla, Riazor, y si no recuerdo mal también el Sánchez Pizjuán y San Mamés, campos donde ganó el Barça...

En fin, es muy pronto para decir nada, pero el Barça con asegurar el 90% de los puntos de casa y ganar 1 de cada 3 partidos fuera, creo que es campeón de calle. Todos están hablando como si el Madrid fuese a ganar todos los puntos en disputa, y sinceramente hay que mirar los equipos a los que se ha enfrentado en las últimas jornadas. A mí sinceramente no me está asustando, cosa que haría si hubiera ganado en Mestalla, Riazor o algún campo complicado, pero creo que no es el caso últimamente, por mucho jabón que se le esté dando a Vanderlei.

Eso sí, al menos el Madrid ahora gana, y eso ya es un aviso.

Vale realista... :D A eso el año pasado muchos como tú lo llamaban PREPOTENCIA, pero en fín, ahora se que es realismo :biggreen

Pero vamos, viendo mensajes como los tuyos y los de LitoS poniendo por los suelos a todos los equipos que no son el Barça no me extraña, ¡Menudo realismo! :D

En fín, me aplico la táctica de LeSoleil, mejor que los madridistas vayamos de víctimas y si damos la campanada perfecto.

PD: El Madrid ya jugó en San Mamés, ¡Esa memoria...! :biggreen

Mala memoria, sí... por eso dije "creo" al hablar de que tenía que ir a San Mamés :D

Yo no pongo por los suelos a los demas equipos pero teneis k reconocer k el barça es junto al villareal el ekipo k mejor futbol ace, mientras k el madrid ahora no ace su mejor futbol. Aunke en cualquier momento puede volver a acerlo

Hago una pregunta: ¿Porq el Barça, el Madrid y el Athletic nunca han bajado a segunda? Esta frase la responde:

¡¡Corrupcion en la federacion!!

"La envidia va tan flaca y amarilla, que muerde y no come"

Ferrando&Quevedo :happy:

Es mejor ir pasito a pasito a tos los kulés, lo nuestro es partido a partido puntalillos, las ligas no se ganan asta el ultimo partido, ahora hay q pensar en ganar al atleti, y luego pensar en ganar al siguiente, y seguir así hasta llegar a marzo, y mirar hacía abajo y ver al madrid 8)

PD: Si jugamos komo ayer tenemos muxas probabilidades de ganar muxos partidos.

Y bueno, pese a la pujanza del R. Madrid, soy ahora más optimista que en toda la temporada:

- Ronaldinho poco a poco vuelve a su nivel; eso es una ayuda casi como fichar un jugador nuevo. Hay que tener en cuenta que el Barça está donde está con el brasileño a medio gas hasta hace muy pocas semanas.

- Albertini notable, bien es cierto que coincidió con el aplastante dominio del Barça (o tal vez precisamente por eso). Su perfil encaja a la perfección, tiene cosas de Guardiola, es de los que piensan antes de recibir el balón.

- Ahora se incorpora Maxi López, que si bien no tengo ni idea de cómo puede resultar, no por ello está uno menos ilusionado o expectante ante un nuevo fichaje. Si resulta que Gravesen de repente es uno de los mejores centrocampistas de Europa, no tenemos los culés por qué poner al argentino de "paquete" sin verlo jugar, que parece es la tendencia desde que se oficializó el interés primero, y el fichaje después.

Como bien decía Luis Racionero el otro día, Maxi era el delantero titular de River, el club más popular y laureado de Sudamérica junto a Boca, por algo será. Creo que los argentinos de fútbol entienden un poco... Si pretendemos que con 20 años sea titular en la selección teniendo por delante a Crespo, Saviola, Tévez o Julio Cruz, y que sea conocido a nivel mundial, es que hemos perdido un poco los papeles.

¡¡¡¡Iros preparando que llega el Atleti al Camp Nou!!!!! :D:D:biggreen

¡¡¡¡Iros preparando que llega el Atleti al Camp Nou!!!!!

Menos mal que viene uno de los equipos peores fuera de casa, :ñ :ñ

PD: es broma eh?? que despues de la guerra Sevilla-Barça, no quiero que se forme una Barça-atleti. que pa eso somos clubs amigos :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.