Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues para mi el Benfica no es uno de los rivales mas blanditos, si no con menos nombre. Miralos ayer, que nadie daba ni un centimo por ellos. Y si toca Benfica - Barça estoy seguro de que pasara el Benfica sin dudarlo.

El mejor rival para el Barça aora mismo es el Milan.

:(xDxDxD

que cachonod el tio !!!!

xDxDxDxD

Pues yo estoy cn Numenebu Nesbu eh, si no mirad el año pasado el liverpool, nadie daba tampoco un duro por ellos, y en mi opinion hace mejor futbol el Benfica...

Pues a mi el Benfica me sorprende cada vez mas...Golazo de Simao, Giovanni juega bien, Miccoli que decir sobre el etc...interesante equipo, no descarto que lleguen a semifinales aunque ciertamente me cuesta de creer ya que como dijeron anteriormente no son grandísimos jugadores, pero juntos ofrecen un gran rendimiento al parecer.

Si el CSK de Moskú ganó la copa de la UEFA por esta regla de tres vete a saber donde puede llegar el Benfica xD

Yo digo siempre lo mismo. A dos partidos y a estas alturas (y desde la ronda pasada) te gana cualquiera, ¿para qué debatir cuál es más fácil y cuál más dificil?

Yo tambien creo que el Benfica puede ser un hueso bastante duro. Se compenetran muy bien y hacen un futbol muy bonito. Y encima saben matar arriba como demostraron ayer contra el Liverpool.

Y ojo al Lyon, que tampoco es una perita en dulce...que golazo de Fred dios santo xD

Pues van 3ºs en la Superliga. Tienen buenos jugadores pero hombre no tienen el equipo de Juve, Lyon, Milan...Al Villarreal no le ganaron ningún partido creo (no macuerdo bien).

Pues van 3ºs en la Superliga. Tienen buenos jugadores pero hombre no tienen el equipo de Juve, Lyon, Milan...Al Villarreal no le ganaron ningún partido creo (no macuerdo bien).

Y? Mira como al Liverpool si se lo han cepillado a base de bien xD

Si, la verdad es que no se a que viene este filobenfiquismo, son un buen equipo pero de aquí a decir que eliminará seguro al Barça o que son un rival más difícil que Milan, Juve e Inter me parece exageradísimo.

Esxacto, estamos imbatidos en Champions xD

Al Madrid seguro que no lo eliminan xD

Si, la verdad es que no se a que viene este filobenfiquismo, son un buen equipo pero de aquí a decir que eliminará seguro al Barça o que son un rival más difícil que Milan, Juve e Inter me parece exageradísimo.

Quien ha dicho que vaya a eliminar al Barsa o que sean mas dificiles que Milan, Juve e Inter?

No seas extremista ni saques las cosas de quicio foraster, simplemente se ha dicho que es un buen equipo y que no es tan perita en dulce como se le esta llamando, de ahi a lo que tu dices....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.