Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué va, ni ardiendo en la hoguera. Si tenéis sólo una desde hace 14 años y aún colea, no quiero ni saber qué pasará si la ganáis este año xD (editado)

Me temo que lo vas a poder comprobar... xD xD

Qué va, ni ardiendo en la hoguera. Si tenéis sólo una desde hace 14 años y aún colea, no quiero ni saber qué pasará si la ganáis este año xD (editado)

Esta sensación culé de ir sobrados me recuerda a cuando el Milán os cascó 4 en Atenas ;)

Esta sensación culé de ir sobrados me recuerda a cuando el Milán os cascó 4 en Atenas ;)

jeje, yo tambien me acuerdo de aquello, donde ya daban por ganada la final antes de jugarla, y llegó el Milan y les dió una buena leccion. Este año parece que ya tienen la Champions pero....

No se trata de ir sobrado por naturaleza, sino de la sensación que transmite el equipo. ¿O es que en la Edad Oscura de Gaspart alguien pensaba que el Barça tenía opciones de hacer algo importante en la Champions...?

Con Gaspart la única sensación era si la caía iba a ser monumental o estruendosa xD

Yo cuando llegamos a semis xDxD

Solo empatar? para ganar la liga os vale hasta perder, aunque lo dudo muchisimo, si con ver como esta un equipo y como esta el otro no hay mas que decir.

La cuestión es finiquitar la Liga cuanto antes para centrarte en una posible semifinal de Champions y en planificar la próxima temporada.

Yo al menos me quedé bastante decepcionado con el empate en Málaga.

Que por cierto, lo del gol anulado no sé si se ha comentado mucho en el Foro, pero me parece de escándalo que el juez de línea conceda gol, y luego se eche atrás... lo nunca visto. Ya no sólo son errores de apreciación, ahora también son cobardes y se echan atrás en sus decisiones.

Con sólo ver a La Rosaleda ovacionar al trío arbitral nos podemos hacer una clara idea de su actuación contra los culés xD Incluso Maldini, que no suele hablar de los árbitros, lo calificó pues eso, de "escandaloso".

Editado por LeSoleil

Yo cuando llegamos a semis  xD  xD

Uno optimista, sí señor xD.

Y hablando de ir de sobrados, me estoy acordando del trébol blanco de hace dos temporadas...;)

Y hablando de ir de sobrados, me estoy acordando del trébol blanco de hace dos temporadas...;)

Ya, pero echa cuentas lo que ha ganado el Madrid en los ultimos años, despues de haber ganado 3 champions casi seguidas es normal creer que se puede ganar los 3 titulos o no? si el Barsa hace eso no hablariais de trebol, hablariais de ganarlo todo los 10 años siguientes :)xD

Lo verdaderamente peligroso este año, no es por nada, es que todo el mundo tene clarisimo que esta champions es del Barca, es TAN favorito hasta para los madridistas, seamos calros, (el Barca la tiene a huevo), que huelke demasiado mal.

Seguramente cualkiera envidia el ekipo y estar en esta situacion, saber que so el mejor ekipo (para mi gusto tambien) pero esta saliendo todo demasiado rodado......va to demasiado bien.

Habra Steaua de Bucarest esta vez?? A mi es que me parece imposible, solo veo a la Juve capaz, si el Chelsea no ha podido...........

Editado por Ziganda

Ya, pero echa cuentas lo que ha ganado el Madrid en los ultimos años, despues de haber ganado 3 champions casi seguidas es normal creer que se puede ganar los 3 titulos o no? si el Barsa hace eso no hablariais de trebol, hablariais de ganarlo todo los 10 años siguientes :)xD

Estoy de acuerdo, luego no se trata de ir sobrados, sino de ver bien a nuestros respectivos equipos :).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.