Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que de sobrados nadie ha hablado solo se ha recordado que esto se parece a aquel año en el que el Dream Team tenia la copa de europa y en la vitrina y le cascaron 4.

Eso si, yo reconozco que veo al Barsa fortisimo y es favorito a llevarse la champions, muy mal se le tiene que dar, pero hay que jugar los partidos.

Yo es que no sé a qué viene eso de que vamos sobrados, ¿por decir que el Benfica es el mejor rival para pasar a Semifinales?. Eso no quiere decir que nos veamos campeones de Europa de calle...

El Chelsea está fuera, pero aún quedan el Inter, el Milan o la Juve... vamos, lo que queda no es un caminito de rosas ni muchísimo menos.

El Chelsea está fuera, pero aún quedan el Inter, el Milan o la Juve... vamos, lo que queda no es un caminito de rosas ni muchísimo menos.

Eres de los pocos que piensan eso..

Eres de los pocos que piensan eso..

Pues no lo sé, pero creo que igual que pueden haber culés que se pasan de optimismo, también hay muchos otros (incluída la prensa madrileña) que precisamente "foguean" ese comportamiento para que si luego hay batacazo, el cachondeo sea de órdago por parte del madridismo. No sé si me explico...

Seguro que tambien los hay, recuerdo que antes pasaba al reves. Cuando uno esta mucho mejor que el otro crecen las envidias

Yo el partido de hoy no lo veo nada bien sin Messi, Puyol, Marquez y Edmilson.

Se supone que la defensa sera: Gio/Sylvinho-Rodri-Oleguer-Belletti

Laterales poco defensivos y sin Puyol ni Marquez, a confiar que mande atras Oleguer, que es un defensa decente pero no al nivel de los anteriores, y Rodri que debuta esta temporada (en 1/4 de final de la Champions, toma ya xD)

Pero bueno.. cambiando de tema... para relajar...

Mirad que video me he encontrado ahora paseando por YouTube xD

MASTERCARD xD

Yo el partido de hoy no lo veo nada bien sin Messi, Puyol, Marquez y Edmilson.

Se supone que la defensa sera: Gio/Sylvinho-Rodri-Oleguer-Belletti

Laterales poco defensivos y sin Puyol ni Marquez, a confiar que mande atras Oleguer, que es un defensa decente pero no al nivel de los anteriores, y Rodri que debuta esta temporada (en 1/4 de final de la Champions, toma ya xD)

Bueno, Sergi debutó en un Galatasaray-Barça de Champions...

Sobre lo otro, pues creo que ya lo he dicho en alguna ocasión: yo hoy firmo el empate, a ser posible 1-1.

El Benfica jugará con un estilo bastante defensivo, buscando aprovechar un error del Barcelona o alguna acción a balón parado. Con cuidado atrás, podemos encarrilar hoy la eliminatoria.

Pues yo creo que si juegan asi la van a cagar, si al Barça le dejas pensar lo pagas..

Hay que intentar presionarle mucho al Barça, al menos si fuera entrenador lo haria asi yo

El Benfica jugará con un estilo bastante defensivo, buscando aprovechar un error del Barcelona o alguna acción a balón parado. Con cuidado atrás, podemos encarrilar hoy la eliminatoria.

Pues sinceramente, si Koeman sabiendo las bajas defensivas del Barça no le ataca, empezaría a dudar de su valía como técnico. Más aún sabiendo que en el partido de vuelta jugarán Puyol y Messi. Yo siendo Koeman salía hoy a por todas, si no le atacan el Barça no tendrá dudas en defensa y eso hará que no se noten las bajas.

Lo importante esta claro que seria marcar algun gol porque venir con un 0-0 tiene mas peligro por el valor doble.

Y bueno,parece que la prensa logra lo que quiere unos levantar para que la posible caida sea mas grande y otros dar muchas cosas por hechas.Desde luego una escucha hablar a rijkaard y se olvida de tanto periodico porque parece que el se encarga de hacerle ver al equipo que ser mejor que otro se demuestra en el campo,por muchop que se hable o se deje de hablar.

Esperemos que la cosa siga asi.

Edito porque acabo de ller los ultimos post, y no se yo si por muchas bajas que tenga elbarça debiera irle a jugar al ataque,porque en un partido tu a tu con eto'o,dinho,larsson e incluso giuly arriba podriamos sacar tajada.Yo creo que ira a un partido serio guardando las espladas atras y a salir a la contra sin pensarlo,tanto miccoli como simao son muy rapidos

Editado por canarion__

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.